Jimin.
Corrí tan rápido como mis pies me permitieron, llegué aventando las puertas al café buscando a Kaori con la mirada, pero todo lo que pude ver era a todos mis amigos y mis clientes del café reunidos debajo de un letrero con mi nombre.
— ¿Qué sucede aquí? — dije aun sintiendo el corazón a mil, y el aire entrando con dificultad por mis pulmones.
—Es una fiesta de despedida de parte de tus clientes y mía— La señora Lorens me dio una mirada apenada.
—Eres una tonta creí que te había pasado algo— tomé a Kaori por los hombros y la sacudí molesto —no vuelvas a asustarme así.
—Era la forma más rápida de traerte aquí diciendo que me paso algo.
—En esto momento quiero asesinarte— unas manos que conocía muy bien me rodearon por la cintura —tú también sabias de esto— beso mi mejilla.
—Kaori es muy persuasiva, tenía miedo de ella podría asesinarme.
Mi bello alfa veía a Kaori con terror, esta solo le hizo una seña de bien hecho, pude disfrutar de la fiesta sorpresa, el café estaba cerrado al público solo estábamos las personas de confianza y mis clientes, mi bello príncipe vino también con su madre, los amigos de Jungkook también y algunos de la universidad, recibí una llamada y salí a contestar.
"¿Dónde estás?"
"En casa, lógicamente no iba a ir te metería en problemas"
"Quisiera que no se llevaran así, eres mi amigo y su hermano"
"Es mejor así, te veo en la Universidad"
— ¿Quién era cariño?
—Un amigo de la universidad— su rostro cambio de manera inmediata la sabía quién era.
— ¿Va a venir?
—No, no va a venir.
—Bien— se metió dándome la espalda, fui tras él y lo tome del brazo él se safo y se fue con sus amigos, siempre era lo mismo cuando se trataba de Soobin, pero nunca quería hablar conmigo del tema, suspire y me fui a seguir disfrutando la fiesta.
Los días siguientes me la pase con tareas atrasadas de la universidad y recibiendo llamadas de Cristina que ahora era mi manager, para agendar los contratos que había salido a pocos días de subir mi Portfolio fotográfico.
Con Jungkook solo había tenido videollamadas, no había podido verlo, pero hoy era la fiesta que darían sus padres, así que ya me había preparado usaríamos trajes a juego el pasaría por mí, trate de verme lo más formal que fuera, no quería arruinar la primera impresión con sus padres, pensé por un momento que ellos se opondrían por mi posición social, pero Jungkook me dijo que no me preocupara que ellos no podía hacer nada al respecto, no sé cómo me hizo sentir eso, pero no es la reacción que espero de los padres de mi novio.
Me mire de nuevo al espejo, el color vino que eligió para los trajes me hacía ver más blanco de lo normal, pero el corte me favorecía demasiado.
—Te vez muy hermoso— mi madre me miraba desde la puerta.
— ¿No es demasiado?
—No, el joven sí que eligió muy bien los trajes.
—Estoy algo nervioso, ¿está bien que vaya? Tu aun no te ves bien madre.
—Estaré bien me meteré a la cama, tranquilo ¿sí? — asentí y escuche como tocaban el timbre baje corriendo no sin antes darle un beso en la frente a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Aromas Y Notas Altas (KOOKMIN Completa)
FanfictionA veces las atracciones son mas intensas de lo que uno se espera, que incluso un acercamiento de manera indirecta puede marcarte sin darte cuenta... Jeon Jungkook un joven alfa con un futuro prometedor por deltante se enamora de un Omega sin siquier...