Jungkook
Estacione el coche de manera incorrecta, solo baje y corrí a la sala de espera ahí vi a Suga que se paseaba de un lado a otro.
—Suga.
Me vio furioso, sus feromonas estaban emanando rabia, me miro directo a los ojos, apretó los dientes tan fuertes que creí que se le romperían.
—Tú y tu puta familia.
— ¿Qué paso?
—Tu hermano fue lo que paso, el daño a Jimin, el...
No quería que terminará lo que iba a apretó decir, sabía perfectamente que paso. Golpee con furia una pared, mis lágrimas empezaron a salir con toda mi rabia.
Mire como un doctor se acercaba a nosotros, su cara lucia preocupada y sentía que me apretaban el corazón en cada paso que daba.
—Familiares de Park Jimin.
Suga levanto la mano antes de que yo lo hiciera.
—Él está bien, sufrió un desgarre por separarlo del nudo de manera abrupta, pero estará bien, sacamos la droga de su sistema, él no estaba en control de su cuerpo, no tienen idea de los casos que nos llegan por culpa de ese producto, adelanta el celo de cualquier especie, están conscientes de lo que hacen y las cosas siempre terminan mal.
— ¿Lo podremos ver?
—Por ahora esta sedado, debemos hacerle unos estudios más, queremos ver que tantos estragos causó el nudo forzado.
—Gracias doctor —este se retiro y yo me gire hacia el alfa a mi lado— ¿Sabes si lo marcaron?
—No lo hizo, llegue a tiempo.
—¿Cómo sabias donde estaban?
—Jimin me mando su ubicación en tiempo real, en cuanto la vi sabia que algo andaba mal, llegue al lugar pero se negaban a darme información hasta que los amenace, pude impedirlo —se mordió el labio molesto —pero perdí mucho tiempo.
—Él esta aquí a salvo, gracias a ti, ¿Dónde quedó el imbécil de mi hermano?
—Lo deje en el suelo del hotel después de golpearlo, mi prioridad era Jimin.
No sé qué expresión tendría, pero Suga había dejado de amenazarme con sus feromonas, le pedí que me avisara en cuanto se pudiera visitarlo, tenia que ir con mis padres primero. Conduje a casa esperando controlarme un poco antes de matar a mi hermano.
—Joven Jeon.
—¿Dónde están mis padres?
—Su padre en la oficina y su madre esta en el cuarto de Soobin con el médico, me pidieron que no lo dejara pasar.
—Joselyn apartarte por favor.
—Debe calmarse, la furia no trae nada bueno.
Sin tratar de ser brusco, aparte a Joselyn del camino, y subí rompiendo la puerta del cuarto de Soobin, mi madre dio un salto, junto con el doctor, en un instante mi madre protegía el cuerpo de Soobin.
—¡APARTATE!
—Jungkook no estas pensando con lucidez, tranquilízate por favor.
—No lo voy a repetir madre, ¡SAL DE MI CAMINO!— nunca había usado la voz de mando con mi madre, ella se encogió y se movió lento sin soltar la mano de Soobin, lo tome por el cuello y lo arroje al suelo lo patee unas dos veces haciendo que se doblara del dolor.
—Hijo te lo ruego, detente.
El llanto de mi madre me detuvo un segundo, mis gruñidos se escucharon por el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Aromas Y Notas Altas (KOOKMIN Completa)
FanficA veces las atracciones son mas intensas de lo que uno se espera, que incluso un acercamiento de manera indirecta puede marcarte sin darte cuenta... Jeon Jungkook un joven alfa con un futuro prometedor por deltante se enamora de un Omega sin siquier...