Final.

3.5K 529 111
                                    


Jungkook

—Deberías de haberte quedado en casa, no quiero que tengas que verlo siquiera.

—Estuviste en todo el proceso previo, igual que no hubo necesidad de dar mi declaración presencial, todo por el excelente trabajo que has hecho por protegerme —Jimin me tomo de la mano —quiero hacer esto, lo necesito mas que nada.

Asentí mientras me mordía el labio, tome mas fuerte su mano cuando notamos que entro el guardia de seguridad con mi hermano que vestía de manera elegante, es lógico que mis padres no lo dejarían salir con su traje de preso, necesitaba verse presentable, después de todo sigue siendo un Jeon.

Cuando su mirada se poso en Jimin de nuevo esa sonrisa descarada se cruzo por su rostro, le lanzo un beso y mi gruñido hiso eco por la corte haciendo que muchos se encogieran en sus asientos.

—Amor tranquilo —Jimin beso mi mejilla —ya estamos a nada por terminar.

El juez hiso la aparición al estrado, se le hiso la lectura de cargos, Soobin se veía despreocupado al igual que mis padres, algo no estaba del todo bien.

—Señor Fiscal ¿Puede acercarse al estrado?

Le entrego un folder mientras le explicaba algo, se notaba molesto, mas cuando se acerco a nuestro abogado este hiso señas de que no era posible.

—Bien debido a la apelación que se hiso, además de las evaluaciones psiquiátricas, la sentencia será dictada de una vez, Jeon Soobin será recluido en el instituto psiquiátrico para delincuentes para el debido tratamiento de su enfermedad.

—¡¿Qué!?

Todos nos levantamos Rowan estaba sentado enfrente de nosotros y fue el primero en hablar.

—¡Violo y asesino a mi hermana! LO HIZO DE MANERA CONCIENTE.

El mazo del juez se golpeo con fuerza en su base, haciendo que todos guardaran silencio.

—Las evaluaciones psiquiátricas son claras, no podría estar en una prisión sin representar un peligro para él u otra persona, es por ello que se ha decido recluirlo en el centro psiquiátrico.

La sala fue desalojada pues la multitud no estuvieron de acuerdo con el veredicto, Jimin se veía tranquilo en cambio yo estaba furioso, tuve que alejarme de todos para poder calmarme porque en verdad deseaba arrancarla la cabeza a alguien.

—¿Jungkook?

—Perdón Jimin.

Negó de manera tranquila sosteniendo mi brazo. —Ya hablamos de esto, tu hermano de igual manera será encerrado, mientras estés a mi lado no me importara nada.

—Te amo tanto Jimin.

Mis padres caminaron hacia nosotros, coloque a Jimin tras de mi de manera inmediata, mi madre tenia esa estúpida mirada afligida que siempre ponía cuando se trataba de Soobin, y mi padre no tenia el valor de mirarme a los ojos.

—¿Qué quieren?

—Solo queremos que sepas que no queríamos nada de esto, pero es lo mejor para tu hermano.

—Ese de ahí no es mi hermano —me frote el rostro —pero hable muy enserio cuando dije que lo mantuvieran alejado de mi, porque es seguro que si lo vuelvo a ver no dejare nada de él.

—Queremos que seas feliz con tu omega Jungkook, es lo único que deseo, que mis dos hijos al fin estén en paz.

—No necesito su bendición, hace tiempo deje de necesitar algo de ustedes, solo espero estén en paz consigo mismos y no vuelvan a cruzarse en mi camino.

 Aromas Y Notas Altas (KOOKMIN Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora