Pequeño Alfa.

3.5K 582 89
                                    

Jungkook

Tenía dos días que no lo veía, solo nos enviábamos mensajes, el me hacía ponerse tan cursi, por más que agendaba para verlo, él no podía, por su trabajo, por sus cursos, y ensayos con su banda, me conformaba con abrazar a Nana y sentir su aroma a través de ella, tampoco lo había podido ver en las noches que iba por Nana me la pasaba en la oficina de mi padre.

—Deberías de quitar ese rostro, se supone que estas organizando la graduación, deberías estar más feliz.

—Estoy feliz, de que por fin me desharé de muchos compañeros, claro ustedes no Eun Wo, pero si la mitad de mi salón.

—Aun no entiendo cómo es que te toleramos tanto, eres demasiado amargado.

—Soy sincero, y no me gusta la gente que solo se acerca a nosotros por quedar bien.

Estaba muy al pendiente de mi teléfono cuando veo que llego un mensaje

“¿En qué salón estas?”

—Jungkook estas moviendo la cola— me mire, era lógico que no podía mover la cola, pero aun así voltee, ellos solo se rieron.

“¿Dime donde estas?” le conteste

“Por la dirección, vine a arreglar lo de mi matricula”

“no te muevas de ahí”

—Bueno chicos los dejo, tengo algo urgente que hacer— no se molestaron en contestar, ya que salí del salón como alma que lleva el diablo, nunca había llegado tan rápido a la dirección, cuando lo vi estaba platicando con otros dos sujetos, no pude evitar gruñir era lógico que le coqueteaban, y él tan inocente solo estaba siendo amable.

—Jimin— lo salude tratando de verme tranquilo, pero apenas me miro me derretí, sin importarme los dos sujetos lo tome del mentón y lo bese.

—Bueno cualquier cosa estamos en la oficina del rector, fue un gusto conocerte Jimin.

—Gracias fueron muy amables chicos— tenía rojas las mejillas por mi acto tan repentino, pero no soltó mi mano cuando se fueron esos intrusos.

—Si, si, andando.

—¿Qué te pasa?

—Eres muy inocente, ¿crees que te ayudaron por buenas personas?

—Me imagino que si.

—Mi tierno y dulce Jimin, es lógico que no, ellos estaban coqueteándote.

—Se cuando alguien me coquetea.

—Lo dudo, mejor dime ¿Cómo te fue?

—Bien como el examen ya lo había presentado solo me faltaba la matricula, y por fin pude inscribirme oficialmente hoy.

—No me dijiste que vendrías.

—No recordaba que era hoy, por poco y no llego, además quería sorprenderte, pero no recordé en que salón tenias clases— le había pasado un horario de mis clases en una conversación.

—Jungkook— me hice el que no escuche esa voz que me molestaba.

—Jungkook, creo que te hablan— me detuvo Jimin.

—Te estoy hablando, ¿A dónde vas?, quedaste en ayudar con el presupuesto para la graduación hoy.

—Me encargare de eso, no te preocupes, hoy tengo algo que hacer— note como miro a Jimin de una manera despectiva y luego miro nuestras manos juntas.

—Me dijeron que estabas ya saliendo con alguien, pero no lo crei cierto.

—Eso no es algo que te deba de importar Sally.

 Aromas Y Notas Altas (KOOKMIN Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora