Jimin
Había sido dos semanas de locos, con mis clases, el trabajo, los cursos de inducción, ensayos y demás no tenía tiempo ni de dormir, pero no era una queja estaba bastante feliz, aunque no se llevaran bien Jungkook me ayudaba a llevar a Gunter con su madre, a el no lo vi mucho solo cuando lo recogía y cuando lo regresaba también estaba ocupado.
—No te vez muy bien— Suga me coloco un agua en la frente
—Solo es cansancio, pero esta bien mañana me tomare el día libre para descansar no te preocupes.
—¿Hoy dieron de alta a la madre de Gunter?
—Si, su cuñada vendrá por Gunter aquí— el pequeño estaba tocando la batería junto a Yoongi.
—Se le va extrañar en los ensayos, tener un fan como espectador es divertido, aunque nada mas te viera a ti.
—Me alegra que se distraiga de lo que esta pasando, al menos no tendrá recuerdos amargos.
—Todo gracias a ti— me recosté en el regazo de Suga.
—En realidad todos me ayudaron, me encanta de tenerlos como amigos.
—Siempre estaremos para ti— tomo mi mano y la beso, yo me quede algo sorprendido, pero no quería tomarle tanta importancia, hizo un gesto de molestia cuando miro el anillo que me había regalado Jungkook – deberías de quitarte eso, no va contigo.
—No lo se, creo que ya me acostumbré a traerlo.
—Jimin— me levanto Gunter para abrazarme y quitarme de con Suga
—¿Qué sucede?
—Ya llego mi tía, quería abrazarte antes de irme.
—Mi príncipe tan lindo, te veré donde siempre, ahora ve con tu mami, que necesitara mas abrazos que yo, me la saludas mucho después ire a visitarlos— salió corriendo mientras me decía adios —chicos los dejo iré ayudar a cerrar el café, Kaori ¿te vas con ellos?
—Si, me dejaran en la casa, te veo el domingo.
—Los veo muchachos.
Llegue al trabajo me vestí y comencé atender a la clientela, a esas horas iban principalmente empresarios de todo tipo con sus laptops, bebían café mientras trabajaban así que no había mucha conmoción.
—¿Disculpa?
—Si ¿le puedo ayudar en algo joven? — su rostro me pareció conocido.
—Creo que eres Jimin ¿cierto?
—Si ¿lo conozco?
—No me hables de usted, tenemos la misma edad creo, estoy en los cursos de inducción contigo, mi nombre es Jeon Soobin— claro ahí lo había visto, como eran cursos algo rápidos no había charlado con nadie de mi curso, pero sus ojos verdes se me hacían muy familiares.
—Cierto, creo que si te he visto.
—Oye que bien te vez con uniforme.
—Gracias, ¿quieres tomar algo?
—¿Qué me recomiendas?
—Pues puede ser un frapucchino, o tal vez una malteada de moka personalmente mi favorita, o a menos que quieras solo café como los demás, también tenemos pastel de whisky, pay de manzana y calabaza.
—Entonces tomare la malteada de moka y una rebanada de pay de calabaza.
—Excelente elección enseguida se lo traigo— tomé su pedido y fui a prepararlo.
ESTÁS LEYENDO
Aromas Y Notas Altas (KOOKMIN Completa)
FanfictionA veces las atracciones son mas intensas de lo que uno se espera, que incluso un acercamiento de manera indirecta puede marcarte sin darte cuenta... Jeon Jungkook un joven alfa con un futuro prometedor por deltante se enamora de un Omega sin siquier...