Jungkook llego aventando las puertas de la casa, y caminando furioso por esta, en la sala estaba Soobin junto con su madre.
—Soobin— gruño el alfa.
—hermani…— no termino la palabra cuando un fuerte golpe fue directo a su quijada dejando un sonido sordo y lanzándolo al suelo.
—¡Jungkook!— la madre se interpuso delante del alfa para evitar que le diera otro golpe.
— ¡No te vuelvas a acercar a él!, juro que te asesinare si le llegas a poner un dedo encima— el alfa en el suelo se sobo la quijada y comenzó a reír.
—Será muy difícil alejarme, vamos a la misma universidad, ¿sabías?, además no le desagrado— Soobin se levantó y quito a su madre de en medio regresándole el golpe a Jungkook, comenzando así el intercambio de puños el uno contra el otro.
— ¡DETENGANSE! — la voz de su padre en tono de mando hizo que parara la pelea, su madre había ido por el — ¿Qué les pasa a ambos? — la madre fue con el menor y comenzó a mirarle las heridas, Jungkook se acomodaba la chaqueta que llevaba limpiándose sangre de los labios.
—Te dije que regresara era una mala idea— Jungkook subió sin darles más explicaciones a su habitación.
— ¿Qué hiciste esta vez Soobin?
—Nada, él solo me odia.
— ¿Por qué supones que él tiene la culpa? Jungkook fue quien entro golpeándolo.
—No te pongas de su lado.
La madre se llevó a Soobin para curarle las heridas, mientras que Jungkook trataba de calmar el enojo que sentía, recibió una llamada miro que era Jimin, lo había dejado sin explicarle nada.
— ¿Jungkook?
—Perdóname Jimin.
— ¿estás bien?, tu voz se escucha extraña.
—Sí, no es nada grave, te explicare luego.
— ¿quieres que te deje descansar?
—No me cuelgues, tu voz me tranquiliza, además me comporte como un imbécil, necesito saber que me disculpas.
—No entiendo tu reacción tan intensa, tampoco como es que de estar enojado contigo pase a estar angustiado, eso no está bien.
—Es una historia muy larga, pero por ahora solo quiero escucharte— cerro los ojos escuchando como por la bocina Jimin suspiraba.
—Ya le dije a mi madre que estoy saliendo contigo.
— ¿Cómo lo tomo?
—Se lo imaginaba, dijo que eras muy obvio, ¿Qué siempre le preguntas por mí?
—Creo que lo hago de manera inconsciente.
—También me dijo, que nuestros aromas siempre estaban mezclados en la ropa de ambos, pero quería que nosotros le contáramos, por eso no menciono nada.
—Tu madre es la mejor.
—Lo es.
—Perdona por no decirte lo de Nana antes, ambos son importantes para mí.
—Está bien.
— ¿Jimin?
—Dime.
— ¿Crees que pueda ir a verte?, sé que me fui como un loco, pero en verdad necesito verte.
—Te esperare en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Aromas Y Notas Altas (KOOKMIN Completa)
FanfictionA veces las atracciones son mas intensas de lo que uno se espera, que incluso un acercamiento de manera indirecta puede marcarte sin darte cuenta... Jeon Jungkook un joven alfa con un futuro prometedor por deltante se enamora de un Omega sin siquier...