Celo

3.4K 594 38
                                    

Jimin no salió de su cuarto todo el viernes, se la paso metido en la cama soportando los dolores en el vientre del celo, no tomaría nada ese día ya que quería usar los supresores el sábado para estar bien en la presentación, ese día se levantó sintiendo los pies pesados se metió como pudo a la ducha con agua helada para calmar algo del calor que sentía sabía que era inútil pero al menos se refrescaría un momento, su madre entro al cuarto con una bandeja del desayuno, lo vio algo pálido salir de la ducha.

—¿Seguro podrás con la presentación?

—Si, después de almorzar me tomare los supresores para que hagan efecto, además llevare el perfume que me dio Kaori puesto para calmar mi aroma lo suficiente.

—Está bien mi pequeño te dejare descansar, ¿Suga vendrá por ti? — el omega solo asintió con la cabeza, se sentó en la cama y tomo un poco del desayuno, y después paso los supresores, se durmió un poco más.

Pasaron un par de horas se despertó más tranquilo y los dolores eran bastante tolerables, aun sentía un poco de calor, pero era lo de menos, se vistió tomo su guitarra y bajo para esperar a Suga entrando este con un cubrebocas puesto

—¿Listo?

—¿Y eso? — le señalo el cubrebocas

—Es para tu tranquilidad y la mía— después de todo Suga era un alfa

Subieron al auto y abrieron las ventanas Jimin se sentó en la parte trasera colocándose el perfume.

—Suga ¿puedes quitarte el cubre bocas, me dices si huelo mucho? — Suga hizo a un lado su cubrebocas y aspiro un poco, se relamió un poco los labios.

—No hueles demasiado esta tolerable— el omega suspiro un poco aliviado.

—Lo bueno que será al aire libre así no seré un foco para el evento.

—Eso es un punto para ti, pero descuida no dejaremos que pase algo malo, Yoongi y yo te cuidaremos.

—Gracias son los mejores.

—Lógicamente— le sonrió por el retrovisor al omega, llegaron al lugar donde será la fiesta eran unos jardines muy bonitos Kaori y Yoongi habían llegado antes para checar el audio, e instalar el equipo.

—El escenario esta contra viento para evitar inconvenientes.

—Gracias chicos son muy atentos.

—No pasa nada esto nos beneficia a todos y tú te estas arriesgando demasiado.

Mientras seguían con lo técnico, del otro lado de los jardines estaban todos comiendo esperando de manera ansiosa la presentación de la banda.

—Ya casi termino de instalarse en unos minutos comenzara la función, ¿estas lista? — el pelirrojo miraba con ternura a Momo que el día de hoy parecía niña pequeña.

—Es maravilloso que los consiguieras, desde que escuche el primer cover de ellos la voz de Jimin me enamoro, tocan demasiado bien.

—¿Tu estas listo? — Eun Wo miro con curiosidad a Jungkook que no dejaba de mirar hacia afuera

—¿Qué?

—¿Qué si estas listo?

—No es la gran cosa, solo lo veré de nuevo— no les había dicho a los chicos la verdadera razón por la cual Jimin no había querido presentarse ese día, estaba muy preocupado por que algo malo pasara, pero sus ganas de verlo eran más grandes.

—Señor ya está todo listo.

Los invitados casi corrieron a donde el escenario, como había recibido la lista de canciones unos días antes planearon su vestuario de acuerdo, todos llevaban pantalones de piel negros, converse blancos y traían playeras de diferentes estilos solamente con la leyenda "let's rock", la de Jimin dejaba ver bastante piel del omega, Kaori le había puesto un poco de maquillaje.

 Aromas Y Notas Altas (KOOKMIN Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora