La historia tiende a repetirse

2.5K 428 71
                                    


Jimin

Toda la mañana estuve metido en los salones con los exámenes, pero me fue muy bien, no tuve mayores problemas, ya casi estaba todo listo para la mudanza, la casa de mis padres la dejaría tal y como estaba no planeaba venderla ni nada, mi contrato con la agencia de modelaje se extendió un poco mas de lo debido, pero en general estaría bien ya que la ciudad a la que iba también tenia una oficina de la empresa ahí, casi todo estaba listo, Jungkook se la paso ocupado con lo de su trabajo para tener tiempo el día de mañana que nos iríamos, hable con los chicos de la banda y con mi tía respecto a mi decisión, Kaori lloro demasiado, pero prometí venir a visitarla, también me despedí de mi príncipe.

Eran casi las dos de la tarde estaba en el patio de la facultad esperando a que Jungkook pasara por mí, era un día algo caluroso, pero agradable.

—Jimin, que gusto verte— cuando escuche la voz de Soobin me congele por un segundo.

—Hola Soobin, ¿Cómo te fue en los exámenes? — quería estar tranquilo.

—Bien. Creo que pasare sin problemas, ¿y tú?

—Siento que me fue muy bien, estudie lo suficiente estos días.

Saco dos botellas de agua de la mochila y me paso una.

—Toma, esta haciendo algo de calor, ¿esperas a alguien? — comenzó a beber el agua yo abrí mi botella para dar un trago largo tambien.

—Sí, vendrá mi representante por mí, tengo sesión ahorita en la tarde— mentí.

—Que bien, siempre que veo tus fotos en las revistas, pienso que de haber sido mi omega, jamás te hubiera dejado ser modelo, serias solo para mi.

— ¿Soobin?

—Detesto que la gente me mienta, pensé que tu serias sincero, pensé que eras mi amigo —su mirada y aroma cambiaron —se que mi hermano vendrá por ti, mis padres me dijeron que te iras con él.

—Soob...— sentí un pequeño mareo y algo mas de calor, me incliné a tomar mis rodillas.

— ¿Sucede algo?

No conteste solo bebi el resto del agua de la botella, sentía como entraba en celo, pero era imposible, lo había tenido hace poco, pero el calor en mi cuerpo cada vez era peor.

—Estas oliendo delicioso Jimin— su mano acaricio mi nuca y sentí como una corriente eléctrica ataco mi cuerpo, mi lobo estaba descontrolado llamando a Jungkook.

—Debo irme— me intente levantar, pero mis piernas no respondían, las feromonas de Soobin llegaron a mí, y mi excitación aumento, no me podía estar pasando esto.

—Déjame ayudarte.

Me tomo por la cintura, cada roce de sus manos en mi piel era tortuoso mi humedad aumentaba en cada movimiento, comenzamos a caminar, llegamos a su auto, me ayudo a subir, perdí la noción del tiempo, con la poca cordura que tenía mande mi ubicación a el primer número que me apareció en la pantalla, pero no recuerdo a quien fue, la siguiente vez que abrí los ojos, me encontraba en una cama grande.

—Tranquilo Jimin, pronto te hare sentir mejor —sabia quien era, ese aroma tan intenso que su cuerpo despedia, me daban nauseas pero a la vez me sentía demasiado excitado —me encanta como tu cuerpo comienza a reaccionar a mi toque.

Miré hacia abajo no me había dado cuenta que estaba desnudo, el metió sus dedos en mi entrada húmeda, solté un gemido de placer, ese no era yo, no era yo. Mi erección creció y Soobin comenzó a masturbarme, me estaba odiando tanto por disfrutarlo, pero no hacia nada por alejarlo. Se acerco a mis labios y me beso, su lengua jugaba con la mía, mi cadera se movía al ritmo de las penetraciones de sus dedos, sentía la cara arder.

—Entiendo porque mi hermano te adora, tu aroma dulce, y ese rostro tan hermoso, por la madre luna Jimin, me estoy volviendo loco.

—Algo que hiciste —comencé a llorar, no quería sentir placer —yo jamás estaría contigo.

—Que mal que pienses así de mi, después de todo hasta te ofrecí un refrescante botella de agua para el calor.

Sin dejarme pensar en nada más, el saco sus dedos los lamio para después penetrarme de manera brusca, aun así no dolía seguía sintiéndose bien, mi lobo aullaba y sus llanto salía de mis ojos, a pesar de que estaba disfrutando de sus embistes, mi corazón se sentía dolido al igual que mi lobo que solo llamaba a Jungkook una y otra vez, Soobin besaba mis mejillas recogiendo las lágrimas mientras sonreía, después de estarme penetrando termino dentro de mi anudándome, saco sus colmillos y lo vi acercarse a mi cuello, no podía pasarme esto, no.

— ¡Suéltalo maldito enfermo! —el sonido de la puerta cayendo se esucho por la habitacion.

Lo separaron de mi de manera brusca, yo sentí un dolor enorme, por que el nudo aun no bajaba por completo, vi que lo golpearon una y otra vez, el aroma me era familiar así como esa silueta.

—Suga.

Mi voz lo calmo, corrió hacia mí, me cubrió con una sabana y me saco de ahí en brazos.

—Tranquilo Jimin, ya estoy aquí.

Me aferré a su camisa, seguía temblando y sentía como corría sangre entre mis muslos, no dejaba de llorar, sentía mucho mas dolor en el pecho que el cuerpo, Jungkook perdóname.






el capitulo fue corto lo se, pero necesito que respieren antes de que me asesinen XD

 Aromas Y Notas Altas (KOOKMIN Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora