Pedazos de mi.

2.5K 450 52
                                    


Jimin

Mi madre me enseñó a ser fuerte, a mantenerme positivo, a mirar lo bueno de la vida y tratar de que el dolor que causan algunas situaciones me sirva para ser más fuerte aprendiendo de ello. Pero esta vez había fallado.

Las primeras tres noches despertaba gritando y llorando, Jungkook estaba ahí para calmarme, después solo eran pesadillas vividas de lo que ocurrió, cada que lo soñaba tenía que meterme a bañar, podía sentir el aroma tan cerca, podía escucharlo decir lo mucho que le gustaba mi cuerpo, las heridas de mi cuerpo habían sanado, pero era lo único.

—¿Qué haces despierto?

Miré a Jungkook sentado en la cama con una toalla en las manos, no dijo nada solo me fui a sentar en medio de sus piernas, comenzó a secarme el cabello, seguía guardando silencio.

—Planeo que veamos un terapeuta.

—Jungkook yo...

—Escúchame primero —su mano acaricio un poco mi mejilla —necesitas apoyo con esto, lamentablemente no soy la mejor persona para ello, por eso los dos tenemos que hacerlo juntos, tu madre falleció hace nada y después —note como se le hizo un nudo en la garganta— has pasado demasiadas cosas, estaré contigo en cada paso, pero no quiero verte derrumbarte sin que yo pueda hacer nada.

—Dios Jungkook —comencé a llorar y me abrazo —es horrible, quiero acercarme a ti pero los recuerdos vienen a mi mente y siento que te repugnara si te toco, siento que me rechazaras.

—¿Rechazarte? Sería como rechazar mi vida misma, por eso necesitamos un poco de ayuda, no quiero que sigas pensando de esta manera, mejorar para ti y que mi ira no me domine todo el tiempo.

Debía aceptar que por primera vez en mucho tiempo estaba roto y me caía a pedazos, pero podía mirar como Jungkook recogía cada uno, esperando de manera paciente para unirlos.

Jungkook.

Sus pesadillas eran mi tormento, porque eran mi culpa, porque pude evitarlo, por eso se que pensar así no me serviría de nada para ayudarle, me costo un poco admitir que necesitaríamos un poco de ayuda. No dejaría que mi familia nos arrastre de nuevo con ellos, esta vez no pasara.

—Te vez muy cansado —Eun Wo estaba conmigo esperando al abogado —¿Has dormido?

—Estamos yendo con un terapeuta.

—¿Todo bien?

—No, Jimin duerme poco por las pesadillas, yo duermo poco por la culpa.

Eun Wo iba hablar de nuevo pero notamos que venía el abogado algo apresurado.

—¿Qué paso?

—Necesito que te controles y actúes de manera prudente —mire que mi hermano venia sin esposar caminando escoltado por un par de policías, así como mi madre —intento escapar de la ciudad, pero lo detuvieron en el aeropuerto.

—Debería de venir arrestado, no como si fuera un paseo en el parque —gruñí mientras lo veía.

—¡Hola hermano! ¿Cómo esta Jimin?

Eun Wo me sostuvo por los brazos, mi abogado me tenia sujeto del pecho, mi madre no se atrevió a mirarme.

—Me asegurare de que no vuelvas a ver la luz del día, te lo prometo.

Soobin me lanzo un beso, mientras desaparecía por una de las puertas, no dejaron entrar a mi madre, fue cuando note que tenía un moretón en el rostro.

—¿Él te hiso eso? —volvió agachar la mirada — ¿Cómo puedes seguir así?

—Necesitamos ayudarlo —se notaban sus ojos rojos e hinchados.

—Encubrirlo, y ocultar su maldita enfermedad no es ayuda madre, debes de entenderlo, no puedo permitir que mi padre dejara que te golpeara.

—Tu padre lo echo de la casa, no quiere ayudarnos en esto —me sorprendí al escucharlo —Jungkook hijo por favor.

—Lo siento madre, esto es algo que no volverá a pasar.

Se leyeron los cargos, lógicamente el abogado de mi hermano los negó, no quería que llamaran a Jimin a declarar, enfrentarlo es lo menos que necesita. Eun Wo me acompaño a casa después de estar todo el día en los juzgados, cuando llegue mire a Rowan y Momo en la sala junto a él.

—Es una linda sorpresa.

—Momo quería ver a Jimin —salude a Rowan, mientras me sentaba aun lado de Jimin besando su frente —también yo quería verte ¿Podemos hablar?

—Yo me quedare con Momo, vayan tranquilos.

Rowan y yo nos levantamos, caminamos a la cocina, de la nada Rowan me abrazo, no sabia por qué pero empecé a llorar cuando lo hiso.

—Se que esto es jodido, yo apenas logro superar lo de mi hermana, tu lo estas viviendo de nuevo, jamás te odie quiero que lo sepas, y que estaré contigo a cada paso de esto, no dudes en pedirme algo si lo necesitas.

Jamás pensé que necesitaría tanto estas palabras.

Cenamos los cuatro de manera tranquila Jimin estaba haciéndole miles de preguntas a Momo respecto al embarazo, pero se veía tranquilo, hoy fue su segunda sesión con el terapeuta, por lo que puede que si este mas tranquilo. A la hora de irnos a la cama Jimin se sentó enfrente de mí.

—Kookie —tomo mi mano — cuando nos conocimos tu me diste algo en mi cumpleaños que aun conservo —mire el anillo en su dedo — así que también tengo algo para ti —saco una cajita negra —solo que el mío tiene un poco mas de significado, no es por ser competitivo.

Lo jale hacia mi para sentarlo en mi regazo, tome la cajita y la abrí mientras lo abrazaba, era un anillo similar al que le regale, pero con la piedra de un color diferente, el tomo el anillo sin decir nada y lo coloco.

—Esto es un anillo de compromiso Jeon Jungkook, no es una pregunta, tampoco una sugerencia, tu te vas a casar conmigo, porque tienes todos los pedazos que necesito para seguir adelante.

—Entonces seré Park Jungkook, me parece injusto que lleves me apellido cuando eres mi mundo entero.

—Esta bien —entrelazo su mano con la mía —solo si la madre luna nos da un cachorro, déjalo tener tu apellido.

—La madre luna no permitirá que no tengas cachorros Jimin, te una u otra manera los tendremos, te lo prometo.







se que estoy en hiatus, pero andamos sensibles y si yo lloro ustedes tambien TwT

 Aromas Y Notas Altas (KOOKMIN Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora