Tiempo después...
Jungkook
Me sentía demasiado cansado, los ojos me pesaban y llevaba cuatro días con dolor de cabeza, la expansión de la exportadora por fin estaba lista, habíamos actualizado la base de datos y todo iba conforme a la planeación, el whisky me sabia a gloria, me desajuste la corbata y avente mis zapatos lo más lejos de mí, eran las seis de la tarde y el sol se comenzaba a meter por entre los edificios, tome el control de la televisión y lo encendí en el primer canal siempre escuchaba las noticias se me había hecho un habito, supongo que la vida adulta me había golpeado fuerte.
Me pare para servirme otro vaso de Whisky, cuando algo llamo mi atención.
<<En las ultimas noticias en el mundo del espectáculo, estamos de luto, la madre del famoso modelo Jimin Park acaba de fallecer, la señora Fuyu Kimura llevaba ya más de un año luchando contra el cáncer de páncreas, falleciendo hoy a las 14:03 a la edad de 52 años...>>
El sonido del vidrio rompiéndose en el suelo me saco de mi estado de shock, me puse mis zapatos lo más rápido que pude y salí del apartamento.
....
El vuelo se me hizo eterno, había hecho las llamadas pertinentes para saber dónde seria la sepultura de la señora Fuyu, seria en el cementerio donde tenían al padre de Jimin, pero con los retrasos del vuelo y el tráfico que hubo ese día en la ciudad llegar a tiempo me fue imposible, el día se sentía tan triste como yo. Pues la lluvia caía sin parar.
Llegue con un enorme ramo de Gardenias que también eran la flor favorita de la señora Fuyu, la lluvia golpeaba con fuerza en mi cabeza, me deje caer frente a la lápida de la que una vez fue mi segunda madre, aprete los puños y comencé a llorar acostado sin importarme la lluvia.
—Perdóneme Nana, perdón por no venir antes, perdón por no venir a verla, me hizo tanta falta este tiempo, lo siento— le llamé un par de ocasiones este año y medio que me fui a Nueva York, pero jamás me dijo que estaba enferma, solamente me decía que tenía ganas de verme, soy un imbécil, un idiota orgulloso, ella siempre fue mi madre y mi egoísmo me hizo alejarme de ella en sus últimos momentos.
Parecía que la lluvia se había detenido, pero en realidad algo cubría mi cabeza.
—Amigo te vas a enfermar así— levante la vista para poder ver el rostro de Eun Wo que me miraba con tristeza.
—Soy un idiota Eun Wo, en verdad lo soy.
No dijo nada, solo se quedó parado a mi lado hasta que deje de llorar, no necesitaba decirlo realmente, entendía mi dolor y con eso era mas que suficiente. Fuimos a su casa, me dio un cambio seco y me sirvió un trago.
—Page me dijo que venias para acá, pudiste llamarme— Page era mi asistente.
—No pensé en nada, solamente quería llegar, disculpa— encendió un cigarrillo, me ofreció uno, pero no lo acepte —gracias ya lo dejé.
—Yo intento hacerlo, pero aún no he podido y eso que Rouge me lo recrimina a cada rato.
—Aun no creo que te comprometieras.
—Cuando encuentras a tu destinado, es inevitable, por cierto ¿hablaste con él?
—No, no creo que quiera hablarme, mucho menos por dejarlo sin decirle nada.
—El actuar como un idiota siempre fue lo tuyo, pero él no se lo merecía, ¿Lo extrañaste al menos?
—Cada maldito momento, además de que su rostro en las portadas de todas las revistas no ayudaba a hacerlo mas fácil, sabes bien que yo no deseaba irme asi.
ESTÁS LEYENDO
Aromas Y Notas Altas (KOOKMIN Completa)
FanfictionA veces las atracciones son mas intensas de lo que uno se espera, que incluso un acercamiento de manera indirecta puede marcarte sin darte cuenta... Jeon Jungkook un joven alfa con un futuro prometedor por deltante se enamora de un Omega sin siquier...