Jungkook
Estaba buscando un pretexto para no salir de la Universidad no quería ir al despacho de mi padre, detestaba ser formal con todo el mundo cuando todos solo les gustaba lamerle el trasero a mi padre.
— ¿Me estas escuchando?
— ¿Perdona?
—Te estoy diciendo lo del proyecto final.
—Perdóname Momo, es que por fin se llegó el día.
—Que miedo— Momo era de mis amigas más cercanas, era algo gruñona, casi no tolera a nadie, es una beta algo extraña pero le perdonamos casi todo solo porque tiene una apariencia adorable y de buen corazón.
—Podemos fingir que no hemos hecho nada del proyecto y debo quedarme.
—Claro que no, debes de afrentar las cosas como el alfa que eres tarde o temprano tienes que hacerlo, nadie te manda a ser tan blandito.
—Creí que porque eras mi amiga me apoyarías.
—No apoyo a cobardes— me muestra la lengua y continúa explicándome el proyecto.
Después de clases conduje hasta la oficina fui recibido por los lamebotas antes mencionados, mi padre me metió ese mismo día a una junta directiva.
—¿Y bien?— me pregunto ese alfa al otro lado de su enorme escritorio con su nombre Jeon Minho escrito en una placa de metálica.
—Debes de buscar un nuevo sistema para las exportaciones, el que tienen esta algo desactualizado y es muy lento, no sirve para los inventarios.
—¿Según tu?
—No padre, cuando me metí al sistema me di cuenta que les faltan varias bases de datos solo tienen las que manejamos, pero necesitan también una global.
—Muy bien, entonces tu deber es actualizar eso pero en cuanto termines la universidad, aun no es tuyo este lugar y ya estas actuando como un líder eso me gusta.
—Solo te estoy dando una sugerencia.
—Esta bien, por cierto, si quieres ir a la casa a cenar o ir conmigo a la cena de negocios de hoy.
—Iré a casa, tengo trabajos para mañana.
—Tu madre no va estar en la casa ira a una recaudación.
—Cenare solo no te preocupes, no es la primera vez— creo que no me escucho decir lo último debido a que ya estaba hablando por teléfono con alguien mas, me fui sin despedirme y llegue a mi casa.
—¿Cómo le fue joven?
—Bien Nana, mi padre aun maneja los negocios de manera anticuada, pero le ha funcionado hasta el momento así que no puedo quejarme.
—La cena esta lista ¿quiere cenar en el comedor, o se lo llevo a su habitación?
—Cena conmigo en la cocina, no quiero cenar solo Nana.
—Esta bien mi niño.
Deje las cosas en mi cuarto me puse algo mas cómodo y me fui a la cocina Nana tenia puesta la mesita donde comían ella y Joselyn me senté y me sirvió un enorme plato de sopa de verduras y un corte de carne.
—Gracias Nana.
—De nada mi niño.
—Nana ¿tu hijo no te reclama tu hora de llegada a la casa?
—No, casi siempre llegamos a la misma hora, cuando sale de su trabajo pasa por mi y nos vamos juntos a casa.
—Que bien.
Termine de cenar y subí a mi cuarto salí al balcón para ver la entrada principal y logre ver parado en la pared de enfrente a Jimin. ¿Cómo podía verse tan bien solo con una sudadera negra ancha y unos jeans ajustados?, vi como salió mi Nana y caminaron juntos el iba dando saltitos a su lado moviendo sus labios, supongo que le platicaba su día, tenía tanta envidia de Nana en este momento.
Al día siguiente en la universidad vi como Rowan iba caminando tras Eun Wo en manera de súplica, Rowan era de nuestro circulo de la infancia siempre fue muy delgado, pero todo el era una imagen del el típico Irlandés pintado en los programas, Pelirrojo, lleno de pecas el rostro y ojos azules, hasta su nombre quería decir "pequeño pelirrojo".
—Si lo haces te juro que no vuelvo a pedirte nada— le decía a Eun Wo
—No puedo Rowan, entiende que ese fin de semana no lo van a trabajar.
—Pero siempre van los fines de mes a el bar de tu papá puedes prestármelos para mi fiesta.
—No son de nuestro bar, además crees que no tratamos de convencerlos para que toquen, pero creo que el vocalista es quien no puede.
—¿Hola chicos que sucede?
—Eun Wo no quiere conseguirme a "Sunset" para mi fiesta de este sábado.
—No es que no quiera es que no puedo, ese fin de semana no darán presentaciones, ya te lo dije.
—¿Por qué no?
—Creo que el vocalista tiene un compromiso o algo así.
—Hazles una oferta que no puedan rechazar, es mas diles que si vienen les daremos ocho millones de Wons.
—¿Quién los pagara?
—Yo lógicamente— Eun Wo me miro de manera acusadora, Rowan me tomo las manos.
—Eres mi mejor amigo— le golpee la frente con el dedo índice.
—Sera tu regalo de cumpleaños, graduación y navidad.
—Esta bien les hare la oferta.
—Son los mejores— Rowan nos abrazo
—¿Te gusta mucho esa Banda?
—A Momo pero no le digan que estarán en la fiesta quiero que sea sorpresa— Rowan y Momo tenían medio año saliendo.
—Aun no es definitivo tienen que aceptar— Eun Wo decía mientras mandaba el mensaje —el día que me pegue el amor como a ustedes me dan un tiro por favor.
—¿De que habla?— me miro con curiosidad el pelirrojo
—Esta celoso de tu relación con Momo.
—Sabes que no me refiero a eso solamente Jungkook, ¿Por qué no le pides una cita y ya?
—Porque me dijiste que el rechazaba a todo aquel que se le acercaba, no quiero ser uno mas, quiero que el sea quien me lo pida.
—¿Quién?
—Si te lo digo puede que no se cumpla, ya lo sabrás Rowan.
Sonó el teléfono de Eun Wo y contesto.
—Si es este fin de semana, es un evento pequeño, son como 50 personas— cubre el teléfono con la mano —dice que si van solo podrían estar una hora a lo mucho.
—Con eso es suficiente— menciono el pelirrojo
—Si, esta bien no hay problema, los veo.
Al fin tenia la excusa perfecta para verlo de nuevo, en la tarde cuando llegue de la oficina de mi padre note que mi Nana estaba algo decaída
—¿Nana?
—Dígame joven.
—¿Qué tienes?
—Estoy algo triste.
—¿Por qué?— no pude evitar abrazarla
—Es que este sábado es el cumpleaños de Jimin y tiene trabajo, quisiera que no trabajara tanto y menos en su cumpleaños yo ya había pedido el día para estar con el— me sentía como una basura en ese momento, yo era el culpable de la tristeza de nana.
—¿Trabajara todo el día?
—No, pero eso no es lo que me preocupa.
—¿Entonces?— Nana se incomodó un poco con la pregunta, pero después de un momento entendí el porque cuando lo explico.....
ESTÁS LEYENDO
Aromas Y Notas Altas (KOOKMIN Completa)
FanfictionA veces las atracciones son mas intensas de lo que uno se espera, que incluso un acercamiento de manera indirecta puede marcarte sin darte cuenta... Jeon Jungkook un joven alfa con un futuro prometedor por deltante se enamora de un Omega sin siquier...