Un gran concierto.

2.9K 494 24
                                    


El turno de Jimin transcurría con tranquilidad, ni había demasiados clientes pero si algunos conocidos.

—Buenos días Jimin.

—Buenos días Soobin— miro como estaba igual o más golpeado del rostro que Jungkook.

—Puedo notar por tu aroma que estuviste con mi hermano, seguro ya te dijo lo terrible que soy según el.

—Con todo respeto Soobin, créeme eres el último tema de conversación que tendría con Jungkook— Jimin se limitó a sonreírle de manera cínica a Soobin, mientras limpiaba las mesas del café.

—Es extraño le encanta decir lo mucho que me odia a diestra y siniestra.

—Pues no lo hizo, ¿quieres ordenar algo?

—Un expreso para llevar por favor.

—Claro si gustas pasar a mostrador enseguida te lo entrego.

Fue hacia Kaori para darle la orden.

— ¿Y esa cara?

—No entiendo como alguien que ayer me hizo pasar un buen rato, en este momento tenga ganas de golpearle la cara.

— ¿Cómo es eso?

—Olvídalo.

Cuando regresaba a las mesas, sintió que lo sujetaron del brazo.

—Jimin, perdón por mis comentarios, creo que la relación que tenga con mi hermano es independiente de ti, lo lamento— lo suelta va a pagar su café y después se va.

Terminaron el turno tranquilo esta vez salieron directo a donde se haría el evento, abría más bandas invitadas, sería un lugar con más gente y un terreno nuevo, así que querían ensayar lo más que pudieran ya que esta vez debían de elegir el repertorio ellos, casi siempre lo elegia el público o donde los invitaban, pero prácticamente ellos eran los únicos que no tendrían canciones propias para presentar, estaban nerviosos, pero a la vez algo emocionados.

—En realidad opino que las canciones que tenemos están bien, ¿para que las quieres cambiar Jimin?

—En todas las que eligieron soy el vocalista principal, no me parece correcto.

— ¿Estas loco? Aunque mi hermano tiene buena voz, no se compara con la tuya es mejor irnos a la segura con canciones que tu dominas— Yoongi lo regaña.

—Creo que es mucha su confianza hacia mi.

—Es lógico Jimin, aunque no te des cuenta eres el visual del grupo sin mencionar que tu voz es la mejor, para este evento necesitamos lo mejor y tú eres lo mejor— decía Kaori mientras afinaba su bajo.

—Espero no entrar en pánico.

—Lo harás maravilloso— volteo a ver al dueño de la voz.

—Jungkook— su cara se ilumino con una sonrisa, la sonrisa debilidad de Jungkook, donde sus dientes se asomaban y sus ojos  rasgados se achinaban con ese brillo que lo caracterizaban, caminó hacia él y lo abrazó —pensé que llegarías más tarde.

—También planeaba venir más tarde, pero Eun Wo me trajo desde ahorita quiere que lo ayude con unas cosas, aunque no tardo para convencerme, solamente me dijo andarás cerca de las bandas conmigo y aquí estoy— le acaricio el rostro a Jimin.

—Si bueno tenemos que ensayar, te dejamos trabajar— Suga casi gruño al decir esto llevándose a Jimin para comenzar sus ensayos.

Cuando se dirigían al escenario escucharon a una de las bandas murmurar.

 Aromas Y Notas Altas (KOOKMIN Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora