Capítulo dedicado a forever___95 gracias por votar y comentar 💜
...
—J-Jungkook, ugh, ya es suficiente —un sutil gemido emerge de su garganta cuando el rubio vuelve a aprisionar sus tibios labios, mientras que con una de sus manos sostiene la mejilla de Taehyung ignorando por completo sus palabras.
Su lengua ingresa sutilmente en la boca del lindo pelinegro que aferra sus uñas al brazo ajeno, cerrando sus ojos con fuerza, deleitándose entre su debate mental con la humedad que el contacto le propina. De un momento a otro los suaves chasquidos acaban con la quietud de la habitación, esto hace a Jungkook sonreír a medias sin romper el contacto, pero es demasiado para Taehyung, pues se aleja para tomar una bocanada de aire, momento que el mayor aprovecha para relamer sus labios sin apartar su mirada de la apetitosa boca rojiza y húmeda del chico sonrojado y sin aliento.
—Tienes una hermosa cintura ¿Te lo habían dicho? —la mano que antes tocaba la mejilla de Taehyung ahora presiona cerca de la cadera del chico quien desvía su rostro.
—E-Es suficiente, yo...
—¿Qué ocurre? —susurra sobre su oreja, para rozar cerca del lóbulo con la punta de su nariz y acto seguido besar castamente cerca de su mandíbula —¿Acaso te disgusta? —esta vez sus labios besan su cuello ocasionando un ligero temblor en Taehyung quien aprieta sus ojos y puños, tratando de guardar la compostura, de lo contrario terminará como Bambi por ese ardiente hombre —¿No quieres que te toque?
La mano en su cintura sube hasta su pecho palpando con descaro la piel tersa y semi descubierta de Taehyung, quién suspira para poner un alto a Jungkook, pero eso se ve frustrado en tanto la lengua del rubio hace contacto con su pezón izquierdo. El pelinegro toma una bocanada de aire y presiona la camisa de Jungkook hasta arrugarla, emitiendo una pequeña queja de placer posteriormente al ser sus pezones una de sus áreas más erógenas de su cuerpo, y es allí cuando su compostura se va a la mierda.
—H-Hazlo de una maldita vez —se remueve emitiendo otro quejido cuando Jungkook ataca el otro lado de su pecho esbozando una sonrisa antes de empaparlo por completo para continuar degustando ese manjar, mientras sus manos descienden hasta sus caderas, para tomar la cinta de los pantalones deportivos de Taehyung y soltarlos sin tanto afán, desprendiéndose así de la primera prenda inferior.
Taehyung se incorpora en su sitio y levanta sus brazos para que Jungkook pueda deslizar con facilidad la camiseta por sobre su cuerpo, dejando así al pelinegro únicamente en ropa interior, una que le calza a la perfección y además resalta sus curvas.
—Desvístete ya —pide avergonzado, pues su mente está completamente lúcida esta vez y peor aún, con la luz del día cubierta únicamente por las cortinas de la habitación lo cual no es suficiente para el chico con problemas de autoestima.
—¿Por qué no lo haces tú? —un sonrojo aparece en las mejillas de Taehyung, quien le mira solo un par de segundos antes de desviar su vista. Con un poco de valentía se acerca al mayor, para deslizar la sudadera abierta hasta que esta cae, luego toma la parte inferior de su camisa e imitando la acción que hizo Jungkook con él, levanta sus brazos, permitiendo que salga con mayor facilidad, hecho esto prosigue con sus pantalones, aunque en este punto sus manos tiemblan entorpeciendo sus movimientos, así que con un poco más de trabajo logra deshacerse de casi todas las prendas de Jungkook, antes de dejarse caer a la cama nuevamente —. Ternura, aún no terminas.
—Cállate y desnúdate de una vez —escupe hecho un manojo de nervios.
—A tus órdenes —susurra casquivano, para quitarse la última prenda, atrayendo la mirada de Taehyung pese a que el calor inunde su rostro —. Eres un tierno fisgón ¿Lo sabías? —su vista se posa fija en sus orbes negros, mientras toma el elástico del bóxer del menor y lo quita con tal lentitud que Taehyung siente que puede morir en cualquier momento a causa de lo ardiente que es ese hombre y su tacto tan tibio sobre su piel, a tal punto que logra llenar su miembro de líquido preseminal sin siquiera haberlo tocado allí —¿Tan ansioso estás pequeño? —una sonrisa maliciosa se forma en los labios del mayor.
ESTÁS LEYENDO
MY PILOT (KookV) (Completa)
FanfictionKim Taehyung es un tripulante de cabina marginado y depresivo, que al embriagarse en un bar de Las Vegas termina acostándose con Jeon Jungkook, quién es el ardiente piloto de su futuro vuelo y con el cual seguirá teniendo constantes roses. ✔️Conteni...