—Muy bien, suficiente ¿Dónde están las malditas cámaras?
—Imbécil —masculla Jimin.
—No puedes juzgarme ¿En serio estás pidiéndome esto?
—Idiota ¡¿Te parece que estoy bromeando?! Oh, tienes razón es que todos los días voy con un tripulante al azar, a pedirle que finja ser mi pareja o que folle conmigo —ataca.
—¿Quién habló de follar? Aunque si quieres... —esboza una sonrisa picarona.
—Mierda Yoongi, ¿Aceptarás o no? Si tu respuesta es la segunda me largo de una vez.
—Bien... Pero antes, quiero saber por qué me pides esto —los claros ojos de Jimin posan sobre los suyos.
—Porque he cortado con mi novio hace poco y no quiero estar solo en ese maldito evento.
La mirada de Yoongi se suaviza, entonces cae en cuenta de aquella escena que presenció entre Jimin y ese capitán. Gracias a ello, su sangre empieza a hervir. Realmente no creyó que esa discusión fuera bajo ese contexto y por lo que puede deducir fue el capitán quién lo cortó a él.
—Jimin.
El semi rubio trata de acariciar su mano, pero este la aparta.
—Ni de coña.
—¿Qué?
—Sé lo que haces, no necesito tu lástima, solo a ti en un traje malditamente costoso fingiendo toda la noche.
—Bien.
Da un trago a su bebida, notando como Jimin desvía su vista a la calle como si allí estuviera lo más interesante del universo; inevitablemente el corazón de Yoongi parece encogerse, pues solo quiere envolver entre sus brazos al muchachito y hacerle saber que puede contar con él en las buenas y las malas, que ya no hay necesidad de auto torturarse con el aura de soledad que parece rodearlo.
...
La noche viste la ciudad de Seúl en su totalidad, trayendo consigo la infinidad luminosa de cada edificación que se extiende a lo largo de todo el país, indicando la cercanía del final de otro día para unos y el inicio de una celebración para otros, específicamente los miembros de ambas aerolíneas recién fusionadas.
La mansión Kim parece una película costosa, pues la decoración sobria es delicada y acogedora, ni hablar de la música en vivo, la barra libre o la variación de comida que no se ve todos los días, sin embargo, la cereza del pastel son todos aquellos invitados que lucen como si de la met gala tratase, presumiendo sus mejores atuendos. Claro que no pasa mucho del inicio de la fiesta para que un Audi r8 se estacione directamente en el piso subterráneo, estableciendo así su lugar sobre el resto que ha dejado sus autos en los alrededores exteriores a la mansión.
—No hables con nadie a menos que sea de cosas tan superficiales como el clima. No te alejes mucho de mí y no diremos más que lo ensayado, si alguien te pregunta cuando nos volvimos pareja, respondes cuando el destino lo creyó conveniente —informa un peligris vestido con un terno negro, camisa blanca de botones y corbata, más dos argollas en sus orejas.
—Entendido —Yoongi le sigue, vestido de saco, chaleco y corbatín negro
—¿Qué ocurre? —inquiere al ver al mayor masajeando su párpado de forma insistente
—Nada, solo me arde un poco el ojo, hace mucho no usaba mis lentes de contacto.
—Luces mejor así.
Dicho comentario causa un sonrojo poco perceptible en el rostro del mayor.
Ambos toman el elevador que los lleva del piso subterráneo hasta el primer nivel, específicamente el salón principal, el ambiente jerárquico les recibe como una ola de náuseas pues todos parecen pasarla tan bien, aunque eso sea solo una fachada de su verdadera identidad.
ESTÁS LEYENDO
MY PILOT (KookV) (Completa)
Fiksi PenggemarKim Taehyung es un tripulante de cabina marginado y depresivo, que al embriagarse en un bar de Las Vegas termina acostándose con Jeon Jungkook, quién es el ardiente piloto de su futuro vuelo y con el cual seguirá teniendo constantes roses. ✔️Conteni...