26. Aterrizaje De Emergencia.

11.7K 1.5K 223
                                    

—No, no pequeño —Jungkook se levanta de inmediato para envolver a Taehyung entre sus brazos, tratando de calmar sus sollozos, sintiendo su corazón romperse al verlo en ese estado —. Vamos a salir de esto, haré todo lo posible, lo prometo —limpia sus lágrimas con dulzura para besarlo castamente logrando que Taehyung se tranquilice paulatinamente, por su parte el copiloto se enternece por la escena, sin poder evitar sentir que estorba allí, pero deben concentrarse.
 
—Jungkook —lo llama, obviando el problema que enfrentan, el rubio comprende y asiente.

—Pequeño, necesito que seas fuerte ¿Sí? —el pelinegro asiente —. Confío en ti.

—Seguiré tus instrucciones al pie de la letra —afirma tratando de calmarse.

—Primero necesito que informes de posibles turbulencias, todos deben abrochar sus cinturones y repite las medidas de seguridad en caso de emergencia, yo encenderé las señales de los asientos, cualquier cosa me comunico a través del teléfono —Taehyung asiente nervioso, Jungkook se esfuerza por darle una sonrisa y vuelve a besarlo una última vez.

El pelinegro sale de allí y no puede evitar dedicarle una mirada lastimera al extenso pasillo iluminado por la luz del sol entrando por las ventanas, todos los pasajeros parecen disfrutar de la vista, sus aparatos electrónicos y la comida, en una cotidianidad tan agradable, desconociendo el peligro inminente en el que se encuentran. 

Taehyung definitivamente quiere echarse a llorar desconsoladamente allí mismo, pero debe mantenerse firme y sobre todo, en calma por el bien de todos. 

Un suspiro escapa de sus labios cuando por fin se arma de valentía para tomar el comunicador y empezar ha hablar.

—Estimados pasajeros, les habla su jefe de cabina, se les informa que en un par de minutos estaremos atravesando un pequeño tramo con turbulencia, se les ruega mantenerse en su asiento y abrochar sus cinturones de seguridad —luego de informar esto se dirige hasta el final del avión, allí sus compañeros beben agua o café, tranquilamente, cuando llega a ellos toma un papel y escribe algo en el, luego lo entrega a uno de los tripulantes —. Pasa el mensaje —pide, ellos al enterarse del asunto asienten tratando de no hacer notar su preocupación.

Hecho esto se pasea por el pasillo corroborando que todos los pasajeros cuenten con el cinturón de seguridad, sin embargo al pasar por el asiento en el que se encuentra la mujer embarazada no puede evitar preocuparse, pues sus muecas de dolor son notorias, sin embargo Taehyung tiene otras preocupaciones en mente, por lo que deja pasar aquello y se posiciona al frente del avión nuevamente, allí toma el comunicador.

—Por su seguridad dentro de este vuelo, les compartiremos nuevamente las indicaciones en casos de emergencia, por favor prestar mucha atención —tres tripulantes posan la lo largo del avión haciendo las demostraciones correspondientes, poco después que finalizan la primera turbulencia sacude el avión haciendo a algunos preocupar —. Se les hace un atento recordatorio de permanecer en sus asientos hasta que las señales se apaguen —dicho esto vuelve a la cabina —. Jungkook.

—Seguimos perdiendo altura, sin embargo he localizado una pequeña isla a kilómetros de aquí, es un largo trayecto, pero lograremos llegar —aquello logra dibujar una sonrisa en el rostro del pelinegro —. Debo calcular el tiempo, la distancia, velocidad, peso y profundidad, por lo pronto sigo sin poder establecer comunicación con torre de control. Por favor mantén a los pasajeros en calma.

—¿Debo informar sobre el aterrizaje?  —Jungkook asiente, en ese momento otra turbulencia sacude el avión, haciendo que Taehyung casi caiga encima del rubio.

—Mierda —se queja corroborando una señal en rojo —. El motor continúa perdiendo fuerza, solo logra desestabilizarnos —tan pronto dice aquello el avión recibe otra sacudida más brusca, entonces los gritos de las personas se escuchan.

MY PILOT (KookV) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora