16. USB.

18.4K 1.9K 844
                                    

La mañana llega a Corea, en consecuencia, la ciudad parece iniciar nuevamente, miles de personas en el transporte público se encaminan hacia sus trabajos mal pagados y otros en auto, con el simple afán de hacer que su país no se quede estancado, aunque aquella detestable rutina no aplica para todos, pues Seokjin por su parte despierta tarde en su amplia y lujosa habitación como si fuese la de un príncipe. Se remueve inquieto en su cama sintiendo su cuerpo doler y aunque la noche anterior se haya acostado con Namjoon, no tiene nada que ver con varias marcas rojas en su piel que solo logran desanimarlo.

—Joder —se queja para ponerse en pie e ir hasta el baño.

Permanece un rato frente al espejo. Observa su cuerpo con desánimo y opta por dejar que la bata caiga al suelo mostrando su desnudez, lamentando de ver tantas marcas rojas en su piel, pues sabe lo que significan. Al final niega con la cabeza y prefiere meterse a la ducha para limpiar el sudor y bajar la alta temperatura que lo acompaña.
Cuando considera que es suficiente, sale y se coloca una nueva bata, luego trata de cepillar sus dientes, pero al escupir, la pasta tiene restos de sangre, entonces se enjuaga e inspecciona su boca.

—Mierda —susurra desganado al percatarse que sus encías sangran.

De inmediato se viste, toma un abrigo y sale de la mansión, antes que su mente empiece a hacerle una mala jugada.

                                                                                      ...

Los pasos de Jimin resuenan firmes por todo el edificio de Seoul Skyna Airlines, sin importarle las personas que le sonríen hipócritas cuando pasa a su lado, pues su intención es solamente una.

Cuando sale del elevador ignora la secretaria de Namjoon, quién le saluda con ánimo y trata de evitar que pase, pero no le importa, pues de un portazo entra a la oficina del mayor cerrando con llave tras de sí.

—¿Acaso no te he enseñado a tocar? —se levanta con hastío, pero antes que pueda posarse con imponencia frente a su escritorio Jimin descarga un puñetazo en su mejilla casi mandándolo al suelo —¡¿Qué mierda crees que haces?!

—¡Eres un maldito ser repugnante! ¡Una escoria! ¡Una basura humana! —lanza otro puñetazo y otro más que Namjoon logra detener —¡Maldigo el día que te engendraron!

—¡¿Qué mierda te crees puto crío?!

El mayor le regresa el golpe más fuerte de lo que él se lo dio, haciéndolo caer al suelo, pero ante la adrenalina se levanta de inmediato, esquiva un par de golpes y asesta un rodillazo en el estómago de Namjoon, haciéndolo flaquear. Jimin aprovecha esto para darle otro golpe que lo manda al piso, allí trata de recuperar el aliento.

—¡Ahora lo sé todo! Tiene tanto maldito sentido —escupe un tajo de sangre —. Incluso trataste de forzar las entradas de la casa de mamá para obtenerlo.

—¡¿De qué mierda hablas?!

—¡De esto! —le muestra una USB, una que Namjoon conoce muy bien y su rostro pálido solo lo confirma.

—¿Dónde lo conseguiste? —susurra con sus pupilas contraídas, ardiendo en rabia pura —. Esa perra.

—¡Cállate! Voy a destruirte maldito infeliz —ese comentario solo parece causarle gracia al mayor —. Vas a rogar no haber nacido nunca y ¿sabes qué? no podrás morir.

—Si tu intención es realmente esa, no debiste anunciarlo en primer lugar. Patético intento de amenaza, tanto como siempre lo has sido —trata de intimidarlo, pero Jimin ni se inmuta.

—Oh, considéralo una cortesía, bastardo,

Dicho esto vuelve a lanzarse a su oponente quien se defiende con agilidad, pero aun así Jimin logra asestar uno que otro golpe, consiguiendo que el mayor sangre en escasas partes de su cuerpo, pero él no se salva tampoco, pues es tomado con fuerza de sus hombros y arrojado contra la mesa de noche, y está casi se rompe, pero siendo persistente el peligris se levanta y estampa un revés en el rostro del mayor, detiene un par de golpes más y obtiene una abertura que aprovecha para descargar su ira haciendo sangrar al mayor por la brutalidad de sus puñetazos, hasta que un pelinegro abre de un portazo y al ver la escena corre para separarlos, dándole un empujón a Jimin.

MY PILOT (KookV) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora