20. Desastre (Pt. 1)

14.2K 1.4K 447
                                    

Capítulo dedicado a XJEON_KIM gracias por tu apoyo y buenos deseos.

                             ...

Una semana completa ha transcurrido desde la cita que Namjoon ha tenido con Seokjin en el parque de diversiones, y es gratificante para el menor puesto que desde ese día ha llegado a tener una mejor conexión con su mayor. Duermen juntos, desayunan juntos y lo visita de vez en cuando en su oficina para charlar amenamente o simplemente provocarlo hasta terminar debajo de él con la piel impregnada en sudor y semen, mientras lo hace suyo. De igual forma Namjoon tiene el cuidado de no decir cosas imprudentes a Seokjin y eso para el pelinegro es suficiente, pues la comodidad de estar en aquella lujosa mansión es inexplicable. A su parecer es como si toda su vida hubiera estado como ave en cautiverio y por fin lo han librado de todas esas ataduras, sin embargo, todavía hay una soga en su cuello y es aquella que jamás podrá quitarse, sin importar la cantidad de dinero que acumule en sus bolsillos o la felicidad en su alma.
 
El reloj marca las once en punto cuando Seokjin se aventura en la segunda heladería del centro comercial, en busca de algo lo suficientemente helado para aliviar el calor posado en todo su cuerpo, pues durante la noche no la ha pasado tan bien por el motivo de siempre y las marcas en su cuerpo únicamente logran horrorizarlo. 

Cuando compra una paleta de sabor frutal más un bote de helado opta por buscar la salida, pues realmente se siente débil y con sueño. Decide que su siguiente parada será la oficina de Namjoon, para así poder descansar un rato entre sus brazos, no sin antes importunarlo. Lamentablemente ese plan se ve frustrado debido a una mujer morena de cabello negro hasta sus caderas, que yace posada en la puerta del vehículo que Namjoon ha obsequiado a Jin.

—Hwasa —escupe seco, ya que no le causa gracia verla luego de como terminó su último encuentro.

—Veo que el respeto ya se ha esfumado, es lo que hace una pizca de libertinaje.

—Oh, no culpes al libertinaje, cualquiera lo haría si su madre le da la espalda. Ahora agradecería que me des permiso para marcharme y no tener que verte —con la llave quita el seguro general y se acerca a la puerta, pero Hwasa únicamente se cruza de brazos, manteniendo su firmeza.

—Necesito hablar contigo, he estado llamándote desde hace casi una semana y no respondes.

—¿Y eso no te da la idea que no quiero saber de ti?

—Bien, puedes olvidarte por completo de mi existencia si así lo deseas, pero primero necesito hablar contigo —un suspiro escapa de los labios de Seokjin al saber que su madre no va a moverse del frente hasta que la escuche y la agresión no es una opción.

—De acuerdo, habla —sentencia cruzándose de brazos al igual que ella.

—Aquí no, vamos al hotel.

—¿Qué diablos te hace pensar que voy a seguirte hasta el hotel, solo para hablar?

—Porque se trata de Namjoon y sus sucios actos, si vas a meterte en la cama con alguien de la élite como él, al menos quiero que sepas con en que te estás metiendo —el pulso de Jin se acelera mas su rostro no se inmuta y su postura no flaquea.

No sabe como su madre se ha enterado de su relación con Namjoon, y tampoco tiene el mínimo interés en saberlo, sin embargo parece tan segura de si misma que, logra poner a su mente en duda sobre Namjoon, pero más que eso es su enorme curiosidad con la que fácilmente pueden chantajearlo.

—¿Crees que me interesa lo que debas decir? Conozco a Namjoon muy bien.

—Oh, ¿en serio? 

Una amplia sonrisa altanera se forma en los labios carmín de la mayor, allí es cuando Jin no soporta la mirada sobre él y únicamente opta por desviar su rostro con resentimiento por ser tan débil.

MY PILOT (KookV) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora