10. Tokio.

21.7K 2.1K 1.1K
                                    

Capítulo dedicado a ydjddhsjgfcgkcfxgfc gracias por darle vida al libro con tu apoyo.

                                                                                        ...

Al lograr su cometido de entregar el amuleto al bonito pelinegro que le tiene cautivado, Jungkook se encamina sin prisa por el amplio y lujoso aeropuerto, deleitándose un poco con todas las tiendas que se repiten cada cierto tiempo, por lo que ya conociendo el producto, se detiene en un local de lociones. Las empleadas le reciben gustosas pues no todos los días tienen la dicha de atender a un capitán tan apuesto, que sus ojos únicamente pueden apreciar unos escasos segundos cuando se dirige a un vuelo cerca de la puerta donde ellas se encuentran paradas todo el santo día.

—Sin duda es una maravillosa elección —elogia la mujer, cuando el rubio escoge su perfume habitual.

—No cabe duda, sin embargo, estoy interesado en ese ¿Es nuevo? —inquiere formal pues le resulta cómico ver la reacción de las personas cuando se comporta con etiqueta, sin saber que él habla cualquier estupidez.

—No es nuevo, pero ha estado en los estantes traseros porque no es muy cotizado, pero ya sabe lo que dicen sobre no juzgar —sonríe contagiando al mayor por cortesía.

—Permítame probarlo entonces —dicho esto la mujer se apresura a tomar la loción de tonalidad verde y leves brillos en el tapón, simulando una figura abstracta, para rociar un poco sobre el cartoncillo de prueba. Jungkook toma el objeto y lo olfatea quedando embobado al instante con ese olor sobrio mezclado entre pino, madera y un toque fugaz de eucalipto, pues es el que ha podido percibir en Kim Taehyung hace tan solo unos minutos, cuando su nariz se hundía en su cuello —. Llevaré este —informa sin dudar.

—¿Está seguro?

—Por supuesto.

Sin siquiera preguntar por el precio de los productos o saber por qué ha comprado una loción con olor a Taehyung, Jungkook extiende su black card, para pagar y así retirarse de la tienda finalmente, dejando una jugosa propina a quien le atendió.

Sus pasos despreocupados le encaminan cada vez más cerca de la salida, a menos hasta que un imponente hombre de cabellos grises y ojos de la misma tonalidad se posa frente suyo con una leve sonrisa y esa expresión tan altanera como veraz que lo caracteriza.

—Jeon Jungkook —aquel hombre de voz grave, es el primero en hablar.

—Kim Namjoon —una sonrisa de complicidad se forma en los brillosos labios del menor, a la vez que mete las manos en sus bolsillos, parándose firme frente a su superior —. Ha pasado un tiempo desde la última vez.

—Como sabrás no me muestro por placer.

—¿Entonces a que se debe este honor?

—Necesito que hagas algo por mí —escupe tajante.

—Claro, dime que es.

—Quiero que tomes el siguiente vuelo a China y que pilotes el avión de retorno.

—¿Escasez de personal?

—Mis socios vendrán y quiero que tu vueles ese avión, no le daré esa tarea a nadie más.

—Namjoon, sabes que siempre te apoyo con lo que me pides, pero ya he cumplido con mis horas según manual, así que, estoy en mi descanso.

—Te daré la semana libre luego de esto, más un bono.

Jungkook suspira internamente, realmente el dinero no le importa, pues ya tiene lo suficiente para vivir cómodamente el resto de su vida, pero Namjoon es el dueño de la aerolínea, por lo que conociendo su poder y firmeza, negarse será imposible así que simplemente se resigna a dar una respuesta afirmativa.

MY PILOT (KookV) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora