"Esperare el promedio final, para darles la noticia".
"¿A quién demonios engaño? No puedo esperar más ¿Adivina cuánto saqué en el examen de hoy? Nueve".
"Estoy tan orgullosa de ti"
"Papá mira, tuve diez"
"Eso hijo, te felicito, eres mi mayor orgullo"
Las ocasiones en que él se mostraba expresivo eran escasas, pero Taehyung se volvió adicto a esa expresión porque creía que sentía a su padre más real, más vivo, como el trabajo jamás le permitió mostrarse ante su familia.
Ver esas expresiones en ellos se volvió una adicción, pues eso le hacía creer que su vida tenía un propósito, sentía que con ello podía comerse al mundo, lamentablemente ninguna adicción es buena y eso le costo sus amistades, trayéndole una indescriptible tristeza, a menos hasta que encontró un pasatiempo decente sobre las animaciones japonesas, pues por fin empezaba a descubrir sus verdaderos gustos, sin embargo al compartir aquellos gustos su inocente ser fue mal recibido por sus compañeros de toda la vida en su salón, ocasionándole un par de años de bullying en la escuela, siendo tachado de raro, de desagradable y feo.
Ese fue solo el inicio...
...
—Dejaré un par de prendas sobre la cama, cuando salgas puedes usar la que más te parezca —avisa Taehyung al chico que está dentro de la regadera —. Cuando estés listo te esperare en la sala para poder curar tu labio —dicho esto regresa hasta la cocina, allí toma el botiquín y se cerciora que haya algo decente, para luego colocarlo sobre el sillón de la sala y esperar paciente allí.
Yeonjun aparece poco después usando una cómoda sudadera color beige y pantalones de pijama negro a cuadros; con un poco de inseguridad toma asiento junto a Taehyung.
—E-En serio te agradezco, pero no tienes por qué hacer esto —sus ojos miel llenos de agotamiento se posan en el pelinegro.
—Deja de decir tonterías y ven —Taehyung abre la caja, toma alcohol y empapa el algodón, para llevarlo al rasguño en el labio del rubio.
—Espera —retrocede al sentir el ardor.
—Solo será un momento —lo toma del mentón y vuelve a su afán de curarlo, ignorando un par de muecas por parte de Yeonjun, quien se deja ayudar, hasta que finalmente Taehyung termina colocando una bandita en el área. Además, le da una crema para los moretones —. Listo —sonríe, contagiando al menor, sonrisa que se ve interrumpida por el timbre de la entrada —. Vuelvo enseguida.
Yeonjun mira como el pelinegro va hasta la puerta, intercambia un par de sonrisas con el repartidor y finalmente regresa con una pizza y soda en sus manos.
—Es enorme —habla el rubio, ruborizándose poco después al verse como un muerto de hambre, pero esto solo causa ternura en Taehyung, mayormente cuando el estómago del rubio emite un sonido que hace al menor llevarse las manos al área y desviar su rostro.
—Me alegra que lo pienses, puedes comer todo lo que quieras —Taehyung esta vez saca unos platos de la cocina y regresa para ponerlos sobre la mesa de la sala —. Lo lamento, sé que no es muy nutritivo y habría cocinado algo, pero mi refrigerador está vacío; como imaginarás no paso mucho tiempo aquí.
—No te preocupes, gracias por la comida —dicho esto, espera que el pelinegro tome el primer trozo para servirse él y dar finalmente una enorme mordida a la masa grasosa, llenándose las mejillas de queso y sabor que nunca pensó volver a probar,
Yeonjun no quiere parecer un muerto de hambre, pero le es imposible no comer con tantas ganas, puesto que ese es su segundo día sin comer nada y realmente hubo un punto en el que creyó morir.
ESTÁS LEYENDO
MY PILOT (KookV) (Completa)
Fiksi PenggemarKim Taehyung es un tripulante de cabina marginado y depresivo, que al embriagarse en un bar de Las Vegas termina acostándose con Jeon Jungkook, quién es el ardiente piloto de su futuro vuelo y con el cual seguirá teniendo constantes roses. ✔️Conteni...