24. Dulce Angel.

13.3K 1.4K 537
                                    

Tras beber unas cuantas copas de vino, para disipar esa amarga sensación de descubrir que Jimin saboteo a los padres de Taehyung hasta dejarlos en banca rota y sin hogar, sube a su habitación sin poder calmarse por completo, mucho menos cuando descubre a su dulce pequeño acostado con su pijama favorita puesta y durmiendo plácidamente.
 
Desea protegerlo de todo lo malo del mundo, sin embargo, ahora es presa de Jimin y Jungkook lo conoce muy bien, esos problemas de personalidad y su depresión también pueden volverlo alguien dañino, pero simplemente no sabe como contarle aquello a Taehyung sin terminar en otra discusión y es algo que sinceramente no desea, pues su estabilidad emocional depende del pelinegro.

Suspira agotado con su cabeza amenazando en doler, al igual que su pecho. Su cuerpo se mueve casi por cuenta propia hasta estar sobre Taehyung, necesitando sentir su calor, por lo que deposita un suave beso en los labios ajenos, continuando con sus mejillas, su frente, la punta de su nariz y su cabello, allí es cuando el pelinegro suspira y se remueve un poco, despertando con pereza.

—¿Jungkook? —frota sus ojos —¿Qué hacías? Tardaste mucho.

—Solo revisaba unos documentos —vuelve a besarlo, ocasionando una sonrisa en el menor.

—¿Qué documentos?

—No es importante, pequeño, solo rutinarios —Taehyung asiente poco convencido, pero ya no insiste pues no quiere incomodar a Jungkook.

Ambos se miran un par de segundos, inevitablemente sonríen y acortan la distancia para darse un casto beso, uno que se convierte en varios más que poco a poco van subiendo de tono. 

—Eres tan bonito, y solo mío —susurra para volver a besarlo, posando sus manos con firmeza en la cintura del menor, cuyas mejillas se sonrojan. 

Pronto el rubio introduce su lengua haciendo gemir dulcemente al menor, quien recibe gustoso ese íntimo contacto que llena de calor su rostro y su cuerpo robándole el aliento, obligándole a separarse de Jungkook, quien ahora baja sus besos hasta el cuello ajeno, haciendo estremecer a Taehyung, y soltar un sollozo cuando el rubio empieza a chupar la zona.

—J-Jungkook, ah, espera —jadea sintiendo como una erección empieza a crecer dentro de su pantalón.

—Déjame saborear tu piel un poco más —reniega.

—Jungkook —trata de alejarlo, pero los besos del mayor llegan hasta su clavícula, allí sabe que no hay vuelta atrás, pues lo siguiente que Jungkook hace es desabrochar con sutileza su pijama para llevar sus esponjosos labios a uno de sus pezones para empezar a chupar con suavidad arrancándole un gemido placentero a Taehyung.

—Shh, Yeonjun puede escuchar —susurra divertido viendo como Taehyung lleva sus manos a su boca con preocupación.

—Jungkook —masculla, pero el mayor lo ignora continuando en su afán de lamer y chupar esa zona sensible en Taehyung que tanto le encanta —. A-Ah —muerde el dorso de su mano y con la otra jala el cabello de Jungkook, quién continúa con sus tortuosos besos hasta el abdomen del menor, allí baja sus pantalones liberando la erección de Taehyung.

—Oh claro, y así suplicas que me detenga —Taehyung da un tirón al cabello del rubio quien gruñe complacido para tomar el miembro del pelinegro y así meterlo en su boca haciendo temblar al otro cuyas lágrimas de placer amenazan con salir.

Jungkook con gusto chupa y lame como si de un suave caramelo se tratase, apreciando a su vez cada reacción de su chico tratando de mantener la compostura, pero fallando en el intento, mientras sus piernas se debilitan y su abdomen se tensa, allí acelera sus movimientos arrancándole un sollozo ahogado y él recibe un jalón de cabello, pero no se detiene y solo bastan unos segundos más para que Taehyung eyacule en su boca, líquido que Jungkook traga como si fuese un exquisito manjar.

MY PILOT (KookV) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora