Apenas llega la mañana, el sol alumbra radiante en las calles de Seúl, dando paso a un maravilloso clima el cual promete durar hasta el anochecer; aquello mantiene a Taehyung con una sonrisa plasmada en su rostro, también a Jungkook quien no le quita los ojos de encima, pues a su parecer, ver a su esposo manejar lo prende en demasía, y ya lo habría hecho suyo, de no ser por un tierno pequeñín de cinco años ubicado en el asiento de atrás, quien canta bajito, mientras distrae su mente con lo que hay fuera de la ventana.
—¡Papi, papi! Un avión —toma una bocanada de aire y se remueve inquieto en su lugar.
—Sí cariño, un avión —contesta Jungkook haciendo sonreír a Taehyung, pues le encanta ver al rubio hablando con su hijo, es como ver dos personitas semi drogadas compartiendo teorías locas.
—¿Vuelas ese papi?
—No amor, los que vuela papi tienen la cola negra y roja.
—Negra y roja —repite para sumergirse en su mente —¡Ah! Los colores que papi Tae me enseñó —aplaude mostrando sus blancos dientitos.
—Sí hermoso, esos colores —ahora es Taehyung quien se mete en la conversación.
—¡Papi Koo! —vuelve a removerse en su asiento —. Allá, un avión que vuelas —señala con su manita una aeronave colosal, tras la amplitud de las salas del aeropuerto.
—Sí, bebé, es ese.
—¿Puedo volar con papi? —hace un tierno puchero, uno del cual Jungkook no puede reprimirse dar un pequeño apretón en sus mejillas abultadas y rosas, sacándole un chillido —. Papi Tae, papi Koo me está haciendo así —pica el brazo del rubio para enseñarle y Taehyung no puede evitar reír.
—Papi Jungkook, deja a Sky —reprende el pelinegro.
—Sí papi, Koo, deja a Sky —asiente el menor, trabándose con su propia lengua.
—Perdón bebé, pero tienes unas mejillas muy apresables —se encoje de hombros.
—¿Abetabres?
—Apresables, así, para picar —vuelve a dar un leve pellizco haciendo que Sky grite y se aleje con su boquita abierta mostrando sorpresa e indignación.
—Jungkook —reprende Taehyung cuando termina de estacionar el auto frente a la entrada de inmenso aeropuerto, el cual se mantiene con bullicio de todo tipo.
—Perdón bebé —extiende sus brazos para poder llegar hasta él, allí suelta el cinturón, permitiendo que Sky pueda acercarse a abrazarlo con una sonrisa —. Papi va a volar ahora pero regresará en la tarde ¿De acuerdo? —el menor asiente y el rubio no puede evitar depositar un beso en su frente —. Pórtate bien con papi Taehyung.
—Sí.
—Ahora regresa a tu asiento bebé —Sky hace lo que se le pide, allí Jungkook vuelve a abrochar su cinturón —. No hay mal clima, y la reunión no durará más de tres horas, así que volveré temprano, cualquier cosa estoy al pendiente —ahora habla a Taehyung, quien le da una sonrisa y un corto beso en sus labios a forma de despedida.
—Ah, papi besucón —comenta Sky a lo que los mayores ríen —. Eso significa que se aman —afirma enterneciéndolos.
—Nos vemos pequeño —ahora besa la frente de Taehyung —. Bye bebé.
—Bye papi —agita sus pequeñas manitas, y es entonces que Jungkook baja del vehículo para adentrarse a ese agitado mundo que hace al pelinegro en el auto sentir un poco de melancolía, pues recuerda perfectamente su vida como asistente de equipaje a pasajeros y luego tripulante de cabina, en lo mucho que sufrió, y todo lo que cambió a su alrededor permitiéndole ser feliz —. Quiero ir con papi —un puchero se forma en la carita de Sky, quien reprime sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
MY PILOT (KookV) (Completa)
FanfictionKim Taehyung es un tripulante de cabina marginado y depresivo, que al embriagarse en un bar de Las Vegas termina acostándose con Jeon Jungkook, quién es el ardiente piloto de su futuro vuelo y con el cual seguirá teniendo constantes roses. ✔️Conteni...