23. Un Perdón.

16.3K 1.5K 1.1K
                                    

—Oh las re mil montañas de puta Jungkook —se queja Taehyung, por enésima vez en el día —¿De dónde mierda sacaste que sería buena idea invitar a mis padres a una cena?
 
—Es por una buena causa —trata de tomarlo de la mano como colegiala, pero recibe un manotazo.

—Además ¿Dejar a Yeonjun con Hoseok? Ni de coña. 

—Si no quiere ir no podemos obligarlo y lo sabes, además es de mi hermano del que estás hablando y estarán en mi apartamento.

—Profanaran tu apartamento —le recrimina.

—Actúas como describes a tu madre —rápidamente se calla pues sabe que la ha cagado y la expresión de Taehyung únicamente lo confirma.

—No me hables Jeon Jungkook —dicho esto sale de un portazo de la habitación del rubio, quien no puede evitar perseguirlo escaleras abajo hasta llegar a la sala.

—Pequeño, perdóname, no fue mi intención.

—Pequeña la tienes.

—Oh claro, por eso me ruegas que la meta despacio —Taehyung golpea su mejilla interna con la lengua sabiendo que no puede refutar.

—Te pondré en abstinencia —masculla antes de dirigirse a la cocina.

—¡Amor, por favor! Tus padres y tú parecieran estar rogando que alguien los junte para perdonarse —vuelve a seguirlo.

—¡Me echaron de casa por ser homosexual!

—Sí, y lloraste por las galletas de tu madre —recalca y Taehyung sabe que es verdad, pero aún se encuentra en la etapa de negación —. Escucha, sé que es difícil y aún duele, pero también sé que tienes un corazón bondadoso, uno que quiere y necesita obtener una disculpa para poder volver a ser el mismo de antes y ellos parecen querer cooperar —finalmente logra acercarse, así que aprovecha para acariciar el cabello del azabache, mientras toma una de sus manos —. Ponme en abstinencia si quieres, pero al menos déjame tratar.

—Déjame abofetearte.

—¿Qué?

—Tampoco quiero ir a esa cena y me ofendiste, así que déjame abofetearte y te perdono.

—Oye para perdonar no es necesario golpear a la gente, menos a tu novio.

—Cada quien perdona como quiere —finge inocencia.

—Bien, abofetéame.

—¿Puedo con una calceta llena de mantequilla?

—¡No! Eso no sería una bofetada ¿Acaso quieres matarme?

Sin responder algo más y sin que Jungkook lo previera, Taehyung estampa su mano en el rostro del rubio desconcertándolo por completo, justo en ese momento entran Hoseok y Yeonjun quienes se paran en seco al ver aquella escena.

—¿Por qué siempre que entro aquí acabo arrepentido? —habla Hoseok.

—Oh descuida, es un juego entre Jungkook y yo, se llama te abofeteo si eres rubio —responde Taehyung, mientras Jungkook se soba su mejilla y Yeonjun da varios pasos atrás —. No aplica para cabellos color mostaza —el menor sonríe y vuelve a avanzar.

—Bueno, fingiré que no es violencia intrafamiliar solo porque no estoy en turno —comenta burlesco —. Me iré a dar una ducha, ya vuelvo —informa para perderse escaleras arriba.

—Jungkook usaré tu televisión —informa Yeonjun, pero el mayor no dice nada, aunque eso no detiene al peli mostaza para usar aquel aparato.

—No seas maleducado —le recrimina al rubio pero su expresión se transforma a una de confusión cuando se da cuenta que Jungkook aún soba su mejilla y las lágrimas caen de sus orbes brillosos —. Oh bebé —rápidamente lo envuelve entre sus brazos apoyando la cabellera rubia sobre su hombro mientras, el mayor trata de acallar sus sollozos —. Perdón.

MY PILOT (KookV) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora