8. Seoul.

23.8K 2.2K 1.4K
                                    

Capítulo dedicado a beginlouie gracias por tu apoyo 💜

                                                                                         ...

La tediosa voz de la mujer que empieza con un anuncio y termina con un trabalenguas resuena por todos los altavoces del aeropuerto haciendo a los pasajeros correr con preocupación hasta sus diferentes salas, aunque en muchos de sus casos no tengan ni remota idea de donde deben ir realmente o lo que acaban de escuchar. Sí así son los aeropuertos, ruidosos y presurosos. Claro que ese no es el caso de los tripulantes de cabina, pues ellos siempre pueden ir con calma hasta su lugar correspondiente, ya que sin ellos, el vuelo no parte; pero en esta descripción no entra Taehyung, cuyos ojos se achican cuando escucha que el sujeto junto a él resopla evitando reír a la vez que tapa su boca disimuladamente con el dorso de su mano.

—Imbécil ¿Te crees muy gracioso? —detiene su marcha, para mirar con odio al rubio que viste de capitán.

—Para nada.

—¡¿Te parece graciosa mi forma de caminar?! ¡¿Es eso?! —ver a Taehyung hacer una rabieta teniendo en cuenta que es más bajito que él, le hace aún más gracia al rubio, por lo que desvía su vista con una sonrisa mal disimulada.

—Por supuesto que no.

—¡Entonces borra esa sonrisa antes que patee tu rubio trasero! —es entonces que Jungkook llega a su límite y lo siguiente que hace es soltar una carcajada —. Vete a la mierda —molesto, Taehyung toma su equipaje y continúa cojeando a la vez que suelta más maldiciones.

—Espera, Taehyung, lo siento —pese a sus palabras sigue riendo.

—Todo es tu culpa, pedazo de pelo de mazorca.

—¿Mi culpa? —se lleva la mano al pecho, con indignación —. Yo no fui el que empezó a correr después de golpearme.

—Sí, pero me perseguiste lo cual me hizo seguir corriendo.

—¿Acaso te dije que cruzaras una calle con semáforo en verde? Es más, deberías agradecerme por salvar tu lindo trasero.

—Da igual, no es como si no me gustaría que un puto auto me pasara encima.

—Yo puedo pasarte encima.

—Y por tu culpa estoy pensando seriamente si buscar una silla de ruedas, puto pelos de elote con la mazorca más grande que el avión que vas a pilotear —nuevamente una carcajada escapa de la garganta de Jungkook.

—¿Qué con tu vida? —limpia una lágrima.

—Ojalá lo supiera —masculla, para continuar por el pasillo, tratando de identificar su sala correspondiente.

...

—¡Maldita sea! —Jin grita con todo su ser, poniéndose de pie hecho una furia, la cual desata en su pobre laptop que se hace añicos cuando es lanzada al piso con exceso de fuerza —. Ese maldito —escupe entre dientes, para gritar nuevamente y patear los restos de su computadora.

—Cariño ¿Está todo bien? —una voz femenina se escucha del otro lado de la puerta.

—De maravilla —ironiza sobando el puente de la nariz.

—¿Puedo? —el rostro de Hwasa se asoma por la puerta ya semi abierta.

—¿Para qué preguntas si vas a entrar de todas formas?

—Más respeto jovencito —regaña.

—Mamá, tengo veintitrés años.

—Si cien años vives cien años me respetas.

MY PILOT (KookV) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora