Extra 2

8.2K 815 174
                                    

Los ojos de Jungkook se abren lentamente trayendolo a la conciencia en el medio de la noche, aquello habría sido normal pues suele despertarse entre su sueño, de no ser por una alta temperatura a la par suya, proveniente de un pelinegro envuelto entre sus brazos.

Con curiosidad el mayor toca su frente corroborando que tiene fiebre, una que lo hace soltar pequeños quejidos mientras su respiración se mantiene irregular. 

—Pequeño —besa su mejilla y luego sus labios —. Amor, despierta —lo remueve un poco haciendo que sus ojos por fin se abran, denotando el cansancio.

—¿Jungkook? —frota su ojo derecho con el dorso de su mano.

—Ven pequeño, hay que bajar esa temperatura —con cuidado lo toma entre sus brazos, dejando que termine de despertar.

Al llegar al baño lo baja con cuidado y se aproxima a la ducha para ajustar la temperatura del agua.

—Jungkook, estoy bien —bosteza, tratando de disipar el leve dolor muscular posado en todo su cuerpo.

—Pequeño, tienes fiebre, así que será mejor que te quites esa pijama y vengas aquí.

—Si querías verme desnudo, podrías haberlo dicho —bromea mientras quita su ropa, sacándole una sonrisa a su esposo, quien no se pierde ningún detalle del cuerpo al descubierto que tanto le encanta.

—Oh, ven acá antes que te folle —lo toma de la mano para hacer que entre a la ducha de una vez.

Su cuerpo tiembla cuando hace contacto con el agua, la cual sabe por la posición del grifo que está ligeramente tibia, sin embargo no puede evitar sentirla fría. Jungkook deja que pase un par de minutos y le indica que salga, luego lo envuelve con cuidado en una toalla y le ayuda a secarse.

—Puedo hacerlo solo ¿Sabes? —sonríe ante el esmero que pone en que no quede ni una sola gota en su cuerpo.

—Lo sé, pero me encanta mimarte —besa su frente y vuelve a cargarlo hasta la habitación, para depositarlo sobre la mullida cama —¿Te duele el cuerpo?

—Es solo un leve malestar.

—Traeré medicina —informa y antes que Taehyung pueda detenerlo, sale de allí para volver pronto con una botella de agua y una píldora.

—Gracias —murmura para tomar el medicamento.

—Trata de descansar pequeño —nuevamente el pelinegro obedece y se deja envolver por las mantas y los brazos de su esposo, cayendo dormido sin tanto esfuerzo.

                      ...

La mañana siguiente llega más pronto de lo esperado, y Jungkook se habría dedicado a dormir más tiempo de no ser por la horrible luz del día que entra por la ventana del cuarto, gracias a que no cerraron las cortinas.

Una parte de él desea levantarse a cerrarlas pero no lo hace porque sabe que ya casi es hora de levantarse a alistar a su lindo hijo. Y como si el rubio lo hubiese invocado, el menor abre la puerta de la habitación con sumo cuidado y asoma su cabecita para ver en el interior, tan pronto descubre que Jungkook está despierto, no duda en correr y lanzarse a la cama.

—¡Papi!

—Amor, amor, espera —Sky se queda quieto y lo mira con un puchero. Jungkook por su parte lo toma entre sus brazos para salir de la habitación —. Papi Taehyung se siente un poco mal, necesita descansar —explica, dejando que el menor lo rodee con sus brazos.

—¿Se siente muy mal?

—Sí amor.

—¿Qué tiene? —sus orbes miel se posan sobre los suyos.

MY PILOT (KookV) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora