29. Una Merecida Verdad.

14.3K 1.5K 697
                                    

Los ojos de Taehyung vuelven a abrirse con lentitud trayéndolo a la consciencia; lo primero que divisa es la sonrisa de su novio a la par suya, quien le dedica un par de caricias sobre su cabellera haciéndolo suspirar con ganas de un beso. 

—¿Me quedé dormido? —se remueve un poco, arrepintiéndose de inmediato ante una punzada en su hombro, pues no recordaba que aún tenía el cabestrillo y que no debía hacer movimientos bruscos.

—¿Estás bien? —inquiere Jungkook con preocupación, mientras lo inspecciona.

—Sí, solo debo acostumbrarme a esta cosa.
 
—Prometo que vas a recuperarte pronto —toca con suavidad su hombro a modo de un cuidadoso masaje que logra relajar al pelinegro.

—¿Cuánto tiempo dormí? Tus padres deben estar molestos, que pésima primera impresión —hace un puchero y el rubio únicamente sonríe.

—A decir verdad, dormiste bastante, me alegra que hayas podido descansar. La doctora ya te revisó y dijo que todo esta de maravilla, Yeonjun, mis padres y tus padres pasaron a verte mientras dormías, así que no te preocupes.

—¡¿Qué?! ¿Me vieron dormir? —inmediatamente su rostro se torna rojizo.

—Oh sí, tenías baba escurriendo y un moco colgante que sorbías —tan pronto dice aquello recibe un manotazo en su brazo —. Auch. Es broma. Mis padres dijeron te veías lindo —sus mejillas se calientan y Jungkook casi dice algo aún más vergonzoso, pero un par de toques en la puerta y un castaño asomándose los interrumpe.

—¿Puedo entrar? Uf, que alivio, creí que estarían haciendo algo raro como siempre —bromea haciendo reír a su hermano, pero el pequeño bebé entre sus brazos capta toda la atención de Taehyung.

—Dámelo por favor —súplica y Hoseok con una sonrisa se aproxima para darle al infante, quien se remueve inquieto, pero tan pronto toca el cuerpo de Taehyung se calma y esboza una pequeña sonrisa mostrando sus encías, enterneciendo a los presentes —. Que hermoso estás —juguetea un poco —haciéndolo reír —¿Los doctores te trataron bien? —besa sutilmente su diminuta frente, Jungkook por su parte queda extasiado ante tan bonita faceta de su novio, pensando que realmente será un buen padre, pero su emoción aumenta al saber que ese bebé que arrulla será su hijo —¿Ya lo alimentaron?

—De hecho sí, pensé que sería un lindo gesto que lo vieras antes de dormir, ya que una vez que cierra los ojos parece hibernar —una sonrisa se forma en el pelinegro.

—Gracias ¿Todo está bien con él?

—De maravilla, las enfermeras dicen que hiciste un gran trabajo durante el parto —responde Hoseok —. Cuando el bebé se duerma Jungkook puede llevarlo, yo ya debo marcharme tengo trabajo pendiente.

—Gracias, nos vemos luego —el pelinegro se despide y el castaño no espera más para salir de la habitación —. Jungkook, es tan bonito, mira sus ojos, son color miel —continúa jugueteando con el bebé.

—Parece el hermano menor de Yeonjun —ambos ríen y asienten.

—¿Puedes cantarle?

—¿Cantarle?

—Sí, para que duerma, porque yo no creo poder hacerlo.

—¿Pero que dices? Lo estás haciendo de maravilla.

—Oh, claro que lo estoy haciendo  de maravilla, aunque me sienta como un t-rex durante el sexo.

—¿Un t-rex durante el sexo? ¿Qué tiene que ver?

—Mi brazo, no puedo moverlo y obviamente está doblado, parezco un tiranosaurio rex y no poder arrullar bien a Sky me hace sentir como ellos, imagina que estén follando y la rex de abajo le diga, oh si rexy, ahórcame y el t-rex, no puedo —lloriquea moviendo levemente su brazo en el cabestrillo ocasionando una carcajada en Jungkook de esas que se escuchan a veinte cuadras —. Oye no te rías esto es serio.

MY PILOT (KookV) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora