Sin darse cuenta el tiempo se les pasa prácticamente volando, a tal punto que cuando vuelven a ser conscientes de la hora ya falta poco para la media noche lo cual hace que Taehyung se de una palmada mental ante lo mal padre que llegaría a ser en un futuro, ya que Yeonjun claramente tiene clase el día siguiente.
—Pequeño, no te pares muy cerca de la ventana —susurra Jungkook para envolver entre sus brazos al tierno pelinegro que yace con su vista perdida frente al balcón semi abierto que deja entrar tan solo un poco de la precipitación que está siendo desatada desde lo alto —. Puedes incluso resfriarte y luego me sentiría culpable.—Lo lamento, solo pensaba en un par de cosas.
—¿Quieres hablar sobre ello?
—De hecho, no —admite con un atisbo de vergüenza.
Desde hace tantos años atrás ha deseado poder tener a alguien con quien contar sin que lo juzgue o eche en cara sus acciones, que no minimice sus sentimientos y cuando por fin lo tiene, se siente tan cohibido que le resulta frustrante abrirse ante nuevas emociones, pues se acostumbró tanto a la soledad que a veces la presencia de Yeonjun y Jungkook llegan a resultarle agobiante, pero cuando eso ocurre únicamente se reprocha a si mismo por pensar de tal manera, eso lo lleva a un nuevo limbo de personalidad del cual ya se ha agotado.
—Al final de cuentas ¿Por qué se fue tu hermano?
—Ah, bueno, lo llamaron del trabajo —miente sabiendo que se ha marchado para continuar siguiendo al supuesto susodicho.
—¿Es tan importante?
—De hecho sí —Taehyung se gira para mirarlo a los ojos y este aprovecha para robarle un beso escuchando la risilla de un peli mostaza acostado en el sofá cerca de ellos —. Él es oficial Tae —el menor tiene que morder su labio inferior para que su boca no se abra de asombro —. Bueno, una clase de agente especial, opera en casos complicados y algunos aeroportuarios.
—Eso es, impresionante ¿Por qué jamás me contaste que tenías un hermano mayor?
—Él y yo no tenemos la mejor relación del mundo —el pelinegro nota como la expresión de Jungkook decae un poco.
—¿Es por su empleo?
—Es porque no es mi hermano biológico —Taehyung quisiera que sus dudas se aclarasen, pero el rubio lo único que logra es dejarle una enorme incógnita sobre la cabeza.
—¿Puedo saber más?
—Primero tenemos que hacer que nuestra bendición se duerma ¿No? —susurra lo suficiente bajo para que el joven enviciado con su celular no lo pueda escuchar.
—¿Estas insinuando que debo quedarme a dormir aquí hoy?
—¿Acaso querías regresar a tu casa con este clima y a esta hora?
—No lo sé —admite rodeando el torso del mayor con sus brazos, permitiendo que su rostro se acomode en el hombro de Jungkook.
—Empiezo a creer que te gusta ser envuelto de esta forma —besa su cabello con suavidad.
—Mentiría si digo que no.
—Me dará diabetes —reniega Yeonjun sacándolos de su ensoñación —. Joder, estoy tan solo —se lamenta haciendo reír a sus mayores.
—Con gusto te puedo abrazar a ti —bromea Jungkook.
—Taehyung me mataría —el aludido entre cierra sus ojos —¿Entonces nos quedaremos aquí hoy?
—Al parecer sí.
—Ven Yeonjun, voy a prestarte un pijama —indica el mayor de todos y el muchacho acata la indicación —¿Vienes Tae?
ESTÁS LEYENDO
MY PILOT (KookV) (Completa)
FanficKim Taehyung es un tripulante de cabina marginado y depresivo, que al embriagarse en un bar de Las Vegas termina acostándose con Jeon Jungkook, quién es el ardiente piloto de su futuro vuelo y con el cual seguirá teniendo constantes roses. ✔️Conteni...