Los orbes grises de Jimin se abren con lentitud, su consciencia se encuentra con un horrible pitido que le martilla la cabeza. Con pesar se quita la manta de encima para salir de la cama y así tomar la llamada, no sin antes abandonar de la habitación pues no quiere despertar a Jungkook.
—¿Por qué llamas tan temprano? —se queja con molestia, aun estando somnoliento.
—También es un gusto escucharte —responde una voz masculina a través de la línea y Jimin podría jurar que el sujeto está sonriendo de forma descarada.
—Al grano.
—Necesito que estés en la reunión directiva mensual en mi lugar, además necesito que tomes el siguiente vuelo a China para la fusión de Seoul Airlines y Skyna Airlines, también quiero que traigas los documentos restantes. Debido a la demora del personal han podido ser efectuados hasta ahora.
—¿Estás jodiéndome? Es mi primer día libre en más de un mes, no pienso ocuparme de tus obligaciones.
—¿Mis obligaciones? —una risa ronca se deja oír del otro lado —¿Debo recordarte que ambos estamos en la misma aeronave y esta ya despegó hace tiempo?
—Ni siquiera te lo pedí. Me forzaste, maldito bastardo —escupe con rabia.
—¿Por qué eres tan renuente? —una exhalación se hace presente —. Ah sí, seguramente es por quedarte a follar con mi piloto favorito, ¿aún luchas por esa relación? Patético, ni siquiera se ha formalizado contigo.
—¡Cállate! Jungkook es mi pareja y me ama, cosa que tú jamás lograste con mamá pese a estar casados durante tantos años.
—Sigues ladrando como un perro desesperado —Jimin podría jurar que dicho hombre ha rodado los ojos —. En fin, no me importa quien mierda te esté follando como la puta barata que eres. En cuanto a lo que te he pedido, si no lo haces, es abandono laboral, incumplimiento directo a tu contrato, por lo cual puedo demandarte y eso no será bueno en tu récord laboral, bueno lo único que tienes, y por supuesto que me encargaré que no vuelvas a trabajar en este ámbito y como no tienes experiencia profesional en otra área será tu ruina —Jimin tensa su mandíbula con la rabia a flor de piel —. Solo haz lo que te digo, maldito crío —dicho esto la llamada finaliza.
El peligris no puede evitar presionar con fiereza el celular entre su mano, segundos antes de arrojarlo con odio al sofá, dejando a su vez salir un grito de frustración.
Su respiración se agita y algo dentro de su pecho quema, haciéndole sentir tan impotente y harto de toda esa situación.
Se soba las sienes, tratando de calmarse, pues si deja que sus emociones se apoderen de su mente va a quebrarse allí mismo.
—El abono a su cuenta ha sido efectuado con éxito caballero —informa una dulce chica desde la comodidad de su cubículo —. Aquí tiene la copia del recibo de su transacción, de igual manera podrá verificarlo en la aplicación en un par de minutos.
—Se lo agradezco.
Taehyung sonríe de forma radiante y se coloca en pie.
—Tenga buen día —es lo último que dice la jovencita.
El aire fresco inunda los pulmones del pelinegro cuando sale del banco.
No ha de negar que es de las pocas veces que la alegría lo embarga. Cada vez se acerca más a su meta de ahorro con la que podrá alejarse de su trabajo tóxico y entrar a la universidad, para obtener mejores oportunidades de empleo y cumplir varias de sus metas.
Pese a que todavía le falta una considerable cantidad, el hecho de prosperar cada vez más, le hace sentir pleno, aunque esta sensación siempre se esfuma pronto, Taehyung trata de disfrutarlo al máximo.
ESTÁS LEYENDO
MY PILOT (KookV) (Completa)
Fiksi PenggemarKim Taehyung es un tripulante de cabina marginado y depresivo, que al embriagarse en un bar de Las Vegas termina acostándose con Jeon Jungkook, quién es el ardiente piloto de su futuro vuelo y con el cual seguirá teniendo constantes roses. ✔️Conteni...