Llegué a casa en menos de 15 minutos, todo estaba en penumbra, ni una sola luz encendida, eso me asustó un poco.
-¿Mamá?-dije un poco asustada, entonces de la nada alguien me rodeó con sus brazos y yo grité asustada, empecé a golpear en todas direcciones.
-¡SUELTAMEEEEEE!-gritaba sin parar mientras me seguían sujetando, hasta que alguien encendió las luces.
-¿PERO QUÉ PASA AQUÍ? ¿CUÁLES SON ESOS GRITOS?-gritó mi mamá en batas, con razón todo estaba apagado, pensé, sentía cómo me bajaban y me dejaban otra vez en el piso y después se escuchó una carcajada.
-Deberías haber visto tu cara enana-decía mi hermano entre carcajadas.
-¡NO LE VEO LA GRACIA, IDIOTA! ¡CASÍ ME MATAS DE UN SUSTO!-le grité a mi hermano molesta, ¿Qué habría pasado si en verdad hubiera estado en peligro?...
~Hubieras muerto patéticamente sin ninguna oportunidad de sobrevivir~dijo burlonamente Kiara
~Qué tierna eres-respondí sarcásticamente a Kiara
Cerré el link y miré muy molesta a mi hermano.
-Te juro que estas me las vas a pagar niño pendejo-dije fulminándolo con la mirada.
-Huy qué miedo Lilian se molestó-dijo él usando voz chillona.
-Ya dejen de comportarse como niños pequeños y a dormir-dijo mi madre terminando con la discusión.
Mi hermano y yo la miramos y después corrimos cada uno a su habitación antes de llevarnos un chancletazo de mi mamá.
¿Les he mencionado que odio que me despierten? Pues como no recuerdo habérselos dicho, se los diré, ODIO QUE ME DESPIERTEN, y más si me despiertan salvajemente como esta mañana.
RECUERDO DE ESTA MAÑANA
Estaba plácidamente dormida en mi muy cómoda cama cuando de repente....BOM...me he caído, me levanté envuelta en mi cobija, y cuando me di cuenta quién me había despertado a lo animal, solo quiero matarlo, arrancarle la cabeza y dársela de comer a Kiara.
-¡PEDRO! ¡¿PERO A TI QUÉ COÑO TE PASA?!-el muy estúpido me había tumbado de mi cama y se estaba riendo de mí en mi cara.
-Apúrate que vamos a llegar tarde a tu segundo día de clases-dijo dejando de reír y mirándome divertido.
-Te juro que si no tuviera que ir a arreglarme para ir a clases, te mataría muy lenta y dolorosamente hasta que pidas piedad por tu vida-dije mirándolo directamente a los ojos, pude ver un poco de miedo en esos ojos azules como el cielo, pues que bueno así no me vuelve a despertar de esa manera.
-Como sea, apúrate o te dejo-dijo saliendo por mi puerta rápidamente.
FIN DE RECUERDO
Al recordar el miedo que había en sus ojos solo me quería reír.
-¿Algo que compartir con la clase señorita Harrington?-preguntó el amargado de mi profesor
-Pues nada que le importe profesor-le dije sonriendo inocentemente.
-Siga así y la sacaré del salón-dijo molesto
Apenas se dio la vuelta le hice muecas, y mis compañeros se rieron, el profesor ya molesto de que le interrumpiera la clase, me sacó del salón.
~Qué amargado el profe~dijo Kiara riendo
~Sin duda alguna, ya sé por qué sigue soltero~respondí
~Me podrías recordar ¿Por qué seguimos estudiando?~me hizo gracia su pregunta.
~Porque si dejáramos de estudiar, no tendríamos futuro alguno en el mundo humano, y yo no quiero vivir en el bosque, es muy peligroso y no me quiero unir a ninguna manada, no quiero tener que obedecer a ningún alfa ni luna~respondí lo obvio, no es que tenga algo en contra de las manadas o en vivir en el bosque, todo lo contrario, las manadas no me gustan porque hay muchas personas y cuando estoy con muchas personas me ahogo y no quiero tener ni alfa ni luna porque no quiero que me digan qué hacer ni mucho menos tener que deberle respeto a alguien que no sea mi mamá o hermano.
-Tierra llamando a Lilian ¿Estás ahí?-dijo una voz conocida al lado.
-¿Qué quieres?-dije secamente y mirándolo a los ojos, este es una institución de seres sobrenaturales o *Raritos* como les llamó yo.
-Esa no es la manera de hablarle a un futuro alfa Lilian-contestó Oliver, es el típico chico que se cree más que los demás por un tonto título de futuro alfa.
-Pues qué lástima que no seas MI alfa-le dije remarcando el *mi* para dejárselo claro.
-Eso se puede cambiar...-dijo acercándose, sus labios casi tocaban los míos...
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●Espero les haya gustado este capitulo❤ Voten por favor❤
ESTÁS LEYENDO
Susurros Del Infierno
FantasyCon un pasado oculto, accidentes desastrosos y una naturaleza para nada humana, una chica dulce que por cuestiones de la vida se vuelve sanguinaria. Una híbrida buscando ser libre para por fin liberarse de Los Susurros del Infierno. Entre la oscuri...