CAPÍTULO XVI: PELIGRO

1 0 0
                                    

NARRA LILIAN

Ha pasado 7 meses desde que llegamos a la manada, y la verdad es que no quisiera irme nunca de aquí. Después del último incidente de mi olor a demonio no volvió a ocurrir nada parecido pero solía tener pesadilla sobre recuerdos del pasado y una voz que me decía que estaba haciendo lo correcto.

El Alfa Marcus nos presentó a la manada oficialmente como sus hijos, y explicó nuestras naturalezas para que la manada no se asustara cuando vieran a mi hermano volando o a mi con mi gran tamaño de loba y aroma a demonio como la última vez, encuanto a los guardias yo me encangue de ellos, dándoles una gran paliza en los entrenamientos.

Hasta me emociona ir a la escuela para ver a mi amiga Carrie quien resultó ser muy agradable , su personalidad es divertida y sarcástica, adoro su alto ego y autoestima, es sincera y algunas veces un poco amargada.

También le expliqué a mi familia-obvio incluyendo a Marcus- el suceso con mi aroma a demonio y quedaron tan sorprendidos como yo. Marcus me indicó que en la biblioteca habían muchos libros que trataban sobre demonio. Lobos e híbridos y que con mucho gusto me ayudaría a encontrar cualquier información necesaria sobre lo que sea.

Y aquí estoy en la biblioteca, frente a mi se encuentran 4 libros.

Libro 1= Historia de los Demonios
Libro 2= híbridos
Libro 3= Dones de la luna y su contraparte
Libro 4= Lobos

Estaba preparada para este largo día de lectura, y hubiera empezado si no fuera por que gritos desviaron mi atención de los libros.

-¡LLAMEN REFUERZOS! ¡PROTEJAN A LA LUNA!- más gritos horrorizados llegaban a mis oídos, rápidamente me acerque al ventanal de vidrio para encontrarme con un horroroso escenario, guardias esparcidos por el césped lleno de sangre, mujeres y niños corriendo hacia el refugio, a lo lejos vi como mi hermano luchaba hábilmente contra otro lobo. Retrocedí unos pasos para tomar impulso y salté por el ventanal transformandome en mi gran loba con pelaje rojizo mientras que pequeños vidrios caían de mi pelaje para luego caer en el césped.

Con prisa empecé a correr a donde se encontraba Pedro cuando otro lobo se abalanzó sobre haciéndome retroceder unos metros, le gruñí con furia.

Me abalance contra el mordiendo su costado con fuerza, el me empujó unos metros, empezamos a caminar en círculos para ver quien se atrevía a atacar primero lo cual lo hizo él, y en un descuido suyo logré morder su cuello con fuerza hasta que se dejó de mover.

Corrí rápidamente a ayudar a mi hermano sin importar el hecho de que había acabo con la vida de alguien.

~Igual no es que fuera la primera lils

~Kiara no es momento para hablar del pasado~ cerré el link cuando logré alcanzar a mi hermano.

Llegué justo a tiempo cuando el loba se abalanzaba directo al cuello de Pedro, lo lance unos metros para alejarlo de mi hermano y me ppcisione frente a él protegiéndolo con mi cuerpo.

~¿Estas bien hermanito?~ estaba preocupada tenía un costado sangrando y se veía mal.

~Debes ir al refugio~ dijo apresjrado~ yo estaré bien.

~Si claro y yo tengo 8 años~respondí sarcástica.

El lobo me veía fijamente, gruñia fuerte en nuestra dirección sin atreverse a atacarme.

~¡VETE!~gritó Pedro.

~Hasta crees que te voy a obedecer.

Ataque al lobo ferozmente con solo una cosa en mente, él había dañado a mi hermano, merece morir. Lo mordí en un costado fuertemente hasta arrancarle la piel justo lo que le hizo a Pedro, lo dejé moribundo en el piso desangrandose mié tras cambiaba de forma e iba a ver a mi hermano.

Susurros Del Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora