CAPITULO XX: ENTRENAMIENTO TORTUOSO

3 0 0
                                    

NARRADOR OMNICENTE

En un campo amplio y soleado, Pedro se prepara para entrenar a su hermana Lilian. Los lobos que antes entrenaban se reúnen a lo lejos, sabiendo que están a punto de presenciar un espectáculo memorable.

-¡Hermanita, prepárate para un entrenamiento que te llevará al límite!

-¿Puedo al menos tomar un batido de proteínas o por lo menos un café antes de empezar ?-resoplando Lilian.

-¡No hay tiempo para eso! ¡El hierro te espera!- le respondió su hermano.

Los espectadores contienen la risa mientras Pedro guía a Lilian a través de una serie de ejercicios de alta intensidad, cada uno diseñado para desafiar incluso al atleta más experimentado.

-¡Una, dos, una, dos! ¡No aflojes, Lilian!

-¿Puedo al menos tener un respiro?- Pedía Lilian sin apenas aliento.

-¡Ni siquiera lo pienses! ¡Estás aquí para superarte a ti misma!

A medida que el entrenamiento avanza, Lilian comienza a mostrar signos de fatiga, pero Pedro la anima sin piedad, empujándola más allá de sus límites.

-¡Vamos, hermana! ¡No puedes rendirte ahora!

-Si me muero aquí, será culpa tuya- jadeante Lilian continuaba los ejercicios impuestos por su hermano mientras que en su mente imaginaba las 100 torturas más dolorosas para aplicarlas en él.

Los espectadores observan con asombro mientras los hermanos continúan su sesión de entrenamiento épica, con Pedro liderando el camino con ferocidad y Lilian luchando por seguir el ritmo.

-¡Increíble! ¡Esa chica tiene aguante!- decía uno de los lobos a lo lejos.

- Sí, pero creo que su hermano está disfrutando esto un poco demasiado- respondió su compañero con gracia al ver como el hijo de su luna hacia que su hermana le diera 10 vueltas más al campo.

Finalmente, el entrenamiento llega a su fin, con Lilian colapsando en el suelo, exhausta pero triunfante, mientras Pedro la observa con orgullo.

-¡Lo hiciste, hermana! Vez que si podías ¡Eres más fuerte de lo que creías!

- ¿Puedo... puedo tener un descanso ahora?- respondió una Lilian jadeante.

-¡Por supuesto! Pero mañana será aún más desafiante.

-Hermano ¿Me harías un favor?

-Claro, dime.

-Cállate

Los espectadores aplauden y vitorean por el esfuerzo de Lilian mientras los hermanos se retiran del campo, Pedro como si nada y Lilian muerta de cansancio.

NARRA LILIAN

Lo voy a matar lenta y dolorosamente.

~Y pensar que ayer estabas emocionada~dijo Kiara burlándose de mi.

~¡Callate!, me duele hasta donde no me dá el sol~dije lloriqueando.

NARRA PEDRO

Me quiere matar, lo veo en su rostro enrojecido por el cansancio y la furia.

~Si que te quiere matar~ dijo mi lobo Zack con burla~ nuestra hermana esta muy cansada pero debes mantenerte alerta en cualquier momento podría atacar.

~¿Tienes miedo?~ es gracioso que le tema cuando antes del entrenamiento me animaba a que le hiciera hacer mucho ejercicio.

~Pues claro que no, solo es Lilian~respondió dudoso.

~¿Te recuerdo lo que a hecho en el pasado?~ él recordó y mejor cerró el link, solo 4 personas sabemos lo que sucedió hace mucho tiempo y mi lobo si que le aterroriza recordar aquello.

Al terminar con todo el entrenamiento nos dirigimos a la casa, observó como nos inclinan la cabeza al vernos pasar ya que somos los hijos de la luna nos respetan pero aún así es incómodo.

Al llegar a la casa y subir las escaleras de la entrada siento como algo se abalanza sobre mi dejándome aplastado contra las escaleras.

~Te dije que estuvieras alerta~ se burló mi lobo y cerró el link.

-¡Tómala! Por idiota- reía mi hermana todavía sobre mi espalda.

-¿Te podrías bajar de mi espalda ballena?.

-Ahora menos ya veras cua...- se quedó callada sin hacer movimiento alguno.

-¿Qué p...-me tapo la boca y me hizo una seña para que escuchara algo, no ente día hasta que percibí el sonido de gemidos que provenían de la mansión.

-¿Crees que...-entendí perfectamente y negué con la cabeza, aún así no me escucho y se dirigió hacia la ventana que esta justo al lado de la puerta, pude observar como Lilian se perdía el color de la cara y corrió hasta donde yo estaba jalando del brazo y alejándome de la casa.

-¿Qué te pasa ¿Qué viste?- pregunté preocupado ya que ella nunca se había comportado así- ¿Estas bien?

-Hermano acabo de ver que le daban como cajón que no cierra a nuestra madre- no pude evitar soltar un risota ante tal confesión nunca me hubiera imaginado tal reacción en mi hermana, aunque la entiendo debe ser traumatismo ver como a tu madre le dan y no consejos.

-Ven te invito a un helado de chocolate mientras ellos acaban con su ritual de amor- dije con gracia.

-Nunca creí que diría esto pero...no tengo hambre- tenía cara de perturbada mi pobre hermana- necesitaré un psicólogo después de esto.

-Claro claro- dije riendo mientras que nos alejabamos de la casa.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

UN MINUTO DE SILENCIO POR EL FALLECIMIENTO DE LA MENTE SANA DE LA POBRE DE Lilian😔🥀

F por los que hemos tenido la desdicha de presenciar algo como eso sin querer🥲.

Espero les haya gustado el capitulo de hoy no olviden comentar que les pareció y votar❤

Susurros Del Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora