Estaba cerca de llegar a la oficina del director cuando Oliver me tomó del brazo.-¿Y si en vez de ir con el director mejor nos vamos al cine?
-¿Estás de chiste? ¿Verdad? Grábate esto muy claro en la mente...JAMÁS VOY A SALIR CONTIGO así que mejor vete a la mierda, Oliver -me di la vuelta dispuesta a seguir con mi camino cuando otra vez me tomó del brazo y me giró bruscamente.
-¡ESA NO ES FORMA DE TRATAR A UN ALFA! -me zafé de su agarre dándole un golpe en los bajos y corrí por el pasillo hasta llegar a la oficina del director. Entré y me senté a esperar a que me regañara.
-¿Qué hace aquí, señorita Lilian? -preguntó el director sentado en su silla detrás del escritorio.
-El profesor Andrés me envió aquí por reírme en su clase -dije poniendo los ojos en blanco.
-¿Por qué se estaba riendo en horas de clase? -dijo elevando una ceja.
-Mi loba me hizo reír -mentí.
~No me culpes por tus idioteces, tonta ~Dijo gruñendo mi loba.
-No sabía que ya tenías loba, felicitaciones -nadie se lo esperaba, ni siquiera el propio director.
-Gracias. ¿Ya me puedo ir? -pregunté rápido.
-Sí, adelante. Por favor, controla a tu loba y tú también, Lilian -dijo serio.
-Sí, señor. Nos vamos a comportar.
Salí corriendo de la oficina, revisando que Oliver no estuviera cerca. Cuando encontrara a mi hermano, se lo iba a contar para que se haga cargo de su amigo patán.
-¿Y tú qué haces aquí? -esa voz la conozco perfectamente.
-Me enviaron a la oficina del director -dije apenada a mi hermano.
-¿Por qué? -preguntó serio.
-Me reí en su clase por culpa de mi loba.
~Otra vez me metes en tus cosas, Lilian -
~Respondió gruñendo.~Es mi hermano de quien hablamos. Le debo decir la verdad o me mata, y quiero seguir viva~dije obvia.
-Controlate, enana. Esta no es tu antigua escuela, aquí es más estricto -dijo tranquilo.
-En la antigua había patanes y se les escapó uno para acá -dije burlona.
-¿Quién te molestó? -preguntó molesto.
-Oliver -dije de inmediato. Una vez cometí el error de no decirle a mi hermano este tipo de cosas y pasaron cosas malas. No le volveré a ocultar nada.
-¿Qué te dijo? -ya se molestó y se le nota una vena en la frente.
Le conté exactamente lo que dijo ese patán, y mi hermano se fue corriendo por el pasillo a buscarlo. Yo fui tras de él y vi cómo mi hermano tomaba a Oliver del cuello y le gritaba.
-¡CON MI HERMANA NO TE METAS, CABRÓN! ¡SI LE PONES UN DEDO ENCIMA TE MATO, NO ME IMPORTA QUE SEAS UN ALFA! -mi hermano estaba muy molesto, así que decidí intervenir.
-Vamos, Pedro. No vale la pena, hermanito -lo tomé del brazo y lo estaba intentando sacar del edificio, pero para Oliver no fue suficiente y habló marcando su sentencia de muerte.
-¡ME LAS PAGARÁS, IDIOTA! ¡CUANDO SEA ALFA TE BUSCARÉ Y TE MATARÉ, MALDITO HÍBRIDO! -a mi hermano le dolía que usaran su naturaleza como algo ofensivo. Por lo tanto, yo no lo soporté. Algo despertó en mí, enviando corrientes por todo mi cuerpo. No sé qué fue, pero de repente sentí un poder emanar de mí que hizo que soltara a mi hermano, y este me mirara sorprendido. Pero mi atención estaba sobre otra persona. De un momento a otro, ya estaba estrangulando a Oliver y gritando con una voz que no era mía.
-¡SI LE TOCAS UN SOLO CABELLO A MI HERMANO, TE JURO POR MI SANGRE DEMONÍACA QUE ARDERÁS EN EL INFIERNO! -sentí mi cuerpo arder. Alguien me tomó de la cintura y me desmayé.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Que hermoso amor de hermanos
¿Ustedes como actuarían en una situación similar a esta?
Voten por favor❤
Digan me en los comentarios 🙃
ESTÁS LEYENDO
Susurros Del Infierno
FantasyCon un pasado oculto, accidentes desastrosos y una naturaleza para nada humana, una chica dulce que por cuestiones de la vida se vuelve sanguinaria. Una híbrida buscando ser libre para por fin liberarse de Los Susurros del Infierno. Entre la oscuri...