CAPÍTULO XV: PERSECUCIÓN

1 0 0
                                    

NARRA LILIAN

Caminaba entre la maleza en mi forma de loba, escuchaba susurros provenientes de la manada los cuales callaron al verme salir del bosque en mi forma de loba, estaban estáticos observandome con impresión.

-Mira su tamaño- susurro una mujer a su acompañante.

-Sus ojos son rojos-habló otra.

-Su pelaje es bonito- dijo una pequeña junto a su madre.

~Al final fue igual de incomodo llegar como lobas que desnudas~ kiara tenía razón, esto es peor que llegar desnuda.

~Daré la vuelta así evitamos todo esto- me desagradaba tener que seguir caminando pero debía hacerlo y llegar a mi casa para buscar ropa.

-¡ES UNA INTRUSA, ESTA OCULTANDO SU AROMA!- gritó un guardia llegando con refuerzos-¡ATRAPENLA!

Quise gritarles que no era ninguna intrusa, que era la hija de la luna pero cuando abrí la boca solo solté un gruñido recordando me que estaba en mi forma lobuna y no podría hablar.

~Transformate en humana Lilian~ dijo Kiara con un toque divertido~ te verán desnuda pero no importa o si no nos van a linchar.

Tenía razón pero no permitiría que estos guardias idiotas me vieran sin ropa.

~Ni hablar~ respondí cortando el link mientras daba la vuelta y corría a la casa-mansión.

Corrí lo más rápido que pude seguida de los guardias que seguían empeñados en atraparme.

Por la diosa ¿No se cansan? Juro por la luna que si me salvo de esta entrenaré fuertemente.

Al estar casi llegando supe que la diosa escucho mis plegarias, pues a unos cuantos metros venía mi hermano caminando de lo más tranquilo, al verme me sonrió como siempre pero cuando su vista se fijo a algo detrás de mi observe como su mandíbula se tensaba con furia al verme perseguida por los guardias de la manada. Cuando llegué el me envolvió entre sus alas y habló.

-Cambia Lils- le hice caso, el se quitó el suéter que tenía y me lo colocó- ¿Que te pasó?

-E-ellos cre... -alguien más gritó.

-¡LA INTRUSA!- el mismo guardia de antes- señor aléjese de ella puede ser peligrosa.

-¿Peligrosa? ¡PERO SI ELLA ES MI HERMANA? ¿QUE PENSABAN HACERLE? - Pedro esta realmente furioso, yo solo lo abraza recuperando me de la carrera.

-Pero su olor... - ¿Mi qué?

-¿Que tiene de malo su olor?- se estaba molestando más al creer que me faltaban el respeto.

-Es de un demonio- habló otro guardia al ver que ninguno abría la boca- Creímos que era una intrusa por su olor a demonio.

Quedé estática al escuchar eso, todavía no podía oler a un demonio por que ni siquiera ella se había presentado ante mi ni había tenido mi primera transformación.

~¿Kiara yo... ~ella me respondió antes de terminar la pregunta.

~Si Lilian, hueles a demonio, al ser híbridas y ocultar el olor de loba el olor de tu parte demonia quedó revelado~ nos lamentaba os pues no habíamos pensado en eso.

~Pero ese lado de mi todavía no ha surgido, ¿Eso quiere decir...

~Si, tu parte demonia esta tratando de salir poco a poco, hoy fue el aroma y mañana no sabremos que pueda ser- terminaremos la conversación en tu habitación por ahora has que Pedro no mate a nadie~ dijo lo último con burla mientras cerraba el link.

Al salir de la conversación con Lilian observe a mi hermano mirándome preocupado.

-¿Estas bien?

-Si tranquilo, ya se aclaró el mal entendido vamonos por favor.

-Tienen suerte de que el Alfa Marcus no se encuentre, por que estará muy molesto cuando se entere de lo ocurrido- pasó su brazo por mis hombros y caminamos hacia la casa.

-Les pedimos nuestras más sinceras disculpas señores, Pedro y Lilian, por este mal entendido- dijo el guardia que dijo que mi aroma era de un demonio.

Me detuve y los miré sin emoción alguna en mi rostro.

-Solo diré, que cuando sea hora de entrenar tendré mi pequeña venganza- esa era una clara amenaza, entiendo que hicieran su trabajo e incluso se podría decir que me divertí al correr por el bosque siendo perseguida, pero me divirtió aún más sus miradas de temor al saber la paliza que les daría en un cuerpo a cuerpo- Adiós.

-¿Me contarás que pasó?- había tardado mi hermano al preguntarme que pasó, así que le conté todo sin tapujos ni escusas.

-Y así terminé siendo perseguida por la guardia de Marcus desde la plaza de la manada hasta aqui- concluí mi historia miéntras el moría de la risa- Gracias por tu preocupación tonto me conmueves.

-Es que estas cosas solo te pasan a ti Lilian- limpió una lagrima falsa y continuó - ya imagino tu cara de indignación al ver que esos cazadores se llevaban tu ropa.

Tonto.



Susurros Del Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora