CAPÍTULO XXII: CAZADOR

2 0 0
                                    

NARRA LILIAN

Caminar por el bosque era algo que me encantaba, ya que me ayudaba a olvidar todo, lo cual era mi intención el día de hoy, después de muchas clases y presentaciones. Así que caminaba feliz por el bosque y aún más al saber cuál sería mi destino. Iría al arroyo del otro día, aquel lugar mágico que me dejó enamorada. De repente, me llegó un olor desconocido. Al seguir aquel aroma, me llevó a un gran árbol. Cuando levanté la mirada, me llevé la sorpresa de que en aquel árbol se encontraba un humano, pero no uno cualquiera, ya que portaba ropas parecidas a las de aquel cazador que conocí en ese mismo arroyo...

- Estás muy lejos de tu gente, cazador. ¿Acaso quieres morir? - disfruté al ver su rostro con temor.

- Es-toy pe-perdido -respondió tartamudeando por el miedo- No soy un cazador, solo un aprendiz -continuó ahora sin titubeo.

- ¿No estás muy grandecito para perderte, cazador? - había burla en mi voz- Deberías agradecer que te encontré yo y no los guardias... o mi hermano - lo último en un susurro- En fin, adiós, cazador.

- ¡Espera! No me dejes, por favor - gritó mientras bajaba del árbol.

- No seré tu niñera, cazador - suspiré frustrada- Te mostraré los límites y te irás. No quiero verte otra vez en nuestro territorio o yo misma te voy a matar, humano.

- Está bien, tampoco me quedaron ganas de volver a entrar.

- Qué bueno. Ahora camina y cállate, no me gusta tu especie -respondí brusca. No quería que me terminara de arruinar lo que quedaba de día. Suficiente tengo con su presencia en estos momentos.

Seguimos caminando por quince minutos hasta llegar a los límites de la manada. Con cuidado, los cruzamos para que ningún guardia nos detectara.

- Hasta aquí llegas, ahora vete.

- Muchas gracias... - esperaba que me dijera mi nombre, pero negué con la cabeza.

- Adiós, cazador. No vuelvas - me alejé de allí sin mirar atrás.

NARRADOR OMNICENTE

En otro lugar de la manada Luna Nueva se encontraba el Alfa Morrinson el cual fue quien convocó a una reunión de emergencia, debido al ataque en hace unos días, con su consejo y sus tres guardias más confiables: Lázaro, Bruno y Valeria. Ante la amenaza inminente de una invasión por parte de la manada Risco Oscuro, Morrinson expuso un plan detallado para preparar a la manada para posibles batallas futuras.

-En primer lugar, propongo establecer un programa intensivo de entrenamiento para aquellos miembros de la manada que ya hallan tenido su primera transformación. Este entrenamiento se enfocaría en tácticas de combate, estrategias de defensa cuerpo a cuerpo y en su forma lobuna- habló el alfa.

-Es crucial que nuestros lobeznos estén preparados para enfrentar cualquier amenaza. Con un entrenamiento adecuado, podemos asegurar su habilidad para defender nuestro territorio- estaba de acuerdo Bruno.

Valeria agregó con firmeza- Estoy de acuerdo. Además, debemos enseñarles a trabajar en equipo. La coordinación entre los lobos puede marcar la diferencia en la batalla y disminuirán las bajas.

-También fortaleceremos la red de comunicación y vigilancia en los límites del territorio. Necesitamos estar alerta ante cualquier movimiento sospechoso por parte de la manada enemiga- continúo Morrinson

-Estoy de acuerdo, Alfa. Designaremos patrullas rotativas para garantizar una vigilancia constante- Lázaro, el guardia más experimentado, asintió.

Para asegurar una respuesta rápida y coordinada en caso de ataque, se establecerían puntos de encuentro estratégicos dentro del territorio de la manada, donde los lobos podrían reunirse y organizarse para la defensa.

-¿Y qué hay de las alianzas con otras manadas?- sugirió Rodrigo, un miembro del consejo.

-Es una excelente sugerencia. Buscaremos establecer alianzas con manadas vecinas dispuestas a brindar apoyo en caso de necesidad. La unión hace la fuerza- estuvo de acuerdo Lázaro.

Con estas medidas y la determinación de toda la manada, Morrinson y su consejo esperaban preparar a la manada Luna Nueva para enfrentar cualquier amenaza futura con determinación y astucia.

NARRA DANIEL

Caminaba por el bosque, ¿Qué hago aquí? No como llegué pero estoy casi seguro de que se trata de un sueño, solo caminaba y caminaba hasta que llegué a un claro con un pequeño arroyo. Me acerqué a la orilla y me senté a observar el agua correr mientras me despertaba de este raro sueño. A mi lado llego un gran esplendor iluminando todo el lugar.

-Hola Daniel- habló una melodiosa voz de mujer a mis espaldas- ¿Cómo te encuentras?

Rápidamente me di la vuelta y ante mi estaba la mujer más hermosa que había visto en toda mi vida, parecía un ángel vestida de blanco, su cabello del mismo color que su vestido, sus ojos de un azul tan hermoso que podría sentir como podía ver mi alma. En cuanto me di cuenta de quién era caí de rodillas ante ella.

-Mi Diosa Luna- era la madre de todas las especies sobrenaturales la Diosa Luna.

-¿Porque lo hiciste hijo mío?- pregunto triste mi diosa- ¿Porque has rechazado a la mate que te otorgué? ¿Acaso crees que me equivoqué?.

-Mi Diosa, lo creí necesario para el bienestar de mi manada ellos necesitan una luna fuerte y ella no lo era- hable con sinceridad sin levantar la cabeza- no creo que se haya equivocado mi Luna solo que ella no es fuerte.

-Te equivocas Daniel- dijo con una mezcla de molestia y serenidad- ella no es débil, tú lo eres por eso te otorgue a la loba más fuerte para que compensará tu mente debil.

-¿Mente débil? Yo no soy débil ella lo es-dije manteniendo la calma y controlando mi tomo de voz ante todo ella es una diosa, mi diosa.

-¡¿TE ATREVES A CUESTIONARME?! ¡Que insolente! ella es la loba más fuerte incluso más que toda tu manada junta-estaba molesta- Por rechazar a tu luna deberás esperar cien años para encontrar otra mate, mientras tanto deberás buscar una luna eficienciente para tu manada, ellos la necesitan.

~Muchas gracias Diosa Luna-estaba agradecido.

~Lo hago por tu manada, me has decepcionado Daniel sin embargo creo que todos merecemos una segunda oportunidad así que te concederé una segunda mate.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

La verdad en mi opinión no se merece otra oportunidad ¿Pero quien soy yo para contradecir a la Diosa Luna?

Espero les haya gustado este capítulo no olviden votar y comentar que les pareció💟

Susurros Del Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora