Capitulo 4

21.6K 1.6K 1.2K
                                    

Louis se sumergía en el undécimo trago de whisky de la noche, pero a pesar de ello, mantenía una sobriedad envidiable. Su cabello castaño ondeaba con una pizca de arrogancia, confiado en su capacidad de resistir los efectos del alcohol. Para él, consumir grandes cantidades de bebida no era más que un juego, y seguía luciendo tan normal como si estuviera bebiendo simplemente agua; una destreza que exhibía con orgullo una vez más esa noche.

Liam compartía la misma habilidad, mostrando una resistencia igualmente impresionante. Juntos, disfrutaban de una charla animada sobre sus trabajos y vidas, creando un universo propio donde los demás asistentes pasaban a segundo plano, insignificantes en comparación con su interacción.

En medio de su conversación absorbente, ambos ignoraron por completo a la mujer que trataba de llamar su atención con su discurso confuso. A pesar de captar vagamente que solicitaba a alguien para cantar, decidieron apartar ese detalle de sus mentes; simplemente no les interesaba. Incluso los aplausos y los murmullos de la multitud, dirigidos presumiblemente a la valiente alma que había subido al escenario, no lograban perturbar su burbuja de intimidad y comodidad en la velada.

—Le dije que debía ser paciente pero simplemente me comenzó a arrojar cosas por todo el departamento— estaba contando Liam. —A veces puede llegar a ser una pequeña mierda muy molesta, es que en verdad te digo Louis, no se cómo soportabas a tus hermanas, o bueno, como soportas a los niños, mi sobrina solo es un demonio con un rostro angelical— dió un largo suspiro en dramatizaciones.

Louis comenzó a reír. Liam le había estado contando como fue cuidar a su pequeña sobrina cuando su hermana tuvo que salir de viaje tres días por su trabajo y cómo aquella niña casi lo volvía loco.

Le hizo un ademán al ojimiel para que siguiera platicando sus desdichas, estando atento a la conversación. Pero todo cambió cuando a sus oídos llegó la voz más hermosa que podía haber escuchado en toda su jodida vida, la voz era suave pero ligeramente grave así que supuso que era de un chico y eso hizo que buscara al dueño de aquella magnífica voz con más afán.

Louis experimentó una sorpresa inesperada al finalmente divisar a un hermoso chico. Este joven lucía una falda plisada que, a juicio de Louis, resultaba estar extremadamente corta, combinada con un suéter blanco y zapatos del mismo tono. La armonía de su atuendo era sublime, fusionando lo bello con lo sensual de una manera que atrapó por completo la atención de Louis. Quedó impresionado por la apariencia del chico, encontrándola perfectamente fascinante.

Mientras tanto, Liam continuaba compartiendo con entusiasmo toda la odisea que había vivido gracias a su sobrina, sin percatarse de que Louis ya no le prestaba atención. Intrigado por la repentina distracción de su amigo, decidió investigar qué era lo que había capturado tan completamente su interés.

Al seguir la mirada de Louis, se percató de que estaba casi hipnotizado por algo en particular,  descubriendo con una sonrisa que su amigo estaba cautivado por un chico que brillaba en el escenario, deleitando al público con su voz y presencia magnética.

"lyin' on the beach and the hot sun,
yeah, I want you
If you have forgotten how to have fun
Well, I'll show you"

Nunca había escuchado esa canción, pero la forma en la que el bonito chico cantaba y se movía, lo tenían totalmente hipnotizado. Su atención estaba puesta en él como si fuese la única persona existente en ese momento.

"You rich and I'm wishin'
You could be my mister, yum
Delicious to the maximum
Chew you up like bubble gum
You love me, he wants me
I think I want you too"

Louis logró darse cuenta que en ese verso el chico lo había mirado con una sonrisa ladina mientras cantaba, así que le dió un largo trago a su vaso de whisky y se acomodó mejor en la silla en la que estaba, colocando sus piernas un poco más abiertas con su espalda recargada a la barra viendo fijamente a la persona sobre el escenario. Quería apreciar correctamente cada movimiento de aquel chico.

Be My Daddy  [L.S] [Completa] [Edición incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora