Harry se encontraba cómodamente sentado en el mullido sofá de color beige de su sala, con las piernas cruzadas, mientras esperaba pacientemente la llegada de su mejor amigo Niall. Habían quedado en que Niall estaría en su casa a las seis de la tarde y ahora faltaba menos de media hora para ese momento. Aprovechando el tiempo, decidió enviar unos mensajes a otra de sus mejores amigas para ponerse al día.
Hoy era un día especial para Harry, ya que celebraba su cumpleaños número dieciocho y quería visitar a Amelia, una encantadora chica de cabello castaño y ojos verdes, a quien había conocido a principios de curso en la preparatoria. Desde entonces, habían construido una amistad cercana y se habían convertido en mejores amigos junto al rubio. Sin embargo, la distancia había intervenido en su relación, ya que Amelia se había mudado a Leeds hace algunos meses, lo que dificultaba su encuentro tan frecuente como antes.
Amelia, siendo consciente de la importancia de este día para Harry, le había hecho una invitación especial. Le propuso a Harry y a Niall que se unieran a ella para celebrar su cumpleaños en su nueva casa en Leeds. Además, le informó emocionada que podrían salir juntos a un bar cercano y disfrutar de la vida nocturna de la zona. Aunque Harry tenía algunas dudas sobre cómo obtener el permiso de su madre para viajar a Leeds, no pudo resistirse a la idea de pasar su cumpleaños con Amelia y aceptó de inmediato la invitación.
Con determinación, Harry se acercó a su madre y le explicó con entusiasmo los planes que Amelia había organizado para su cumpleaños. Aunque al principio su madre se mostró reacia debido a la distancia y al tiempo que tomaría el viaje en automóvil desde Londres hasta Leeds, Harry supo cómo persuadirla. Utilizando su encanto y algunas súplicas bien colocadas, logró convencer a su madre de que esta sería una experiencia única y que se encargaría de regresar a casa de manera segura.
Finalmente, con el permiso de su madre otorgado, Harry esperaba con ansias el encuentro con Niall y la emocionante celebración de su cumpleaños en compañía de su amiga.
Harry emitía una elegancia casual, ataviado con unos ceñidos skinny jeans en un tono profundo de negro, que abrazaban cada curva de sus largas piernas con una precisión casi artística. Sobre su torso, lucía un suéter de un delicado azul pálido, cuya textura suave se deslizaba con gracia sobre su figura. Sus pies, envueltos en unas zapatillas Converse del mismo tono que sus pantalones, parecían bailar en perfecta armonía con cada paso que daba. Cada pliegue de tela, cada detalle, parecía estar meticulosamente calculado para resaltar la belleza natural de su físico.
Y es que, en conjunto, cada prenda no solo realzaba sus atributos físicos, sino que también transmitía una sensación de estilo y confianza que sabía era capaz de capturar la atención de todos a su paso.
—Harry, cariño. ¿A qué hora vas a llegar mañana?— preguntó su madre, saliendo de la cocina observando a su, ya no tan, pequeño hijo.
—Durante la tarde, Mami— le respondió. —Niall dijo que él me vendría a dejar— sonrió en grande, mostrando los bonitos hoyuelos que se le formaban a los lados de sus mejillas despegando la vista de su celular para poder ver a su madre.
—De acuerdo, cariño— asintió la mujer. —Me llamas cuando llegues allá. Necesito que me mantengas al tanto de tu situación y si necesitas que vaya por ti, iré enseguida.
—Claro, prometo portarme bien. No haré nada indebido y te avisaré de cualquier cosa que suceda— dijo con su angelical rostro tratando de venderle a su madre la barata idea de que no rompía ni un plato cuando él sabía perfectamente que era todo lo contrario.
Harry era un estudiante ejemplar, destacándose por sus excelentes calificaciones y su impecable conducta ante sus profesores. Era conocido por ser amable y considerado con sus vecinos, así como por su trato afectuoso hacia su familia. Aquellos que no conocían realmente al ojiverde podrían describirlo como un angelito inocente, alguien que parecía no tener una sola pizca de maldad.
ESTÁS LEYENDO
Be My Daddy [L.S] [Completa] [Edición incompleta]
AcakEn su búsqueda por escapar de la monotonía que caracteriza su vida como exitoso empresario británico, Louis decide aventurarse en una noche fuera de lo común en un bar en las afueras de Londres, acompañado de un amigo. Lo que no espera es encontrars...