Capitulo 48

16.8K 1K 1.2K
                                    

Después del incidente en la piscina con aquel chico de cabellos rubios, Harry ya se encontraba en su habitación esperando por Louis.

Ya se había dado una ducha y se había colado una camiseta grande de su novio como pijama y ahora estaba sentado sobre la orilla de la cama viendo algunos mensajes cuando el sonido del pestillo de la puerta abriéndose llamó su atención.

Alzó su mirada y observó como Louis entraba a la habitación con un aura caliente y dominante, vistiendo solo sus shorts cortos colgando de sus caderas y su pecho desnudo repleto de la tinta de unos cuantos tatuajes que se había hecho durante sus tiempos de fraternidad.

Harry quiso deslizar su lengua alrededor de los perfectos trazos hechos con tinta negra y marcar la piel careciente de ésta.

—Lou ¿Te vas a bañar o ya vamos a dormir? Te dejé ropa en el baño para que te cambies por si tomas una ducha.

—La tomaré más tarde— respondió caminando en dirección hacia el rizado, parándose frente a él y viendo su lindo rostro desde arriba.

El menor alzó la mirada para poder observar bien el rostro del ojiazul quién maldijo al ver la bonita carita de Harry con sus espesas pestañas acariciando sus pómulos y sus preciosos ojos verdes viéndolo fijamente cómo si fuera lo más inocente en el mundo.

Luego de esa linda vista, una imagen muy obscena llegó a su mente, una en la que el dulce rostro de aquel hermoso ángel estaba repleto de su semen después de chupársela cómo todo un experto.

—¿Entonces ya vamos a dormir?— susurró solo para  que Louis lo escuchara.

—No, mi amor. ¿A caso ya olvidaste que estás castigado?

Harry negó y batió suavemente sus pestañas.

—Hemos estado más de un mes sin acostarnos y ahora estás castigado— le explicó. Una de sus manos acarició la mejilla izquierda de Harry quién se inclinó instintivamente hacia el dulce toque. —Así que quiero que abras tus lindas piernas para mí porque tengo muchas ganas de follarte, sé que no te costará hacerlo— demandó, la dulce caricia en la mejilla de Harry fue cambiada por un fuerte agarre sobre su mandíbula, los dedos pulgar e índice magullado la tierna piel. —¿Lo harás, zorrita?— los penetrantes ojos azules de Louis analizaban minuciosamente los cambios en sus facciones para saber si tenía su consentimiento.

Harry se apartó del duro toque y dejó que sus hoyuelos se marcaran en una sonrisa coqueta cuando se recostó delicadamente sobre la cama y abrió sus piernas, incitando y mostrándole a Louis que no llevaba nada más allá de su camiseta.

El intenso azul de los ojos de Louis se desvaneció, dejando solo un pequeño rastro al divisar la suave piel sin nada encima, la intimidad de Harry se le ofrecía tan descaradamente que no tardó mucho en sentir una opresión dentro de sus shorts, indicando que estaba teniendo una erección.

—¿Así que ya estabas listo para mí como una buena puta, esperando a tú hombre con las piernas abiertas para complacerlo cómo se debe?— dijo mientras se subía sobre el cuerpo del rizado. —Imagina lo que dirían tus padres al ver a su precioso bebé siendo una puta descarada por mi polla.

Louis presionó su erección vestida contra la desnudez entre las piernas de Harry, provocándole un jadeo al sentir la dureza de su miembro.

—Te hice una pregunta, maldita zorra. Contesta—  Harry gimió y se retorció bajo el cuerpo contrario cuando la palma de Louis impactó en su mejilla derecha, dejándole sus dedos plasmados en un tono rojizo sobre la piel blanca.

Harry se sintió aturdido pero el golpe lo calentó más. —Sí— lloriqueó.

—¿"Sí" qué?— presionó más su entrepierna.

Be My Daddy  [L.S] [Completa] [Edición incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora