Capitulo 10

19.5K 1.5K 1.6K
                                    


Dedicaciones:

lhlsupremacy28  DulceTorres433 Kath_leblanc

Louis caminaba por el pasillo del hotel con una actitud relajada, como si los sucesos recientes en la habitación no le afectaran en lo más mínimo. A su lado, su compañero de rizos le tomaba de la mano mientras se dirigían a recepción para recoger las llaves del auto y finalmente poder ir a desayunar.

La recepcionista les recibió con una sonrisa contagiosa, la calidez de su saludo invitaba a sentirse como en casa. Con una eficiencia envidiable, les informó que su auto estaba listo para ser recogido de inmediato. Louis apenas tuvo que esperar unos minutos antes de que la misma chica les avisara que ya lo estaban esperando afuera, listo para llevarlos hacia su siguiente destino con el estómago lleno y el corazón contento.

En la acera, un hombre vestido con el uniforme negro del hotel aguardaba con seriedad, su vehículo estacionado detrás de él en una posición impecable. Era evidente que se tomaba su trabajo con seriedad y profesionalismo.

—Buenos días, señor Tomlinson— saludó con respeto, extendiéndole las llaves del Cadillac con cortesía.

Louis respondió al saludo con una sonrisa amable, aceptando las llaves con gratitud. —Gracias— expresó, sacando un billete de cien euros y entregándoselo al hombre en señal de agradecimiento.

El empleado del hotel recibió el gesto con una sonrisa de aprecio y se despidió con cortesía antes de desaparecer de nuevo hacia sus deberes, dejando a Louis listo para continuar con su día.

Harry observó sorprendido la generosa cantidad de dinero que Louis entregó al empleado del hotel, pero fue sacado de sus pensamientos cuando Louis abrió la puerta del vehículo y lo invitó a subir, tomando su cintura con delicadeza.

Con una sonrisa radiante, Harry obedeció de inmediato, sus hoyuelos marcados añadiendo un toque encantador a su expresión facial.

Louis se apresuró a rodear el auto y se sentó al volante, con la determinación de llegar al restaurante en el menor tiempo posible. Habían elegido uno cercano al hotel, a petición de Louis, quien no quería alejarse demasiado de la zona.

En menos de diez minutos, llegaron al restaurante, cuyas puertas ya estaban abiertas, revelando en letras cursivas negras el nombre del lugar: Bill's.

La vista era prometedora.

Louis buscó cuidadosamente un lugar adecuado para estacionar el auto, y una vez que lo encontró, bajó del vehículo acompañado por el rizado. Juntos, se dirigieron al interior del encantador restaurante, que estaba decorado con una gran variedad de plantas que adornaban el lugar, brindándole una atmósfera relajante y fresca. Las paredes estaban pintadas en colores vibrantes y los amplios ventanales dejaban entrar la luz natural, creando un ambiente acogedor y luminoso.

Una vez dentro, ambos tomaron asiento en una de las mesas para dos cerca de las ventanas, disfrutando de la vista del exterior mientras esperaban ser atendidos. La tranquilidad del lugar y la promesa de un delicioso desayuno creaban una sensación de anticipación en el aire.

—¿En qué trabajas?— preguntó curioso el rizado, no sabía sobre que hablar así que se le hizo más práctico comenzar con eso.

—Soy el dueño de una empresa privada de construcción— explicó restándole importancia.

—Eso es increíble— exclamó con fascinación y la admiración reflejándose en sus ojos.

—Tal vez— se encogió de hombros Louis con una pizca de incertidumbre en su voz. Luego, con un tono más seguro, agregó: —Lo único bueno es el dinero que me genera— dejando entrever un ligero aire de suficiencia en sus palabras.

Be My Daddy  [L.S] [Completa] [Edición incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora