Capitulo 7

20.5K 1.5K 1.5K
                                    


Louis encendió el motor de su elegante Cadillac Escalade gris, preparándose para partir con el atractivo joven que ocupaba el asiento del pasajero. El muchacho aún se recuperaba, suspirando irregularmente y con las piernas temblorosas tras haber experimentado un encuentro íntimo lleno de pasión dentro del mismo vehículo.

Navegó por las gélidas calles, iluminadas por las luces artificiales de los edificios circundantes, en dirección al Dakota, un lujoso hotel donde planeaban alojarse esa noche para descansar. Ambos ansiaban una ducha para eliminar los vestigios de los fluidos que ahora se secaban en sus cuerpos, añadiendo una capa de urgencia a su llegada.

En menos de diez minutos, el lujoso hotel se materializó ante ellos, una imponente estructura que irradiaba opulencia. El cabello castaño de Louis ondeaba ligeramente con la brisa mientras maniobraba su auto hacia la entrada principal del establecimiento. Dejó a Harry dentro del vehículo, absorto en su celular, mientras él se dirigía hacia la recepción para gestionar una habitación.

Inicialmente, la recepcionista pareció reacia a concederles alojamiento, arguyendo la falta de una reserva previa. Sin embargo, ante la insistencia de Louis, las tornas cambiaron. Con una oferta generosa, tres veces superior al costo habitual de la estadía, logró asegurar un lugar para la noche. Era un ejemplo palpable del poder que confería el dinero: la capacidad de abrir puertas que, de otro modo, permanecerían cerradas.

Para Louis, esta transacción no era solo un acto de mera conveniencia; era una confirmación más de su convicción arraigada en la creencia de que la riqueza era el himno del éxito. En su mundo, el dinero no solo era un medio para adquirir bienes materiales, sino también una herramienta para moldear la realidad según sus deseos y caprichos. Era una verdad universalmente aceptada, una realidad innegable que resonaba en cada aspecto de su vida.

Tras asegurar una habitación para ambos, Louis se apresuró a buscar a Harry. Con pasos decididos, se dirigió hacia donde había dejado estacionado el auto.

—Logré conseguir una habitación— anunció Louis con una sonrisa, mientras abría la puerta del lado del copiloto, invitando a Harry a salir.

Extendió su mano en un gesto amable para ayudar a su acompañante a bajar del auto, consciente de que el cansancio y la necesidad de descanso pesaban sobre ambos.

—No— titubeó.

Louis frunció el entrecejo, su gesto de perplejidad reflejando la confusión que invadía su ser. Aquella negativa inesperada desdibujaba su semblante, arrojándolo en un estado de desconcierto que pesaba sobre él como una pesada losa. ¿Cómo podía ser posible que, apenas unos minutos atrás, fuera él quien con fervoroso empeño suplicó que lo llevara con él? La contradicción entre la solicitud previa y la repentina negativa del chico parecía desafiar toda lógica.

—¿Por qué no?— preguntó confundido recargandose con la palma de su mano derecha en la parte posterior de la puerta de la camioneta.

El joven de rizos castaños bajó la mirada hacia su regazo con evidente nerviosismo, sintiendo el rubor ardiente inundar sus mejillas y transformarlas en un tono carmesí. Su vergüenza parecía consumirlo, dejándolo vulnerable ante la mirada ajena.

Louis al ver su reacción frunció más el ceño al no entender e inconcientemente llevó su mirada a las pálidas piernas del muchacho que tanto lo habían vuelto loco y notó que estas aún seguían temblando, ahí fue donde Louis comprendió lo que sucedía y sonrió de lado con autosuficiencia.

—¿Tan bien te cogí que no puedes caminar?— preguntó regresando a su fase socarrona.

Las mejillas de Harry adquirieron un tono aún más carmesí que en un principio, como si el rubor que las teñía hubiera encontrado una nueva intensidad. La vergüenza o la emoción, o tal vez una mezcla de ambas, se manifestaban con mayor fuerza en su rostro, pintándolo con un rubor profundo que revelaba sus emociones con una claridad inconfundible.

Be My Daddy  [L.S] [Completa] [Edición incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora