—Tomlinson— saludó un hombre de mediana estatura, con una complexión atlética, cabello rubio y unos ojos verdes penetrantes, que rondaba los cuarenta años. Sus ojos se posaron primero en Louis y luego se desviaron hacia el joven que estaba sentado sobre sus piernas.Levantó una ceja en señal de sorpresa.
Durante el tiempo que llevaba trabajando con Louis, nunca lo había visto acompañado de nadie. Sin embargo, entre los empleados que llevaban más tiempo en la empresa, corría el rumor sobre lo sucedido con Connor. Después de que Louis descubriera su infidelidad, el joven había protagonizado un escándalo en la empresa, enfrentándolo delante de todos sus subordinados. Verlo ahora después de un largo tiempo con este chico, notablemente más joven que él, sentado en sus piernas después de haber rechazado a numerosas personas, lo dejó atónito. A pesar de ello, disimuló su sorpresa con maestría.
—Tyler— respondió al saludo tensando su agarre en el rizado quién estaba moviendo sus caderas sobre sus piernas apoyando sus manos hechas puño sobre el escritorio para poder dar leves brincos con más facilidad pero sin que se notara lo que estaba sucediendo —Toma asiento— señaló las sillas frente a su escritorio con la mandíbula tensa.
El hombre asintió silenciosamente y caminó en dirección a las sillas sin notar el extraño comportamiento.
—Siento haber tenido que adelantar nuestra reunión— se disculpó cuando estuvo por fin sentado.
—No hay ningún problema— solo que pudiste esperar un poco más. Dijo lo último en su mente con una sonrisa falsa en su rostro.
—De acuerdo, ¿Y quién es el chico? No te había visto con nadie desde..— Louis lo miró mal y el hombre pareció entender. —Desde hace tiempo— trató de arreglarlo.
En ocasiones, Tyler tenía la costumbre de hablar sin filtro, y era mejor prevenirlo. No era que Louis no quisiera contarle a Harry sobre Connor; simplemente creía que era demasiado pronto y que el tema ya carecía de relevancia.
Harry frunció el ceño. Él sí quería saber de quién hablaba aquel hombre, pero no dijo nada porque sabía que no podría soportar el gemido que se estaba obligando a retener.
Sentía a Louis muy dentro de él, llenándolo demasiado bien a su parecer, y el hecho de que estaba aquel hombre a unos centímetros de ellos lo hacía todo más excitante. Literalmente el tipo podía inclinarse un poco hacia el frente y ver lo que estaba sucediendo tras el escritorio.
—Él es Harry, es mi...— Louis buscaba alguna palabra en su cabeza que le diera nombre a lo que tenían, no eran novios, aún, no podrían considerarse amigos después de haber tenido sexo y que justo en ese momento lo tenía sentado sobre su polla. —Es mi pareja— titubeó al decirlo.
Harry sintió un impulso de gritar de emoción al escuchar a Louis referirse a él como su pareja. El término sonaba bien a sus oídos, ya que secretamente anhelaba ser oficialmente la pareja del castaño. Sin embargo, deseaba que Louis se lo pidiera de manera formal, si es que llegaba el momento.
—Oh, felicidades hombre— dijo con una sonrisa que Louis imitó. —Y Harry, ¿Cómo te trata Louis?— preguntó dirigiendose al rizado quién maldijo mentalmente, quería ser parte del círculo social de Louis pero justo ahora se creía incapaz de formular alguna palabra coherente sin soltar un gemido o jadeo.
—Oh.. mmh— soltó un suspiro bajito cuando sintió la curiosa mano de Louis subiendo por su muslo izquierdo. —Me trata bien— Louis dió un apretón sobre su piel haciendo que de un respingo. —Es muy.. caballeroso— halagó mordiéndose el labio inferior al sentir la mano grande y fría recorriendo la tierna piel del interior de sus muslos.
ESTÁS LEYENDO
Be My Daddy [L.S] [Completa] [Edición incompleta]
RandomEn su búsqueda por escapar de la monotonía que caracteriza su vida como exitoso empresario británico, Louis decide aventurarse en una noche fuera de lo común en un bar en las afueras de Londres, acompañado de un amigo. Lo que no espera es encontrars...