Capitulo 13

16.7K 1.3K 776
                                    

El tiempo había pasado volando, y las dos semanas acordadas habían llegado a su fin. Harry se encontraba totalmente nervioso ante la perspectiva de su próxima cita con Louis. Había tenido que rogar a sus padres para obtener su permiso, y aunque al principio habían mostrado reticencia, finalmente habían aceptado bajo la condición de que no llegara demasiado tarde y que estuviera pendiente de su celular en todo momento.

Louis se había ofrecido amablemente a hablar con sus padres en su nombre, pero Harry se negó, sintiendo que no quería quitarle tiempo a Louis, quien había estado ocupado durante esas dos semanas. Por suerte, logró convencer a sus padres por sí mismo, aunque no sin un poco de esfuerzo.

La cita estaba programada para las dos de la tarde, ya que Louis tenía una reunión con uno de sus socios a las cinco y debía llegar a tiempo. Harry estaba emocionado y nervioso por lo que les deparaba la tarde, esperando que fuera el comienzo de algo especial entre él y Louis.

—Mierda, mierda, mierda— maldecía el rizado para si mismo.

Faltaba apenas una hora para que Louis pasara por él, y Harry todavía estaba en medio de la decisión más importante: qué ropa ponerse. Estaba parado frente a su armario, contemplando entre unos skinny jeans negros y una falda plisada corta del mismo color. Ambas opciones le parecían igualmente atractivas, y estaba atrapado en un dilema de moda.

Finalmente, con el tiempo corriendo en su contra, Harry estaba a punto de rendirse cuando una idea traviesa cruzó por su mente. Una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro mientras consideraba la posibilidad. ¿Por qué no llevar la falda? Después de todo, el clima no estaba tan frío y la falda le resultaría más cómoda para la cita.

Con una decisión tomada, Harry se apresuró a vestirse con la falda plisada, sintiéndose seguro y con una dosis adicional de confianza. Estaba listo para impresionar a Louis y disfrutar de lo que la tarde les deparaba.

Harry tomó la decisión de dejar los skinny jeans en el armario y se dirigió al baño de su habitación para darse una ducha rápida. Sabía que había perdido mucho tiempo decidiendo qué ponerse, y no quería hacer esperar a Louis más de lo necesario.

En el baño, se dio una ducha rápida que revitalizó su cuerpo y su espíritu. No pasaron más de 15 minutos antes de que saliera, con una toalla blanca colgando del filo de sus caderas. Decidió vestirse rápidamente, pero antes de hacerlo, encendió su celular y seleccionó su playlist favorita. La melodía de "Doin' Time" de Lana del Rey comenzó a sonar desde el altavoz del aparato, llenando el ambiente con un aire de energía y anticipación.

Harry soltó un chillido de emoción al escuchar los primeros acordes de "Doin' Time" de Lana del Rey. Era una de sus canciones favoritas de la artista, aunque, en realidad, todas las canciones de Lana ocupaban un lugar especial en su corazón. La melodía envolvente y la voz seductora de Lana siempre lograban transportarlo a otro mundo, haciéndolo sentir emociones intensas y llenas de pasión.

Con la música de fondo, Harry se sumergió en el proceso de arreglarse, cantando y moviéndose al ritmo de la canción mientras se preparaba para la cita.

Lo primero que hizo Harry fue secar y arreglar sus rizos. Le encantaba cómo lucían y el largo en el que estaban; aunque había considerado cortárselos en algún momento, en ese instante amaba cada mechón de su cabello. Con cuidado, separó los rizos y los secó suavemente hasta que estuvieron perfectamente en su lugar.

Una vez que su cabello estuvo seco y lucía impecable, Harry se vistió rápidamente, justo a tiempo para que el sonido de una llamada interrumpiera la melodía de "We Are Never Ever Getting Back Together" de Taylor Swift, que sonaba en ese momento desde su celular.

Be My Daddy  [L.S] [Completa] [Edición incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora