MICHELLE
Falta sólo una semana para que el baile se realizara y yo aún no tengo un vestido, el cual tengo tanta flojera de buscar.
Tamara me quiere maquillar, peinar y hacerme un "cambio drástico" pero yo insisto en que no, aparte de que no me queda bien, jamás me ha llamado la atención ese tipo de cosas, además, daña mucho la piel.
Pero es Tamara, la que se arregla demasiado y debo admitir que muy bonito y sé que de alguna manera se saldrá con la suya.
En verdad no se porqué se junta con Gus y conmigo, estoy segura que ella encajaría tan bien en el grupo de los populares, es bonita, inteligente y extrovertida, no se porque no tiene novio.
Pero en fin.
Bien, mi amistad con Jackson es algo rara, de un día para el otro nos volvimos "amigos" pero en realidad no me quiero tomar muy en serio todo esto, digo, es Jackson, un tipo muy popular y guapo, su mayor entretenimiento es hacer cosas para ser mas popular y yo pienso que todo esto de la amistad es algo... ¿malo?
Lo que quiero decir es que no confío mucho en él, si, hemos echo "las pases" y ya se imaginarán como está Tamara conmigo.
Cuando le conté lo que me dijo, (no con taaanto detalle) sobre nuestra amistad, ella pegó un grito en medio del comedor, haciendo que todos la miraran como bicho raro, lo cual no nos perjudicó, ya estamos acostumbradas al fin y al cabo. Me empezó a decir que ese era el primer paso
-¿Primer paso? ¿primer paso para que Tamis?
-Pues, ya sabes, así empiezan los grandes amores- dijo con un brillo especial en sus ojos
-¡¿Qué?!
-Ay mujer sabes a lo que me refiero. Despues de un tiempo, Jackson y tu serán una linda pareja y todo el instituto los amará
-¿De que hablas? Tamara, ni siquiera somos amigos bien. Sólo nos decimos hola y ya. Wow! Tenemos un gran futuro por delante - dije con gran sarcasmo
-Ay vamos, no quiero que termines siendo monja.
-Tamara, ahora no me interesa nadie y lo sabes bien, aparte, estoy segura que detrás de esa gran "amistad" hay algo y no creo que sea bueno. Es popular y yo una Nerd que no llama la atención por buena fama, sino por mala fama por ser una NERD
JACKSON
-Ey! Tú, jack, ¿como vas con la apuesta que hicimos?- me preguntó Gerardo, uno de los integrantes del equipo de fut- ¿sabes de cuál hablo? ¿O te lo recuerdo?
-Jaja claro que si. Ya empecé con el primer paso, dentro de poco será el segundo
-Cuál será el segundo paso? Si ya eres su amigo
-En que quedamos? Primero es mi amiga y despues me acuesto con ella antes de que cumplamos un mes
-Bueno, Stefani es muy fácil de convencer, pero debo decirte que no con todos lo hace tan pronto
-Amigo, yo soy único -le guiñé un ojo
Nos reímos, la apuesta había sido que me acostara con Stefani, la mejor amiga de Karoline, estoy algo nervioso, debo decir que no hago tan seguido éstas cosas y hoy sería el día. No se como le haría, pero tenía que pensar en algo, para que mi novia no se de cuenta y pasarla a todo dar con Stefani, con ella sería la décima revolcada, si, dije qie no lo hacía seguido, y no miento, cada 2 o 3 meses lo hago.
Gracias a Dios no eh visto a la 4 ojos, aunque le dije que no nos hablaríamos en público, me da pena tan sólo mirarla y sí, sé que quedamos como amigos, pero ¿quién estaría de amistoso con alguien como Michelle? Digo, es sólo que ser amigo de una Nerd como Michelle, era aburrido, su hermano era todo lo contrario a ella, no tenía nada de parecido, uno popular y el otra Nerd ¿que tal?
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de una Nerd?
RomanceUna chica Nerd, un chico ardiente, un amor... ¿raro? Michelle, una niña con sólo 2 amigos como ella, le encanta estudiar, su mundo son los libros y los números ... Y por otro lado, un chico con mucha onda, flojo y deportista, sólo le interesa las c...