22.-

256 19 1
                                    

- Quieres un vaso de agua? O algo de comer? - pregunté antes de ver como se ponía el ambiente tenso entre nosotros

- No Michelle, gracias.

- Yo tampoco gracias por preguntar - respondió también Jackson desdeñoso, dedicándole unos ojos en blanco para quedarnos de nuevo en silencio.

James miraba las fotografías de la familia y una que otra individual de cada uno. Hasta tener en cuenta que en una de ellas estaba la mía, con mis lentes de Nerd, mis chinos más alborotados que ahora, mis brackets. Me apresuré para impedir que la viera aunque... Claro, fui demasiado lenta.

- Quién es ella? - lo miré sin decir nada - No sabía que tienes una hermana

- Ah. No. Ella no es...

- Ella está más fea no es así? - preguntó Jackson con el mismo tono serio y un poco de burla

- No, no es fea, aunque si algo diferente.

- Eh. De echo soy... Soy yo. Así estaba antes de que tu llegaras a la escuela - levantó una de sus cejas apuntando con su dedo índice la foto

- Y a que se debió ese cambio de look tan repentino si se puede saber? Creo que te veías mejor antes que ahora - Jackson dejó escapar una carcajada tapándose los ojos con una mano y dejó caer su cabeza en el respaldo del sillón.

- De que te ríes? - pregunté ya irritada

- De verdad cres que ella se ve mejor como antes que ahora? Oye él se burla de ti. Te ves igual de Nerd y sola como siempre.

- El único que se burla de Michelle, eres tú amigo. Lo digo en serio - le respondió James pasivo

- Yo no soy tu amigo muchacho - escupió Jack con resentimiento.

James levantó las manos hundiendo los hombros y caminó al baño  que estaba al fondo sin decir nada, dejando todo por la paz dando por su lado.

La verdad es que no sé a dónde iba el comportamiento de Jackson con nosotros y más hacia mi. Hasta donde tengo entendido, no hice algo malo para que fuera de ese modo. Sinceramente tampoco me importaban sus palabras en lo absoluto. Jackson se convirtió en una persona cualquiera en mi vida ahora, demasiado había echo para poder llevarnos bien, y de pronto todo se venía cuesta abajo por cualquier tontería y bueno, uno se cansa de insistir de una u otra manera.

Jack se levantó del sillón y se puso frente a mi, jorobandonse un poco para poder quedar casi a mi altura, me tomó de la muñeca dejando a James en segundo plano en ese momento

- Tú te cres mucho por ser más inteligente que todos no?

- De que hablas?

- Tal vez por eso no socializas. Por tu ego elevado, porque no quieres pegarte lo popular, gente sin cerebro y creída, pero deja decirte cariño: cambiarte de look tan repentino, no te hará como nosotros, tú eres una inútil...

- Jackson, me lastimas

- ... A fin de cuentas, no vales nada, no sé como empecé a sentir cosas por ti, un cero a la izquierda

- Basta - susurré cerrando los ojos sin bajar la cabeza, escuchando las palabras como balas en mi cerebro, mientras trataba de zafarme

- No eres más que...

- Dijo que la sueltes - la voz de James me defendió. Ambos miramos a donde él quién se encontraba afuera del baño con semblante serio, Jackson sin dejar su amarre de mi muñeca.

James se fue acercando con pasos vacilantes mientras el pedazo de intento humano acercaba mi mano a su pecho, los 3 en silencio.

- Tú no te entrometas en lo que no te importa - respondió Jack escupiendo las palabras.

¿Enamorado de una Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora