26.-

272 13 0
                                    

Mis amigas dormían, mientras yo daba vueltas y vueltas en la cama, pensando en lo que había echo, mi respuesta hacia James hace unas horas.

Cuando es que me volví vengadora? Y más con un chico?! Supongo que dentro de todo esto, es lo que más me sorprende. Nunca en mi corta vida me había desvelado tanto pensando en un chico. Bueno... Si... Más no de éste modo porque no encuentro la razón por la cuál me siento así, triste, enojada, pero a la vez ilusionada. No sé con que ojos veo a James y con cuáles a Jackson. Si haber aceptado salir con James fue lo mejor o un error, después de todo no es feo... Pero tampoco Jack.

Tantos fueron mis pensamientos que no supe en que momento me quedé dormida.

***

El día continuaba normal, tareas, clases, compañeros que antes no me hablaban, ahora buscan cualquier pretexto para dirigirme la palabra, algo nuevo para mí, cosa también que me resultaba demasiado exasperante.

No había visto a los chicos en todo el día, ni siquiera en el almuerzo, lo cuál se me hizo raro, ya que siempre tenían su alboroto por toda la escuela y supuse estarían practicando en las canchas junto con las porristas, pues un juego importante se acercaba y debían poner todo su empeño en ese partido si querían estar en las finales contra una de las mejores escuelas, aunque nadie sabía contra quienes, el simple echo de ser llamados con el apodo de: "los mejores" era suficiente para que el hambre de el orgullo se hiciera presente en cada uno de nuestros jugadores.

Eso y sumándole que mi hermano es el capitán del equipo, un chico demasiado competitivo y terco al querer algo, bueno, no tenían más opciones.

Comencé a caminar rumbo a la cancha, cuando el sonido del celular detuvo mi camino.

En la pantalla aparecía el nombre de James. Suspiré y lo dejé sonar unos segundos más. También debía hacerme un poco difícil, no? Aunque, bueno, por otro lado, no estaba completamente segura de querer hablar con él. Y para no confundirme más de lo que ya me encuentro, decido al final, oprimir el botón verde de la pantalla

- Si?

- Linda, dónde estás?

- Aah... aquí

- Aquí en... dónde?

- Apenas ando saliendo de clases

- Oh genial! Nosotros estamos en las canchas, acompañé a los chicos a entrenar, pero no pude marcarte hasta ahora. Si quieres espérame y voy por ti

- No! - respondí más fuerte de lo que pensé ganando unas miradas de los chicos que pasaban a lado de mí. Sonreí con algo de vergüenza y desvíe la mirada al pasto siguiendo con mi camino y respirando profundo para calmar mi euforia - eemm... Yo iré, no me pierdo. Igual debo pasar por la cancha y ver si está Tamara, dijo que estaría ahí y necesito pedirle unas cosas

- Oh, de acuerdo, entonces espero con ansias, linda

Sentí mis mejillas calientes al escuchar su alago, así que no dije nada y colgué de inmediato la llamada.

Cerré los ojos, pensando en lo que iba hacer el día de hoy y razonar si estaba bien o mal, ya que, hacer las cosas por venganza no era lo mío, nunca lo había echo con alguien que no fuera mi hermano y aún así, me sentía culpable después de haberme vengado. Además, nunca en mi vida había tenido una cita con alguien que no sabía si sentía algo por esa persona, agregando también, por si no fuera suficiente, que sólo era para vengarme de alguien más, en éste caso sería con Jackson y su ego al creer que tiene a toda mujer a sus pies, aunque bueno, si es cierto.

Agarré mi celular y empecé a buscar el número para ejecutar mi plan tan improvisado de mi mente. Sonó 2 veces para escuchar la voz que necesitaba oír y agradecí para mis adentros el haberme contestado

¿Enamorado de una Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora