Salí de mi habitación con una sonrisa enorme en mi cara, de oreja a oreja. Nerviosa, emocionada, con adrenalina hasta cierto punto del sentimiento. Incluso puedo decir que en cierto modo, me siento linda, algo que jamás me había dicho tan sincera, como nunca me había sentido
Es increíble como hace unas horas estaba llorando, creyendo que el destino estaba en contra de mí, riéndose al hacerme creer que mi mundo se me caía encima.Me dirigí a las escaleras y justo unos pasos antes de empezar a bajar, se escuchó el cerrojo de la puerta, apareciendo Rodrigo y detrás de él, como es de imaginarse, James.
Si mi estado emocional fuera otro en estos momentos, mi sangre bajaría hasta los pies, mi cuerpo a temblar y tal vez los retortijones en la panza brotarian. Pero no fue el caso. Mi felicidad es bastante como para que algo tan simple e insignificante lo apagara por completo. De echo, hasta me dió gusto que me vean de ésta forma, tan feliz, tan poderosa.
Pude notar la sorpresa en Rodrigo, queriendo disimular la expresión con su voz calmada aunque un poco exaltada
- A dónde rayos vas? - miró su reloj para darse cuenta de que ya era tarde como para que yo, su única hermana, que nunca salía y si era así estaba a más tardar a las 10 pm en casa y eran con mis únicos 2 mejores amigos... En ese entonces, ahora estuviera a punto de salir
- Amm... A una fiesta - dije tan natural, como si conmigo fuera normal salir cada ciertos días y una sonrisa se dibujó en mi rostro en todo momento. No es sinismo, simplemente que de verdad estoy feliz
- Fiesta?! - gritó susurrando Jackson y alcé las cejas ante su expresión - Pero... - antes de poder decir más, fue interrumpido por un codazo casi visible de Rodrigo lo que me hizo unir las cejas extrañada
- Ok... - Continúo mi hermano - y se puede saber a donde y con quién? - dijo calmado.
Conociéndolo, sé que por dentro está sorprendido y posiblemente enojado, no tanto por el echo de que salga, sino, el no saber porqué no le conté, cuando antes nos contábamos todo. Aunque es obvio que ahora no estamos en una misma sintonía. No sé por qué ni desde cuándo exactamente es que se empezó a comportar tan distante conmigo y hasta cierto punto, un poco grosero.
Sin embargo, quien lo conoce muy bien, sabrá que está inquieto de alguna manera por la situación. Por otro lado, Jackson, bueno, con él por más que intenté, no pude dicifrar sus facciones al 100. Eran entre molesto, sorprendido e inquieto, tratando de ponerle mucha atención.- A algún antro con Leyla... - mi hermano relajó notoriamente los hombros al escuchar el nombre, como si tan sólo el sonido al combinar las letras hiciera una perfecta melodía para sus oídos
- A de acuerdo, no es tan..
- Y James - interrumpí con un leve y casi inaudible susurro
Estaba esperando un grito en el cielo por parte de alguno de los 2 o de los 2, lo cual nunca se escuchó, sin embargo, la expresión de Jackson al escuchar su nombre, fue extraña, apretando ligeramente los puños. Por un momento me sentí culpable al mencionarlo, sabiendo que no se podían ver ni en pintura y así como esa culpabilidad llegó, así mismo se fue al decirme y aclararme a mi misma que no lo hago con esa intención. Al menos no por ahora.
La puerta del cuarto de mis padres se escuchó, entrando a escena mi madre. Caminó despreocupadamente a las escaleras sin prestarnos tanta atención, estando en su propio mundo, se veia relajada.
En ocasiones como estás, en que mis padres están en casa durante un periodo largo, sin tener conversaciones a medias por llamadas entrantes por parte del trabajo y estamos todos reunidos en la mesa... Esos días es tan raro verlos merodiar por la casa a distintas horas, pero a la vez, tan lindo y relajante saber que, no son esos padres con negocios fuera del pais que se olvidan por completo de los hijos, sino, que cuando vienen, aún así sean sólo unas cuantas horas, nos dan las energías necesarias para poder estar sólos de nuevo, dejando esa chispa en nuestro corazón. Raro, difícil de explicar y entender... Bueno, sólo los que tengan padres así, entenderán un poco.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de una Nerd?
RomanceUna chica Nerd, un chico ardiente, un amor... ¿raro? Michelle, una niña con sólo 2 amigos como ella, le encanta estudiar, su mundo son los libros y los números ... Y por otro lado, un chico con mucha onda, flojo y deportista, sólo le interesa las c...