Capítulo seis

173 15 2
                                    

Izzy llevaba un buen rato observando al rubio, habían ordenado pizza para cenar y estaban todos tirados en el suelo de la sala, de película escogieron la mini serie de It y las dos películas más recientes. En el auto había notado un cambio en el ambiente cuando llegaron, como si les incomodara su presencia.

No creía de Kurt una actitud tan descarada, de su padre si lo imaginaba, no odiaba a su padre pero no le terminaba de agradar y con justa razón, fue muy ausente durante su niñez y adolescencia, se divorció de Erin sin darle explicaciones exigiendo su custodia hace diez años pero no se la dieron y eso hizo empeorar su ausencia. Empezaron a vivir juntos porque era quien estaba más cerca de la universidad, también quién podía darles una mejor calidad de vida económicamente hablando; era obvio con toda la influencia y las sumas millonarias en su cuenta del banco.

Intentó mantenerse despierto lo más posible, pero luego de que Courtney cayera en un profundo sueño a eso de las diez de la noche, él le siguió una hora después dejando al ojiazul despierto. Cobain se levantó llevándose su mochila al baño del primer piso, se encerró comenzando su rutina nocturna antes de irse a dormir, se estuvo bien una hora ahí dentro hasta que salió notando que todo estaba a oscuras.

Fue hacia la sala dejando su mochila en el sofá, se había puesto su pijama que consistía en una sudadera negra y un pantalón blanco con estampado de patitas de gato, se llevó una mano al pecho cuando la puerta de la cocina se abrió, la poca luz que entraba de la calle hizo que lograra distinguir al pelirrojo, vestía solo con un pantalón de pijama que era a cuadros negros con blanco, su torso estaba descubierto dejando ver su abdomen trabajado y los tatuajes en sus brazos.

—. ¿Cuánto llevabas en el baño? — En su mano tenía un vaso con agua, caminó hacia la puerta que daba al patio y le hizo un gesto para que fuera con él, obedeció dándole un vistazo rápido a su pareja y su amigo.

—. No mucho, solo quería ducharme para antes de dormir. — Salieron de la casa, el clima nocturno era un poco frío, en el patio solo habían un par de plantas no tan cuidadas, el césped y un columpio bastante viejo.

—. Llevo media hora en la cocina, estabas ahí desde antes, ¿Seguro que era sólo una ducha? — Le dio un sorbo a su vaso, Kurt le observó de reojo dando un pequeño asentimiento.

—. Axl... — Le llamó mirando el suelo de madera que estaba antes de llegar al césped, el ojiverde le volteó a ver metiendo su mano libre a su bolsillo.

—. Dime, pastelito. — Vaya apodo más estúpido, pero aún así lo lograba poner nervioso, hasta ahora se preguntaba porqué lo llamaba de esa forma, aparte de su loción con olor a mantecada.

—. ¿Por qué no te llevas bien con tus hijos? — Señaló hacia dentro con su pulgar en referencia a ambos muchachos que descansaban en la sala.

—. Una muy larga historia, no he sido un buen padre, aunque en verdad me arrepiento de no haberlo sido... Por desgracia, nunca podré serlo, mucho menos ahora porque sé que me van a odiar mucho más. — Se acercó hacia el chico de cabellos dorados, Kurt se encogió en su lugar cuando sus rostros estuvieron a pocos centímetros.

—. ¿Por qué te odiarían más? — Enderezó su cuerpo intentando mostrarse firme, a pesar que sentía sus mejillas ardiendo de la vergüenza y los nervios que la cercanía le provocaba.

—. Porque te quiero a ti. — Le tomó por el mentón queriendo probar por primera vez esos hermosos y cuidados labios, casi pudo saborearlos sobre los suyos pero un golpe en la sala los hizo alejarse.

La luz de la casa se encendió cegando un poco sus orbes claros, Izzy se había levantado y se les quedó viendo desde su lugar tallando sus ojos con el dorso de su mano, Kurt y Axl estaban a uno o dos metros de distancia, pero su instinto mezclado a su paranoia estaban demasiado alertas a cualquier cosa. Fue hacia ellos saliendo de la vivienda hacia el patio, necesitaba saber que hablaban.

—. ¿Pasó algo, pá? — El pelirrojo sonrió de costado negando con su cabeza, como si supiera de sus sospechas, en cambio, Kurt parecía más hundido en sus pensamientos.

—. Nada, Kurt me estaba preguntando sobre hacer su servicio en mi editorial, por supuesto que le dije que sí. — El azabache frunció ligeramente el entrecejo volteando a ver a su mejor amigo.

—. Dijimos que buscaríamos algo juntos. — Era cierto y para ser sincero, lo había olvidado en un primer momento, su mente estaba muy ocupada en otras cosas, aparte hacer su servicio en un lugar tan importante le abriría muchas puertas en un futuro.

—. Lo sé, pero él mencionó que tiene una editorial y entre más pronto lo haga, mejor, lo siento... — Sonó cabizbajo, en verdad lo estaba pero no por eso, la verdad es que no debía arrepentirse por encontrar donde hacer el servicio social.

—. Bueno, tienes razón... Suerte aguantando al idiota. — El pelinegro mostró una sonrisa malvada dirigida hacia su progenitor que solo rodó los ojos.

—. Te aguanta a ti, ¿No? Vayan a dormir, ya es tarde para ustedes. — Señaló hacia dentro, Izzy se quejó girando sobre sus talones caminando dentro de la casa de nuevo.

—. Tú y yo no hemos terminado de hablar. — Advirtió el rubio mirando al mayor, Rose no podía borrar su gesto coqueto con esa sonrisa encantadora, fue detrás de él y apoyó su mano sobre su cadera.

—. Sabes que no íbamos a hablar, pero por mí no hay problema. — Murmuró cerca de su oreja rozando sus labios con el lóbulo del rubio, pudo notar que su piel se erizaba por el aire que golpeó cerca de su cuello.

—. Buenas noches. — Corrió de regreso a la sala junto a los mellizos, el ojiverde se quedó satisfecho regresando al segundo piso.

Cobain acomodó sus cabellos recostándose de vuelta en el suelo, se acostó dejando su cabeza sobre una almohada, e Izzy se quedó viendo a su amigo desde su lugar en plena oscuridad para luego alzar su mirada disimuladamente, ahí estaba el pelirrojo dándoles un último vistazo antes de irse de vuelta a su habitación.

໒❛ 𝐌𝐎𝐔𝐍𝐓 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐄𝐒𝐓 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora