Los mellizos no habían visto a Kurt toda la mañana, cuando lo encontraron estaba en Administración Académica buscando los sellos de aprobación para la carta de aceptación y su plan de trabajo, llevaba un pantalón de mezclilla algo desgastado, una camisa blanca junto a su cardigan celeste y unas botas negras de cuero sintético. Como siempre, su cabello bien arreglado y decorado con broches, aparte de parecer mucho más reluciente que nunca.
El rubio regresó el sábado a su casa y desde entonces no hablaba ni había visto al padre de los hermanos, se mensajeó muy poco con Courtney durante esos días, el lunes por la mañana nada más arreglarse salió a la universidad para ir a poner en orden todos sus papeles. Por eso no lo habían encontrado, el azabache quería hablar con él urgentemente, por eso se quedó esperando fuera del edificio hasta que salió.
—. Kurt, ¿Puedo hacerte una pregunta? — Fue lo primero que se le ocurrió al verlo salir con un cartapacio lleno de papeles importantes. Quizás no era el mejor momento, pero, ¿Cuándo lo sería, entonces?
—. Dime. — Empezaron a caminar rodeando el edificio y yendo hacia rectoría, aún le faltaban unas firmas y luego se podría retirar por fin a su hogar, se veía apresurado y cansado.
—. Tú... Bueno, ¿Piensas que mi papá es atractivo? — El rubio paró en seco ante esa pregunta, Izzy asumió que la había cagado al ser tan obvio, tragó grueso cuando los orbes azules se fijaron en su rostro con confusión.
—. Como cualquier humano con la capacidad de apreciar la belleza de otros homo sapiens sin que llegue a ser un interés sentimental y/o de apareamiento, sí, tu padre es muy guapo. — Se encogió de hombros con desinterés para continuar con su camino, el pelinegro se perdió en todo el discursillo, entendió su punto pero su paranoia le decía que había algo más, que su amigo ocultaba algo detrás de esa fachada inocente.
—. Pasas mucho tiempo hablando con él. — Atacó de frente siguiendo el paso que llevaba, al parecer había acelerado tal vez para dejarlo atrás o evitar seguir con esa conversación.
—. Es agradable, creo que no está mal llevarme bien con mi suegro, ¿No es así? — Arqueó una ceja observando de reojo a su mejor amigo, el menor de los mellizos ladeó un poco su cabeza, ahí fue que Kurt se detuvo de nuevo.
—. No está mal, pero pues si es muy raro, se quedan a solas mucho tiempo. — Rectificó rascando su nuca, eso ya se había vuelto un poco incómodo porque parecía que aunque el rubio estuviera interesado, no daría el brazo a torcer.
—. Jeffrey, quiero que te grabes muy bien en tu cabecita esto: tu padre es un hombre atractivo y encantador, hagas lo que hagas, no vas a evitar que las personas se sientan interesadas por él; sin embargo, no todos estamos detrás del aparato reproductor de tu progenitor, ¿De acuerdo? — Le dio una palmada sobre sus cabellos a pesar de que fuera mucho más alto que él y se perdió en el edificio de rectoría.
Kurt sentía su cabeza invadida de preguntas, ¿En verdad Axl Rose le parecía atractivo? En definitiva sí, era un hombre de un encanto peculiar, complicado de vez en cuando como cualquier persona, pero no perdía esa chispa que llamaba su atención, constando también que había mentido, si se sentía un poco atraído y debía sumar la obsesión a su aprobación y sus halagos, pero no lo veía como algo malo. ¿O si lo era?
Ignoró los pensamientos invasivos, necesitaba enfocarse en lo importante que era terminar toda su documentación para iniciar con el trabajo social, lo cual, al final, le tomó menos tiempo del esperado. Ya tenía todo preparado, ahora solo necesitaba las firmas de Rose para poder terminar la inscripción de su trabajo.
De regreso a su casa iba con la cabeza perdida, necesitaba hablar con alguien, que le pudiera dar un consejo... un viejo amigo que no lo juzgara y sabía perfectamente a quién llamar: Dave Grohl.
ʚ₍ᐢ. .ᐢ₎ɞ ᵕ̈
Hola, gente preciosa, primeramente, hago este espacio para disculparme por la tardanza en actualizar, sucedió un accidente con este capítulo, yo lo tenía completo pero en algún momento de cerrar y abrir la cuenta en diferentes dispositivos, perdí la mitad del capítulo. ¿Y? Bueno, que por eso es tan corto, no recuerdo que había escrito y apenas hoy me dispuse a escribir algo para completarlo, perdonen.Lo segundo es que estoy preparando un fic con una temática muy problemática, no sé sí deba publicarlo, no quiero que me funen, ¿Ustedes qué dicen? ¿Les interesa? Un beso al cielo, les amo, prometo volver más seguido. <333
ESTÁS LEYENDO
໒❛ 𝐌𝐎𝐔𝐍𝐓 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐄𝐒𝐓 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈
Hayran Kurgu'𝕮𝖆𝖚𝖘𝖊 𝕴'𝖒 𝖔𝖓 𝖙𝖔𝖕 𝖔𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝖜𝖔𝖗𝖑𝖉. 𝕴'𝖒 𝖔𝖓 𝖙𝖔𝖕 𝖔𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝖜𝖔𝖗𝖑𝖉, 𝖞𝖊𝖆𝖍.