Siete

2.9K 236 187
                                    

-Mon amour, ¿Sabes dónde está mi corbata negra?

Era una linda mañana de Septiembre, el mes ya casi terminaba y por suerte para los mugiwaras no habían peleado más que dos veces contra la marina y una tripulación pirata que a nadie le importaba, y lo mejor de todo, la existencia de Argent seguía siendo un secreto.

Todos estaban emocionados, pronto llegarían a una isla, después de algo de tiempo, por fin tocarían tierra.

Luffy, Chopper y Usopp estaban en la cubierta sólo observando como se acercaban más y más a la isla, sumamente emocionados. Franky elegía un peinado y Robin me ayudaba a escoger el mejor. Nami observaba la isla y la buscaba en los libros de la biblioteca. Y Brook, tocaba una suave y romántica melodía. Mientras tanto, Zoro estaba en su cuarto jugando con Argent y Sanji en el mismo lugar arreglando su ropa.

-Eh... No cocinero, no la he visto. - Dijo Zoro mientras le hacía cosquillas al bebé.

-Yo te digo "mi amor" y tu "cocinero" - Dijo Sanji sonriendo al ver a Zoro con su hijito.

-Jajaja, lo siento. - Zoro le puso una almohada enorme al bebé encima, que lo cubría por completo, y fue a abrazar a Sanji.

-Jaja Idiota. - Sanji sonrió y luego trató de separarse para quitarle la almohada de encima a Argent pero Zoro lo apretó más en su abrazo. - ¿Qué haces marimo? Hay que quitarle la almohada al bebé. - Dijo preocupado al ver cómo las manitas y piecitos se movían y movían debajo de la almohada pero no podía quitársela de la cara.

-Si es fuerte sobrevivirá. - Dijo Zoro sonriendo un poco, era otro de sus juegos.

Zoro rodeo las caderas de Sanji y junto sus manos atrás de él, recargo su cabeza en la del rubio y empezó a menearse como si estuvieran bailando.

-Eres un estúpido.- Dijo Sanji quejándose pero rodeando el cuello de Zoro y recargandose en el hombro del mismo y siguiendo el meneo suave al compás de la música de Brook. - Y ya dejame ir, tengo que salvar a Argent y buscar mi corbata.

-Ah ~ - Suspiró Zoro y besó la cabeza de Sanji ignorando su anterior comentario. - Es la música de cuando nos casamos.

-Jajaja tu y yo nunca nos casamos, Idiota.- Sonrió Sanji cerrando los ojos.

-Tu idiota. - Dijo Zoro cerrando los ojos igual y acariciando la espalda del rubio.

-Mi idiota. - Sanji se separó un poco de Zoro sin dejar de abrazarlo y le dio un dulce beso en los labios al que Zoro correspondió.

Entonces una dulce risa los hizo separarse con las cejas levantadas y voltearon a ver de donde venía el ruido.

-Já, yo sabía que era fuerte. - Dijo Zoro tomando la mano de Sanji.

La risa era de Argent, que a patadas había logrado quitarse la almohada de la cara y había "sobrevivido".

-Pues debería serlo, yo lo hice. - Dijo Sanji orgulloso y tratando de molestar un poco a Zoro.

-¿Eh? ¿Y yo no ayude en nada? - Le vio molesto, justo como lo quería Sanji, era de lo que mas me gustaba hacer, joder a Zoro.

-Meh... - Dijo sonriendo Sanji.

-Mira hijo de tu.- Zoro tomó de los hombros a Sanji tratando de no sonreír aunque le hacía mucha gracia, era evidente que el rubio bromeaba.

-Jajaja vale, vale, si hiciste algo. - Dijo Sanji sonriendo tiernamente y dio un beso en la mejilla de Zoro. - Pero yo hice la mayor parte. - Susurró a su oreja mordiendo uno de sus aretes y tirando de él un poco y con sensualidad.

-Agradece que eres tu porque no dejo que nadie toque mis aretes más que tú. - Le dijo sonriendo finamente.

-Lo sé, soy hermoso.

Criando a un Pirata (ZoSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora