-To...to...toma...tomate... Ay, es que las letras están muy chiquitas.
Sanji y Zoro estaban de Luna de Miel, no es necesario explicar que cosas estaban haciendo en ese tiempo a solas, únicamente digamos que la estaban pasando bien, disfrutando de la compañía del otro.
Mientras tanto, los mugiwaras habían estado navegando a la deriva, solamente esperando a que Sanji y Zoro volvieran, después de la batalla contra la marina en Sabaody no tenían muchas ganas de ir en busca de aventuras, obvio todos menos el capitán; a excepción de Luffy, todos creían que estaban vulnerables al no tener a dos de sus nakamas más poderosos, así que debian mantenerse al margen.
Y Argent estaba en sus clases con Robin, le costaba últimamente leer, eso no era normal, al inicio la morena creyó que era flojera y una excusa para que ya no siguieran aprendiendo, pero después notó que mientras más pequeñas las letras en los libros, el chiquito tardaba más en poder leerlas argumentando siempre que el tamaño era diminuto e incomprendible. Robin estaba alho preocupada, no era posible que a su corta edad no pudiera ver las letras que ella si podía leer con claridad, algo andaba mal.
-Bueno, es todo por hoy, pero ante de que te vayas a jugar, quiero que Chopper te revise. - Le dijo cerrando el libro.
-Bueno. - El niño sonrió y se levantó de la silla para dirigirse corriendo al consultorio del doctor. - ¡Hola tío Franky! - Saludo al peliceleste.
-Argent, ¿Qué haces? - El cyborg detuvo un momento sus actividades para ponerle atención al niño. - ¿No estabas con Robin?
-Si, ya terminamos pero me dijo que fuera a ver a Chopper... Que raro, pensé que este era el camino para el consultorio. - Rasco su nuca al encontrarse con el taller. - Supongo que di una vuelta mal jeje, o quizás los caminos se movieron... Si, es más probable, bueno, ¡Adiós! - Y salió corriendo con su gran sonrisa.
-De tal palo tal astilla. - Franky rio y siguió con lo suyo.
El pequeño siguió caminando, estaba confundido, no sabía cómo había llegado al nido del cuervo si se suponía que iba al consultorio de Chopper, algo andaba mal, seguramente eran esos caminos malvados que atormentaba a su padre y su ausencia lo aterrorizaban a él moviéndose y haciendo que las cosas se perdieran... Obviamente (?)
Finalmente Nami lo llevó de la mano al consultorio, nunca pudo hacerlo sólito, a su edad se supondría que ya tendría que poder hacerlo pero la peli naranja no dijo nada sobre su sentido de orientación, tenía sangre de Zoro al final de cuentas.
Argent explicó a Chopper porqué estaba ahí, me dijo que Robin lo había mandado y Chopper asintió, pues en la media hora que había tardado en llegar la misma Robin le había externado sus preocupaciones.
El reno le indicó que se sentara en un banco de metal que tenia, le colocó un aparato en la cabeza y le empezó a hacer preguntas sobre unas plantillas que le estaba enseñando, estas contenían figuras, colores y letras.
-Eso sería todo Ray, ya puedes ir a jugar. - Dijo el doctor sin despegar la vista de los resultados, plasmados en papel, obtenidos.
-¡Gracias! - Y en pequeño de fue corriendo, llegando esta vez sin querer al cuarto de navegación.
Chopper estaba algo consternado, las sospechas de Robin eran ciertas, y por ellas hizo llamar a toda la tripulación para explicarles la situación y que dieran su opinión, si debían hacer algo o esperar a que los padres del niño regresarán. Finalmente tomaron la más sabia decisión.
Usopp fue por el niño y lo hicieron sentarse en un banquito para explicarle toda la situación, sin embargo, por ser tan pequeño no lo tomó muy bien.
-¿¡Anteojos?! - Dijo histérico. - ¿Voy a tener que usar anteojos? - Hizo puchero.- P-pero son feos...
-Argent-kun, los lentes no son feos, mucha gente los usa. - Trato de animar Nami. - Además te harán ver muy lindo, te darán estilo. - Le guiño el ojo.
-¡Te vas a ver supeeeeer inteligente! - Franky hizo una pose. - La gente lista usa lentes... Creo...
-Además es por tu bien.- Añadió Chopper. - Y te ayudará a ver mejor las cosas, las letras, todo.
-¡Ánimo Argent, comeremos helado después! - Declaró Luffy sonriendo y abrazando al pequeño que sonrió un poquito.
Los mugiwaras se detuvieron en una isla que se veía a lo lejos, se pararon ahí y decidieron dividirse, Usopp y Brook se quedarían a vigilar, Luffy salió corriendo así que Franky lo buscaría, y Argent, Nami, Chopper y Robin, irían por las nuevas gafas para el niño.
Llegaron al oculista donde un doctor especializado en ello determinó la graduación de sus nuevos lentes. Luego le explicó a Argent porqué veía mal:
-Pues es sencillo de explicar, tus ojos tienen una forma distinta o fuera de lo común, eso hace que tu visión se reduzca un poco, pero tranquilo, con estos lentes todo se verá bien de nuevo.
Se le permitió al niño elegir el color y este eligió negro, luego el doctor le puso sus anteojos, eran redondos y le quedaban perfectos, justo a su medida.
El niño parpadeo un par de veces, y grito de la sorpresa:
-¡Todo se ve tan distinto! ¿Desde cuando el tío Chopper tiene la nariz azul? ¡La tía Robin es mucho más linda! ¡Y mi tía Nami tiene ojos preciosos! ¡Woooo~! ¿¡ME he perdido de esto todo el tiempo?!El oculista, Nami, Robin y Chopper sonrieron, el pequeño está a fascinado con todo lo nuevo que había descubierto, su vista no estaba tan dañada pero sí le quitaba algunos detalles a la vida.
Argent disfruto ese día, sus anteojos le dieron color a su vida.
Capitulo corto, pero bueno, siento que esta bien, horrible no esta... Verdad? Jsjskajs en fin quería decir que admiro mucho a la gente que usa anteojos, siento que son geniales todos los que los usan ^^, me gustaría usar lentes, supongo que debe tener desventajas pero me gustaría... En fin, creo que sería todo, HASTA LUEEEEEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Criando a un Pirata (ZoSan)
Fanfiction¡Ha ocurrido un milagro! Cada determinado tiempo, cuando dos hombres se aman realmente nace un bebé, es quizás biologicamente imposible, pero el gran ruta marítima no hay límites. Uno quiere volverlo fuerte. El otro no quiere que salga herido. ¿Podr...