Dos

6K 383 368
                                    

-¿A que te refieres con ××××××××? - Preguntó el rubio sorprendido. - ¿Cómo? ¿Qué viste?

-Vi al niño crecer y convertirse en un hombre fuerte, estaba rodeado de gente que no conozco, pero al final lo VI ×××××××× a Luffy, lo vi...

-Me estas diciendo que... ¿La misión de nuestro bebé es ×××××××× a nuestro capitán? ¿Pero cómo es posible?

-No tengo la menor idea, pero debe volverse fuerte, si lo mandamos a ×××××××× a Luffy debe ser por algo importante, tenemos que prepararlo para entonces.

-Esto es... Muy extraño, jamás me hubiera imaginado algo así. - Tomó al bebé y lo miró un momento. - Es que míralo, tan frágil, tan calmado... No me creo que él sea un guerrero y sea tan poderoso que incluso ××××××× al hombre que se volverá al rey de los piratas... Honestamente esperaba que él no peleara ningún día aunque se que es absurdo porque somos piratas...

-Y si no me equivoco... Él también lo será, no se, fueron muchas imágenes pero jamás lo OLVIDARÉ ×××××××××× a Luffy, fue... Emocionante.

-Lo imagino. - Sanji tomó la mano de Zoro. - Y estoy de acuerdo, debemos preparalo para entonces pero aún no, aún es un bebé y debe crecer con normalidad. - Sonrió al ver ese mechoncito rubio moverse. - Y ahora es tiempo de preparar la cena.

-Quiero onigiris.

-No para ti. - Le vio serio Sanji. - La cena para esta cosita. ¿ quien es mi pinshipe? ¿Quién es mi pinshipe? - Le habló al bebé con voz aguda y dándole besitos en todo su rostro. - ¿shi? ¿Mi pinsheshito tene ame? Yo le oy e come a mi pinshipito, ti que ti.

-Pareces estupido hablando así.

-Callate.

Sanji dejó a Zoro en el baño riendo y castigandolo haciendo que tuviera que limpiar todo por burlarse de él.

Cuando Zoro terminó de limpiar salió y encontró a Brook, Usopp, Luffy y Franky observando algo sorprendidos sentados en el suelo, levantó la ceja y decidió ir a ver, era Sanji dándole de comer a su bebé sentado en una caja de madera.

-¿En verdad sale leche? - Preguntó Usopp viendo como el bebé se aferraba al pecho de su padre o... ¿Madre?

-Si.- Respondio Sanji serio pero la sonrisa que tenía al ver a su bebé no desaparecía.

-¿Eso es posible? - Preguntó Franky.

-No tengo idea, pero pues sale. - Sanji se le quedaba viendo al bebé con tanto cariño que Zoro no pudo evitar sonreír también.

-¿Puedo tomar? - Preguntó Luffy.

-¡Por supuesto que no idiota! - Le grito el rubio. - Es comida para bebé, no para idiota.

-Esto es sorprendente Sanji-San.

-Lo sé Brook, a mi igual me sorprende. - Dijo con su tono serio aún viendo molesto a Luffy.

-Bueno, bueno, ahora dejen de observarlo que parecen un montón de pervertidos viéndolo alimentar al niño. - Llegó Zoro poniéndose frente a Sanji.

-Ouh~ ¿me llamaste pervertido~? Muchas gracias~ - Se sonrojo Franky y sonrió.

-Eso no era un halago...

Y riendo se fueron todos dejando al rubio riendo un poco y a Zoro serio, odiaba que se le quedarán viendo a su rubio, aunque fueran sus nakamas y jamás le harían nada lo odiaba.

Sanji tomó su mano sorprendiendo al espadachín y le sonrió para que el otro se calmara, Zoro suspiro y se sentó en el suelo y su cabeza entre las piernas del rubio, Sanji acarició la cabeza de su marimo mientras seguía alimentando a su bebé cargandolo con el otro brazo.

Criando a un Pirata (ZoSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora