La boda se llevaría a cabo en el archipiélago de Sabaody, inicialmente sería una celebración pequeña en el Sunny pero la pareja terminó decidiendo que quería algo un poco más grande pero familiar, muchos invitados de lejos llegarían, inclusive algunos del East Blue.
Después de la ceremonia todos se reunieron en un bar que Franky se había encargado de apartar únicamente para que ellos estuvieran ahí y pudieran celebrar la unión oficial de ese par, para que pudieran celebrar el amor de sus nakamas.
Para la ocasión Zoro se había bañado, ¿Sorprendente verdad? Incluso vestía de traje negro, el saco no estaba abrochado ni tenía corbata, pero estaba demasiado arreglado para ser él. El rubio siempre vestía con elegancia pero aquel día había superado los límites vestido con traje blanco y una rosa roja preciosa decorándolo, su arte que Zoro le había regalado, bien peinado, perfumado, incluso su barba había arreglado, Sanji lucía espectacular y se sentía igual de bien pues era, por fin, el momento que tanto había deseado: Su boda con Zoro.
La pareja estaba sentada con Argent y Luffy que los felicitaba y no paraba de decirles cosas tiernas que solo él podría decir, capitán igual no había.
La música de Brook, el famosísimo Soul King alegraba el ambiente e incitaba a las personas para pararse a bailar, se suponía que debía ser una boda algo secreta porque eran piratas pero se dejaron llevar y en todo Sabaody se escuchaba la fiesta.
Franky bailaba con Robin, Nami y Usopp igual, Chopper incluso estaba bailando con Carrot, todos gozando de esa grandiosa fiesta.
De invitados habían ido algunos Minks, por supuesto que la reina de Arabasta también estaban ahí, obvio que Karoo y Koza la acompañaban, también algunos Gyojins como Hatchan estaban presentes, la tripulación de los Heart igual había sido invitada, lo mismo con los piratas de Kid, hasta los hermanos de Sanji y los de Zoro (si, los mismos de Water 7) estaban ahí, y se suponía que sería un evento pequeño...
-¡Jhonny, Josaku, chicos, que gusto me da verlos! - Zoro se levantó al ver a sus compañeros, habían viajado mucho para llegar a Sabaody. - Se ven tan diferentes. - Dijo el peliverde, pues sus amigos habían crecido en ese tiempo que no se había visto.
-¡Aniki!- Gritaron los dos nombrados lanzándose a Zoro. - ¡Que gusto nos da verte! ¡Igual creciste mucho! -Agregó Jhonny. -¡Amigo cocinero! - Gritaron nuevamente los dos al ver a Sanji acercándose a ellos, había dejado a Luffy con Law a solas. -Yo sabía que ustedes dos terminarían juntos. - Sonrió Yosaku.
-¿Que tal? - Saludó el rubio siendo abrazado de la cintura por Zoro. - Jeje ¿Se notaba mucho? - Dijo ante la exclamación de Yosaku sonrojándose un poco.
-Bueno, para empezar Zoro jamás fanfarronea tanto como lo hizo cuando se enfrentó a Mihawk frente a ti, supusimos que era para impresionarte. - Jonny se encogió de hombros. - Y tu preocupándote por él, bueno, dejaba mucho que pensar.
-Idiotas. - Rio Zoro.
Tras una pequeña plática:
-¡Candy-boy~! - Al rubio se le erizó la piel cuando escuchó aquella voz. - ¿Qué sucede, Candy-chan~? ¿No me vas a saludar? - La mujer de cabellos morados preguntó al rubio que se ocultaba tras su pareja.
Trató de ocultarse más. "Donde está Ivan están los monstruos, donde está Ivan están los monstruos... ¡Ahí están!" Se tensó al ver a los okamas que se aproximaban a ellos.
-Mhfufufu Sabíamos que ese amor que jurabas tener por las mujeres no era del todo cierto.
-¡Idiota claro que lo es! - Sanji salió detrás de Zoro. - Tsk, cambia ya esa estúpida forma, no puedo gritarte si te ves así. - Ivankov sonrió y de un momento a otro volvió a su forma original haciendo quedar boquiabierto a Zoro. - ¡Mi amor a las mujeres es real, estúpido! - Sanji hizo puchero y empezó a quejarse con el pelimorado. -¡A mi no me gustan los hombres!
ESTÁS LEYENDO
Criando a un Pirata (ZoSan)
Fanfiction¡Ha ocurrido un milagro! Cada determinado tiempo, cuando dos hombres se aman realmente nace un bebé, es quizás biologicamente imposible, pero el gran ruta marítima no hay límites. Uno quiere volverlo fuerte. El otro no quiere que salga herido. ¿Podr...